Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

Participa en el tema Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Despues de dar 400mil vueltas para decidirme que iba a comprar cai en estas dos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??
    Despues de dar 400mil vueltas para decidirme que iba a comprar cai en estas dos configs la voy a usar para juegos, peliculas, photoshop, autocad, solidworks, no tengo pensado darle overclock.

Ahora lo que estoy viendo es gastar aproximadamente 500 dolares entre mother y micro:

Mis opciones serian

AMD Phenom II x4 955 BE + ASUS M4A78T-E

o

Intel Core i7 860 + Intel DP55WB

De diferencia de precio son 10 dolares, no creo hacerle overclock sinceramente.

Tienen alguna otra opcion para recomendarme?? Me gusta mas la idea del intel por el tema de la garantia y demas, tengo 3 años en mother frente a 6 meses del otro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

A la opcion Intel tendrias que sumarle una VGA ya que no tiene video onboard.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

Como mínimo, en la configuración AM3 debería tener 1 año de garantía, y más allá que para el i7 necesitás la VGA ya que la mother no lo tiene, o incluso ya la debés tener, en lugar de esa mother, buscaría una Gigabyte, pensá que con AM3 tenés mayor margen de upgrade pensando a futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

La placa la tengo, tengou na geforce 7600 pero el mes que viene comprare algo mejor, sacando el tema de video, entonces es mejor el AMD?? La diferencia entre el mother intel y el gigabyte mas barato son como 150 dolares, vale la pena??
    Editado por Emiliano.87 - 16.09.2009 14:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

para juegos es mejor el i7..

no consideraste la opcion de un i5 750??

buscaria otro mother q no sea el intel tmb.. fijate q ya hay bastante dando vueltas..

igual esta medio alto el precio de estos ya q recien salen..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

teniendo la placa de video,fuera vos me compro el i7.pero solo por el programa q nombraste: "solidworks" sino el amd.gastás menos y te debería andar de 10 para eso q lo querés.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

En rendimiento el I7 860 esta por encima de un Phenom 965.....

http://www.madboxpc.com/review-lynnf...core-i5-750/7/

Hay tenes algunas pruebitas donde gana en la mayoria sobre el 965 asi q mas diferencia tendria a haber un poco mas de diferencia todavia con el 955....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

cuando será el glorioso dia en el q amd saque un procesador superior al mejor intel...espero no morir de viejo para q pase...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

Esos días existieron y en un pasado no muy lejano...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Intel i7 860 o AMD Phenom II 955BE??

athlon FX,athlon 64...de cuando eran single core ,ya estamos yendo hacia mas de 8 nucleos....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1246 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB