#1 Dell studio Voy a ir por una Dell Studio de 15". El uso que le voy a dar es principalmente programar y navegar por internet.
Ya me saqué algunas dudas en el foro, pero de tanto averiguar me surgieron otras:
1º - Pantalla: E el sitio te da la opción de configurar la parte de la carcaza y dice por ejemplo "azul oscuro, pantalla sin borde". ¿Alguién vio una que venga así? ¿está buena?
2º - Placa de red: ¿Es mejor la Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn o me quedo con la que viene por defecto?
3º. Lo más importante: Hoy fui a preguntar a un local que se dedica a trabajar con Dell, es el servicio técnico de Dell, en Córdoba capital. Hablo con un chico y me dice que se la puedo pedir a ellos directamente y que ellos me la traen, que no me cobran nada por eso porque de hecho trabajan para Dell.
Bueno.. hasta ahi todo bien, entonces le digo que ni bien consiga una oferta que me interese lo llamo, configuro la máquina y se la pido. Pero me dijo que las ofertas son solo para esa máquina, es decir, que no la puedo configurar. Por ejemplo me gusta la notebook tal como está en la oferta, pero no le puedo agregar un teclado con retroiluminación, o más memoria por ejemplo.
no se...¿será así?
igualmente borde tiene pero es poco, solo tiene un borde mas o menos ancho arriba para poder tener ahi la camara web integrada, aparte de que quedaria muy desprotegida la pantalla si no tuviera bordes.