#1 PC Un poquito mas de Basica.
Hola que tal muchachos como les va?
Bueno tengo que armar una pc para la familia de mi novia, el uso que le van a dar es basicamente internet, algunos juegos ( tiene 2 hermanitos de 10 y 8 años, que se conforman con el GTA vice city (el primero) por lo tanto no quieren tener el ultimo del ultimo juego), WORD, OFFICE, MSN, MUSICA..
Lo que estuve averiguando en las casas de computacion que todos ya conocemos es:
MOT MSI AM2 K9N6PGM2-V AM2+ (viene con NVIDIA® GeForce 6100 nForce430 (MCP61 P/S/V) integrada) ES MUY MALA?
CPU ATHLON 240 X2 AM3 121 USD el combo
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 55 USD
MEM DDR2 2GB 800MHZ OCZ GOLD EDIT 40USD
MONITOR 19 LG LCD W1943C-PF 166 USD
Y Gabinete pensaba cualquiera con fuente, se tiene q bancar una fuente generica esa pc no?
Por ahi mas alla ponerle una plaquita de video pero nada de otro mundo.
60 USD
El total es de 449 USD - 1728 PESOS
Que me recomiendan? Que cambio? Todo? Nada? Podrian estirarse a 2 lucas. O ese " estiramiento " usarlo en la placa de video..
Escucho opiniones desde ya MUCHISIMAS GRACIAS
GUIYE
Bueno tengo que armar una pc para la familia de mi novia, el uso que le van a dar es basicamente internet, algunos juegos ( tiene 2 hermanitos de 10 y 8 años, que se conforman con el GTA vice city (el primero) por lo tanto no quieren tener el ultimo del ultimo juego), WORD, OFFICE, MSN, MUSICA..
Lo que estuve averiguando en las casas de computacion que todos ya conocemos es:
MOT MSI AM2 K9N6PGM2-V AM2+ (viene con NVIDIA® GeForce 6100 nForce430 (MCP61 P/S/V) integrada) ES MUY MALA?
CPU ATHLON 240 X2 AM3 121 USD el combo
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 55 USD
MEM DDR2 2GB 800MHZ OCZ GOLD EDIT 40USD
MONITOR 19 LG LCD W1943C-PF 166 USD
Y Gabinete pensaba cualquiera con fuente, se tiene q bancar una fuente generica esa pc no?
Por ahi mas alla ponerle una plaquita de video pero nada de otro mundo.
60 USD
El total es de 449 USD - 1728 PESOS
Que me recomiendan? Que cambio? Todo? Nada? Podrian estirarse a 2 lucas. O ese " estiramiento " usarlo en la placa de video..
Escucho opiniones desde ya MUCHISIMAS GRACIAS
GUIYE
0
dez vas a arriesgar componentes de la PC? Mas vale compra gabo trucho sin fuente bien ventilado y fuente como la gente, y despues vas a cualquier cajon y compras teclado, mouse..