Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC Retail Alguien compro es esa empresa

Participa en el tema PC Retail Alguien compro es esa empresa en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Me gustaria saber si es confiable la empresa PC Retail http://www.pc-retail.com.ar/home.php3 , del mismo grupo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PC Retail Alguien compro es esa empresa
    Me gustaria saber si es confiable la empresa PC Retail
    http://www.pc-retail.com.ar/home.php3
    , del mismo grupo Eufemis, etc.
    Tengo un presupuesto que estuve chateando con un vendedor. Tengo reservada la mercaderia , me falta hacerle la transeferencia bancaria de 3400 $ pero le voy a hacer la seña del 50% del valor y pagar cuando me traen la mercaderia , en el interior del país. De igual manera me quedan dudas si confiar en esta empresa o no, tengo miedo que sean unos tranfugas.

Alguien hace negocio comprandoles por Internet.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/959238-pc-retail-alguien-compro-esa-empresa.html
    | Más
  • #2 Re: PC Retail Alguien compro es esa empresa

Yo compre ahí, no tuve ningun problema, es mas la asistencia via messenger fue perfecta. Muy buena onda, y tienen tarjeta de credito jaja..
    Dale para adelante amigo!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC Retail Alguien compro es esa empresa

nose pued habalr del tema en el foro

gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC Retail Alguien compro es esa empresa

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    nose pued habalr del tema en el foro

gracias!!
    En realidad eso si esta permitido

Ejemplos de preguntas aceptadas:
    • Me ofrecieron tal placa en tal local a tal precio... qué les parece?
    • Qué les parece que compre en tal casa? Alguien compró acá? Qué tal les fue?
    Como ven, lo que buscamos es que pregunten por referencias a un local en particular, no dando pie a "vendedores desleales" de ofrecer sus servicios...

Recomendaciones generales - LEER!

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC Retail Alguien compro es esa empresa

a mi me parece q de pasar a qtal les parece comprar en tal lugar a q uno diga yo le compre a tal me salio rebarato es un paso y sigue siendo publicidad

por otro lado da lugar a q siempre aparezca un fuser q compro algo se le rompio compro mal o compro algo sin saber como era y tuvo mala experiencia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC Retail Alguien compro es esa empresa

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    a mi me parece q de pasar a qtal les parece comprar en tal lugar a q uno diga yo le compre a tal me salio rebarato es un paso y sigue siendo publicidad
    Pero las reglas hacen una excepcion en los casos que te mencione,recorda que la idea es evitar que aparezcan vendedores a publicitarse en esta seccion del foro
    por otro lado da lugar a q siempre aparezca un fuser q compro algo se le rompio compro mal o compro algo sin saber como era y tuvo mala experiencia
    Es verdad,pero no creo que sea lo mismo que venga de un user como vos o cualquier otro habitue de estos rincones de los foros que de uno que no lo es.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB