Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Monitor, Parlantes y Placa de sonido

Participa en el tema Monitor, Parlantes y Placa de sonido en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola como va bueno vengo a recurrir a ustedes como siempre nesesito recomendacion de un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Monitor, Parlantes y Placa de sonido
    hola como va bueno vengo a recurrir a ustedes como siempre nesesito recomendacion de un monitor de 20 y 22" para mi pc de mi firma los q consegui son estos.
    VA2016W. MONITOR 20´ VIEWSONIC VA2016W BLACK U$S 290.25 $ 1129.07

VA2216W. MONITOR 22 TFT VIEWSONIC VA2216W 1680X1050 U$S 292.84 $ 1139.15

son buenos? q les parecen? para mi iria por el 22" no por las especificaciones porq no entiendo mucho pero la diferencia de precio es minima.

Parlantes
    tenia pensado comprar unos parlantes dentro del marco de unos 180$ maximo
    vi estos q les parecen? alguna experiencia?

PARLANTE EDIFIER R102 2.1 U$S 42.60 $ 165.72

Placa de sonido dentro de los 150$ (hay alguna buena por este precio?)
    de esto la verdad nunca me compre una no tengo la menor idea vi estas. alguna sirve?
    ENM232-6C. SOUND CARD 32 PCI ENCORE 6 CHANNEL U$S 12.84 $ 49.96
    ENM232-8VIA. SOUND CARD ENCORE ENM232-8VIA 7.1 SURROUND U$S 13.60 $ 52.90
    USB-SND8. SOUND CARD SABRENT 7.1 AUDIO 8 CHANNEL SOUND BOX U$S 35.87 $ 139.56
    PLACA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY SE 7.1 145,83 $

salivida vos q sos de rosario si sabes de alguna buena q sea a menor precio mandame un pm con el lugar porfavor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

para que queres una placa de sonido??

para esos parlantes estas sobrado con la onboard, es mas, yo pondria esa plata para unos parlantes mas potentes.

Una placa de sonido PCI es cuando tenes unos parlantes de u$300 minimo o si trabajas con sonido o alguna cosa especial.

Con esos parlantes no vas a notar ni una minima diferencia.
    Editado por Ectaziz - 04.09.2009 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    para que queres una placa de sonido??

para esos parlantes estas sobrado con la onboard, es mas, yo pondria esa plata para unos parlantes mas potentes.

Una placa de sonido PCI es cuando tenes unos parlantes de u$300 minimo o si trabajas con sonido o alguna cosa especial.

Con esos parlantes no vas a notar ni una minima diferencia.
    como nunca compre una placa de sonido no se nada sobre eso gracias no sabia q no se iba a notar diferencia.

entonces voy por los parlantes solos . esos son buenos? dentro de todo safan o no safan?

y en cuanto a los monitores espero respuestas

a una cosa mas auriculares con microfono q marcas son buenas ademas de genius.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

Para mi es mejor el de 22". El de 20 se debe ver re chiquito todo. Mira que yo lo he visto en ML a $1050 el de 22. Los parlantes te recomiendo que vayas a una casa en donde vendan y lo escuches, ya que si un parlante suena bien o mal depende mucho del gusto de la persona. Como marca te recomiendo Edifier. Mi hermano se compro unos Eurocase que suenan muy bien. Es cuestion de probar...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

si, los R102son buenos.

Edifier es de mucha calidad.

igual por $50 mas te recomiendo los R231, los tengo yo y son mas pontentes que esos, suenan de put@ madre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

ok muchas gracias , el monitor puse esos precios porq son los q estan aca en rosario y yo con ML aunque ustedes crean lo q crean prefiero gastar mas plata y comprarlo en una casa decente y q me den garantia no me arriesgo comprar en ML y esos sitios de internet.
    voy a evaluar la posibilidadad de comprarme los R231 sino compro los otros ,aunque los 2 son buenos por lo q dijeron.
    bueno como siempre gracias porq gracias a ustedes tengo lo q tengo y no cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

tampoco exageremos.. la placa de sonido siempre viene bien.. las onboard son una cagada..lo q podes hacer es comprarte una audigy SE y despues ahorras para unos mejores parlantes, o al reves..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    tampoco exageremos.. la placa de sonido siempre viene bien.. las onboard son una cagada..lo q podes hacer es comprarte una audigy SE y despues ahorras para unos mejores parlantes, o al reves..
    y q modelo recomendas de esa audigy SE dentro de esa plata, pasame por mp q justo te mande uno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    A menos que seas audiófilo, o tengas un oído privilegiado no notas la diferencia. Yo tuve la Audigy SE y la vendí por dos motivos:
    1. No noté diferencia alguna con la on-board.
    2. Me ocupaba un PCI que tuve que usar cuando compré la sintonizadora.
    Las onboard de las placas mas nuevas no son malas. Para el uso que le da un simple mortal esta mas que bien. Se justifica para alguien que trabaje con edición de audio o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Monitor, Parlantes y Placa de sonido

totalmente, y es sabido.

Osea, si no trabajas con el Audio la unica que te queda es que tengas unas torres de 1000u$ y seas exigente con el sonido cuando esta a maximo volumen (como un recital) que en ese caso puede haber alguna diferencia de calidad.

Ahora, todas estas placas que traen sonido HD, 7.1, por HDMI, son muy buenas.
    yo con estos parlantes escucho al mango al nivel de molestar un poco los oidos estando cerca y se escucha muy bien.

NO compres placa de sonido
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB