Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

Participa en el tema Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas noches a todos y bueno no hace mucho que soy usuario del foro pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo
    Buenas noches a todos y bueno no hace mucho que soy usuario del foro pero la verdad son unos genios. El tema es que me voy a comprar una maquina nueva ya que mi P4 se esta quedando corta ya que me compre un moni de 24'' no hace mucho.

Necesito: micro, mother, disco , memos y fuente por $1500 aprox.

La placa de video la dejo para cuando junte mas plata asi que el mother tendria que tener video onboard.

Por ultimo, la maquina la uso para algun que otro juego pero no muy pesados y tmb algun que otro programita tipo nuendo para hacer algunas cositas de audio. bueno tmb los usos obvios como msn internet mirar peliculas, etc.

a los que me puedan dar una manito se los voy a agradecer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

cm 460w
    2x2gb ddr2 800mhz ocz, corsair o supertalent
    hd 500gb WD
    mother ECS a780gm-a (o algun 780g)
    y lo q sobra de micro.. creo q te alcanza justo para un x2 545
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

Muchas gracias salivita, dps tenia pensado comprarme una 4670 para tirar mejor el moni de 24'' con esa fuente va joya o la voy a tener que cambiar? alguno conoce algun lugar con buenos precios para mandarme por pm?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

con esa fuente estas mas q bien para una 4670
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

Muchas gracias a todos pero estuve haciendo cuentas y puedo llegar a conseguir mas plata ya que voy a vender algunas cosas que tengo aca en casa que ya no uso.

Anduve averiguando y me pasaron unos precios que me parecieron medios caros pero queria que me digan si de verdad valen la pena.

ASUS M4A78T-E AM3 AMD 790GX HDMI ATX AMD
    AMD Phenom II X3 720 Black Edition 2.8GHz Socket AM3
    EZCOOL 4x12v v2.91 700w 80 Plus Box
    G.SKILL Trident 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600

Total esas cuatro cosas son 620 dolares aproximadamente. Si bien lo que me faltaria seria el disco y el gabo. Me conviene estirarme a esas cosas? o me quedo con la config anterior?

muchas gracias espero su pronta respuesta!
    Editado por jackarias - 12.09.2009 14:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

decinos tu nuevo presupuesto maximo o aproximado q tenes. ya te voy diciendo q esa fuente ni empedo lo demas puede ser..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

el nuevo presupuesto es 720 dolares para micro, mother, memos, fuentey disco. El gabo todavia estoy viendo pero igual no esta adentro de ese presupuesto porque tenia pensando comprar algun thelmartake y la placa de video la voy a comprar el mes que viene o el otro cuando vuelva a juntar plata.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

Phenom II 810 x4 190 U$s
    2x2gb ddr3 1333mhz Ocz gold 104 U$S
    BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ 134 U$S
    610W Pc P&COOL 107 U$S
    WD 500GB 16MB SataII 69 U$S

604 U$s

para futuro podes poner una 4870 Xfx a 177 U$S q para ese moni esta super bien y ademas vas apoder correr cualquier juego full. Si es q no la vas a usar para juego exigentes pone una 4670 512 mb 99U$s y tmb baja la fuente a una cooler master 460w q esta bien para esa vga.
    tmb podrias subir micro pero para el uso q le vas a dar esta mas q bien asi, me parece.

pd: gane (?)
    Editado por pabloo1261 - 12.09.2009 15:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

500gb 16mb WD
    p&c 610w
    2x2gb 1333mhz ddr3 ocz gold
    biostar ta790gx a3+
    el resto para un micro groso y te sobra plata..

PD:gabo coolermaster antes q thermaltake

EDIT: llegue tarde.. lo mismo practicamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra Pc Nueva con mi nuevo sueldo

HD: WD 500GB 16MB SATA2 69U$S
    Micro: X4 810 179U$S
    Mobo: Biostar TA790GX A3+ 134U$S
    Memos: 2X 1GB DDR3 1333 OCZ Gold 22U$S c/u = 44u$s.
    Fuente: PC Power&Cooling 610W 107U$S. Eso es como máximo, podes optar por una OCZ SXS de 500W a 85U$S y es un caño.
    Con la OCZ tenes 508U$S.
    Podes ir por 4GB de RAM (2x2). Ahi son 52u$s c/u.
    Despues podes ahorrar y esperar a la serie 5XXX de ATI, o tirar por ahora con una 4870 = 175U$S.
    -----Agregado el 12/9/2009 a las 03 : 33 : 12-----
    Me ganaron xD
    Editado por gertrix06 - 12.09.2009 15:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB