Recomendaciones de compra/venta de Hard /

LCD

Participa en el tema LCD en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola cuanto sale un lcd ??...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 LCD
    Hola
    cuanto sale un lcd ??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/958621-lcd.html
    | Más
  • #2 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

Originalmente publicado por Gabrio2 Ver mensaje
    Hola
    cuanto sale un lcd ??

Bueno, te cuento que el precio depende del tamaño, la marca (calidad) y demas cosas (caracteristicas), el mio me costó $789. Tenes que buscar, averiguar en varios locales de venta, por ejemplo, en Garbarino y en Fravega, comercios muy conocidos, costaban $899, luego averigue en un local pequeño cerca de mi casa y salia $829, y de casualidad encontre la voleta de compra de mi anterior computadora, y costaba $789 y como era cliente, me lo dejaron a $780 jaja y lo compre, seguro que si seguia buscando lo encontraba menos todavia, pero ya me habia cansado un poco de buscar jaja. Ahora debe estar mas barato, creo que este modelo ya no viene mas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

Hola yo tambien estoy interesado en comprarme uno de 20 pulgadas mas que nada por que la diferencia con uno de 23 es de nada menos que un 55% del incremento del precio y estamos hablando un aumento de solo el 15% del tamaño de la pantalla. Entiendo que el de 23 se nota la diferencia en el tamaño pero con el de 20 creo que tengo para tirar un rato largo ya que ahora sigo utilizando uno de 15.

te queria pedir si podes subir una captura del escritorio con algunas ventanas minimizadas para poder apreciar como se va a ver ya que si se ve muy chico voy a tener que esperar a juntar mas plata o hasta que bajen.

o sino me podes decir para hacerme una idea si voy a ver parecido a mi monitor de 15 pulgadas en la resolucion 900x600 que es en la que me siento comodo( si soy medio miope). Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

Comprate uno de 22" a 1680x1050 o 19" a 1440x900. Si sos medio miope igual que yo, el de 20 te va a resultar chiquito.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

hola cuanto masomenos sale uno de 23 pulgadas¿?
    el CRT choto este ya no me sirve para ver peliculas ni juegos porque se ven 2 rayas gruesas abajo y arriba y quedan horrible.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

el LG 2253 está a 211 dolares en lo de pablito. es de 22"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

El P2350 de samsung esta a 1100 mangos +o-. Pero ojo, que al ser fullHD se ve mas chico que un 22" 1680x1050. Te recomiendo el ViewSonic VA2216w que esta a 1050 y es muy bueno. Buscalo en ML a ver si lo encontras.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se ve todo una miniatura con el LCD.

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    El P2350 de samsung esta a 1100 mangos +o-. Pero ojo, que al ser fullHD se ve mas chico que un 22" 1680x1050. Te recomiendo el ViewSonic VA2216w que esta a 1050 y es muy bueno. Buscalo en ML a ver si lo encontras.
    Que tenga mas resolucion si va acompañado de aumento de tamaño no signifca que se ve mas chico. Por lo que sea Full HD no significa que se vea mas chico.

En el caso de uno de 23" a 1920x1080, se ve de un buen tamaño todo. Si se ve mas chico en un 23" 2048x1152...

Lo mismo con los de 22", uno 1650 se ve de buen tamaño mientras que los de 1920x1080 se ven mas chico.

Tambien hay que tener en cuenta en los de "22"" que son 1920x1080, en realidad casi todos son de 21,5", mientras que en el p2350n que pones de ejemplo tiene 1.5" mas que hace que la resolucion quede muy comoda ( son casi 4 cm diag mas de pantalla aprox.).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LCD

el p2350 a 1920*1080 va como piña... no se ve para nada chiquito... se ve JUSTO!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB