Recomendaciones de compra/venta de Hard /

CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER

Participa en el tema CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno, hice varios threads estos dias rompiendo las pelotas.. pero finalmente me decidi que hacer.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER
    Bueno, hice varios threads estos dias rompiendo las pelotas.. pero finalmente me decidi que hacer..
    Yo tengo mi pc, y tengo q armar una para mi novia.
    Mi pc es la siguiente:
    MICRO: 7750 BE
    MOTHER: KA780GM
    MEM: 2 DE 1 GB, O 1 DE 2GB NO ME ACUERDO

Pc de mi novia:
    MICRO: CPU ATHLON 250 X2 AM3
    MOTHER: MOT BIOSTAR AM2 GF8100M2+TE
    MEM: MEM DDR2 2GB 1066MHZ OCZ PLATINUM

Por el uso que ella le va a dar y por un temita de plata, yo la voy a ayudar a comprarla y voy a armarme una mejor pc para mi, es decir, van a quedar asi:

Mi pc
    MICRO: CPU ATHLON 250 X2 AM3
    MOTHER: MSI KA780GM
    MEM:MEM DDR2 2GB 1066MHZ OCZ PLATINUM x2 o sea 4 GB

Pc de mi novia:
    MICRO: 7750 BE
    MOTHER: MOT BIOSTAR AM2 GF8100M2+TE
    MEM: 2 DE 1 GB, O 1 DE 2GB NO ME ACUERDO

Esto es totalmente compatible?
    Quiero saber como poder hacer OC con el MSI KA780 GM? si le puedo tocar el multiplicador? Si voy a tener que actualizar la Bios? Que provecho le puedo sacar al micro nuevo y a las memorias nuevas en MI PC?
    Se acepta todo tipo de consejos especialmente me intereza el tema de como ocear el MSI..

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO MUCHACHOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER

Todo es compatible, por eso no hay drama. Pero no sé hasta que punto estas haciendo negocio con el cambio de micro. No creo que notes demasiada diferencia.
    Editado por DrH - 15.09.2009 21:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER

para mi vas a hacer mucho lio al pedo y la diferencia va a ser muy poca.. mejor ocea el 7750 tuyo q levanta lindo y listo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER

Entonces el micro es masomenos lo mismo? Bueno, vere que hago..
    En ningun lado encuentro nada sobre el MSI KA780GM, el bios y eso... no encuentro ayuda, y soy inexperto en el tema del oceo...
    Consejos? algun lugar donde puedo investigar??
    La GAB ATX KIT SATELLITE 207P se banca eso? no le voy a poner placa de video ni nada..
    SAludos y gracias!
    Editado por Guiye1988 - 16.09.2009 10:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER

Originalmente publicado por Guiye1988 Ver mensaje
    Entonces el micro es masomenos lo mismo? Bueno, vere que hago..
    En ningun lado encuentro nada sobre el MSI KA780GM, el bios y eso... no encuentro ayuda, y soy inexperto en el tema del oceo...
    Consejos? algun lugar donde puedo investigar??
    La GAB ATX KIT SATELLITE 207P se banca eso? no le voy a poner placa de video ni nada..
    SAludos y gracias!
    Si pensas ocear en algun momento te conviene poner una fuente medianamente decente,la de ese gabinete no lo es.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Si pensas ocear en algun momento te conviene poner una fuente medianamente decente,la de ese gabinete no lo es.

slds
    Claro, pero ese gabinete iria para la maquina de mi novia q no va a ocear, la que voy a ocear es un vitsuba 8024, el tema es q en ningun lado encuentro review del MSI KA780GM y soy inexperto en esto..
    Ese gabinete/kit se banca la de mi novia, sin ocear sin placa sin nada..
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CONFIG'S FINALES y DUDAS MOTHER

Originalmente publicado por Guiye1988 Ver mensaje
    Claro, pero ese gabinete iria para la maquina de mi novia q no va a ocear, la que voy a ocear es un vitsuba 8024, el tema es q en ningun lado encuentro review del MSI KA780GM y soy inexperto en esto..
    Ese gabinete/kit se banca la de mi novia, sin ocear sin placa sin nada..
    Gracias
    aun asi no pondria algo inferior a una Vitsuba 450w en una pc por mas basica que sea.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB