Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell studio

Participa en el tema Dell studio en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Por motivos personales tuve que prestarle la plata a una amiga y me quedé sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Dell studio
    Por motivos personales tuve que prestarle la plata a una amiga y me quedé sin notebook. La voy a comprar dentro de dos meses.
    Voy a ir por una Dell Studio de 15". El uso que le voy a dar es principalmente programar y navegar por internet.
    Ya me saqué algunas dudas en el foro, pero de tanto averiguar me surgieron otras:

1º - Pantalla: E el sitio te da la opción de configurar la parte de la carcaza y dice por ejemplo "azul oscuro, pantalla sin borde". ¿Alguién vio una que venga así? ¿está buena?

2º - Placa de red: ¿Es mejor la Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn o me quedo con la que viene por defecto?

3º. Lo más importante: Hoy fui a preguntar a un local que se dedica a trabajar con Dell, es el servicio técnico de Dell, en Córdoba capital. Hablo con un chico y me dice que se la puedo pedir a ellos directamente y que ellos me la traen, que no me cobran nada por eso porque de hecho trabajan para Dell.
    Bueno.. hasta ahi todo bien, entonces le digo que ni bien consiga una oferta que me interese lo llamo, configuro la máquina y se la pido. Pero me dijo que las ofertas son solo para esa máquina, es decir, que no la puedo configurar. Por ejemplo me gusta la notebook tal como está en la oferta, pero no le puedo agregar un teclado con retroiluminación, o más memoria por ejemplo.
    no se...¿será así?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/961033-dell-studio.html
    | Más
  • #2 Re: Dell studio

1) en el mismo site en en google tenes cientos de fotos para verlas tambien videos en youtube, la mia es roja igualmente borde tiene pero es poco, solo tiene un borde mas o menos ancho arriba para poder tener ahi la camara web integrada, aparte de que quedaria muy desprotegida la pantalla si no tuviera bordes.

2) por la poca diferencia quedate con la intel la placa dell que viene por defecto no es gran cosa.

3) depende la oferta, hay ofertas que son para tal o cual maquina hay ofertas que son cupones de descuento para tal o cual modelo, hay ofertas que son mejoras de hard para tal o cual modelo. Lo que si que yo sepa las ofertas son solo para el site o por telefono, no en revendedores, por lo menos algunas de las ofertas que llegan por email lo aclaran. Yo la compraría directamente en dell para armarla a gusto.

El teclado con backlight no me agrada mucho no le veo sentido, yo ni lo uso pq para que tenga sentido tenes que estar en un lugar con muy poca luz y no laburo en lugares asi y si estas viendo una peli o algo molesta y con el brillo de la pantalla misma ya casi ni se nota el backlight solo le encontre sentido si estoy en un lugar oscuro y apague o se suspendio la pantalla lo cual por lo menos a mi no me pasa muy seguido.
    Editado por storax - 15.09.2009 18:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell studio

Storax, vos sabés que no se que, ni como buscar en internet para ver algunas fotos de la pantalla. Pongo "pantalla sin bordes+dell" en google y no encuentro nada que me sirva.
    ¿vos no podrías poner un link o mostrame algunas fotos de tu notebook?
    lo mismo creo que la voy a pedir violeta, pasa que me gustaría tener un poco de color y quiero elegir uno que me agrade.
    El verde me dijeron que es bastante feo a la vista, el azul no lo vi pero es un color que me gusta y queria ver que onda lo de "sin marcos" y por último, el violeta lo vi y me encanta.
    otra cosa ¿que tal es la Dell Presicion? porque vi en la pagina de dell esta configuracion:
    DELL LATITUDE E550 ($4943)
    PROCESADOR Intel® Core™2 Duo T7250 (2.00GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB) editar
    SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Basic SP1 Original, con medios - Español editar
    MEMORIA Memoria de 3.0GB, DDR2-800 SDRAM, 2 DIMMS editar
    LCD 15.4 inch Wide Screen WXGA+ Anti-glare LCD Panel editar
    DISCO DURO Disco Duro de 250GB, 5400RPM editar
    DISPOSITIVO ÓPTICO 8X DVD+/-RW con Roxio y Cyberlink PowerDVD™ editar
    TARJETA DE VIDEO Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD editar
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell Wireless™ 1510 802.11a/g/n draft Mini Card editar
    TOUCHPAD Dell Touchpad editar
    Accesorios
    ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD Norton Internet Security™ 2009 - Evaluación de 30 días editar
    BATERÍA Batería de 6 celdas editar
    MODEM Sin Modem editar
    Servicio y Software
    GARANTÍA Y SERVICIOS 3 año de Garantia Estándar editar
    Incluido también con su sistema
    Documentación DVD de Recursos - Contiene Drivers y Diagonósticos
    Adaptador de Corriente 90W Slim A/C Adapter (3-pin), Argentina
    Teclado Interno Internal Single Pointing Spanish Keyboard
    Processor Branding Intel Core 2 Duo Processor
    OS Labels Vista Basic Label

¿que diferencia tiene una pantalla Wide Screen "WXGA+ Anti-glare LCD Panel" y la "WXGA+ Anti-glare LCD Panel" ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell studio

Mira Dani...
    Como te decia Storax (de los que mas experiencia tiene en Notebooks y en DELL) comprala directamente a DELL y aprovecha tooodo lo que eso significa: poder elegir todo vos; ampliarle o modificar la garantia; aprovechar descuentos publicados, de la temporada o de los vendedores que te toquen; obtener toda la documentacion a tu nombre totalmente transparente y... recibirla en tu casa...

Por la maquina... iria por una Studio en tu caso... La Presicion es un maquinon (esta pensada para laburo o uso intensivo y pesado) pero.... para lo que vos la usas... es mucho dinero desperdiciado... Por ejemplo... la plaquita de video que trae la Presicion es muy basico... con la diferencia le pones una plaquita de 256 MB por lo menos a la Studio y te sobra guita pa ponerle la Wifi Intel y algun que otro chiche mas como el Teclado Backlite que, a mi... me encanta... es muy chiche y te re sirve si te llevas la notebook a la cama con todas las luces apagadas... ahi es re comoda... y... y... te sobra guita
    Lo de las pantallas que decis... no se... las dos que decis... son IGUALES...

Colores? La mia es azul medianoche y es preciosa... pero es bien sobria...
    Algo asi...

La "sin bordes" creo q es esta... que comercializaban mucho en USA... PRECIOSA

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell studio

el teclado retro iluminado es hermoso! Yo lo uso mucho, sobretodo cuando tengo que trabajar durante toda la noche, ya que no me gusta prender las luces de la habitación. Te dejo un par de imágenes del mio, realmente vale la pena:

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell studio

Genial loco... otro fan... y buenisimo porq no tenia fotos yo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dell studio

Así quedo. Ahora espero a tener la plata y mientras ver si puedo enganchar alguna oferta o cupón de descuento.
    Preferí ponerle 3 años de garantía estandart en vez de la placa de video porque yo no juego, y si me da por jugar tengo la Pc de escritorio. Pero la verdad es que nunca juego.
    Unicamente programar.

Opinen que les parece.
    Ahh... el teclado con retroiluminación me encanta.

PROCESADORIntel® Core™2 Duo T6500 (2.1GHz/800Mhz FSB/2MB cache)editarSISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Premium Edition Original en EspañoleditarCOLOR DE CUBIERTACiruelaeditarGARANTÍA3 años - Garantía estándar.editarSEGURIDAD Y ANTIVIRUSMcAfee Security Center, 15-Meses (Multi Lenguaje, Incluye Español)editarMEMORIAMemoria de 3GB Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHzeditarPANTALLA LCDPantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con CámaraeditarDISCO DURODisco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)editarDISPOSITIVO OPTICO8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)editarTARJETA DE VIDEOAcelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHDeditarCONECTIVIDAD INALÁMBRICAMini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agneditarOPCIONES DE SONIDOAudio de Alta Definición 2.0editarBATERÍABatería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]editarTECLADOTeclado Back-lit, En EspañoleditarAccesoriosPRODUCTIVIDADMicrosoft® Works 9editarDELL DATA SAFE ONLINE BACKUPGRATIS 2 Gigabytes de respaldo por un año.editarIncluido también con su sistemaBLUETOOTHDell Wireless 370 Bluetooth Internal (2.1)STUDIO 15Studio 15 NotebookExtended ServiceINTERNATIONAL PROCESSINGSOFTWARE ADOBEAdobe® Acrobat® Reader 9, English/French/Spanish
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dell studio

Linda... cuanto te gastaste en esa hermosura?
    Es tu primera Notebook?... Sos cuidadosa con ella? La vas a trasladar mucho?... Quizas te conviene cambiar los 3 años de Garantia Standard por 1 de Complete Care (Garantia por cualquier clase de accidentes o problemas con la nena). Si queres tambien... ponele el T4200 de Procesador antes que el T6500 y tambien abaratas para el uso q le vas a dar vos... Por lo demas... es igual a la mia...
    Ah!... Y el teclado Backlit... lo vas a AMAR!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dell studio

Daniela_ te recomiendo que entres seguido al site de dell que por ahi sacan ofertas por un par de hs y te puede salir bastante más barato.. yo compré esta el mes pasado cuando había una oferta por 4 hs. Dell Studio 15 o Vostro 1520 ????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dell studio

emanuex.
    Me termina saliendo $4.900
    Soy muy pero MUY cuidadosa con las cosas en general, más con mis herramientas de trabajo y/o estudio, por eso deseché la complete care, porque todo lo que tengo lo tengo impecable.
    Eso me sirve mucho porque a la hora de vender algo que ya quiero actualizar no me cuesta para nada justamente por el estado en lo que lo he mantenido.
    La garantia de 3 años la pensé por si quiero actualizar la notebook en 2 años, la vendo con 1 más de garantía y la vendo bien.
    Además, por si me falla la lectora de dvd o el teclado, pero unicamente por eso.

La voy a transportar casi todos los dias

-dAviD-
    Muy buena oferta conseguiste. Felicitaciones!
    Te pregunto... con la oferta esa ¿podias configurar algunas cositas extra? como por ejemplo color de caraza o más garantia?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/961033-dell-studio.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1027 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB