Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comprar Notebook

Participa en el tema Comprar Notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola! Estoy pensando en comprarme una notebook para viajar. Yo acá en mi casa tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comprar Notebook
    Hola! Estoy pensando en comprarme una notebook para viajar. Yo acá en mi casa tengo una buena máquina, por lo que la notebook que quiero no necesita ser un CAÑO, pero como soy músico, tiene que poder andar bien como para llevarmela de viaje y poder grabar algunas cosas.
    Así también, poder volver a mi casa y usarla. Escuche que hay algunas bases para notebooks que te dejan conectar todo, dos monitores, parlantes, teclado, etc... y vos llegas y la apoyas ahi y esta lista para ser usada como si fuese una pc de escritorio.
    Si me pueden dar un consejo de cual comprar, masomenos el precio, donde comprarla, que base es buena, etc... me gustaria capaz traerla de afuera atraves de algun importador o algo.

Bueno, muchas gracias por todo.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar Notebook

Hola! Fijate en www.dell.com, ahí la podés configurar a gusto y te da los precios.
    En cuanto a la base no se, ya alguien te va a asesorar seguramente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar Notebook

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar Notebook

Mira... necesitas, creo una maquinita medio caño si vas a procesar Audio... asi que... no hay limites en el presupuesto no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar Notebook

Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    Mira... necesitas, creo una maquinita medio caño si vas a procesar Audio... asi que... no hay limites en el presupuesto no?
    1500 U$ aprox... pensaba en una dell... necesito firewire tambien.
    Editado por NewMeN - 29.10.2009 23:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar Notebook

Podes ir por una XPS13 tambien... la básica q es terrible caño arranca en maso 1500 verdes...
    Fijate...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comprar Notebook

dell obvio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comprar Notebook

dell obvio
    emanuex tuvo muy buenas experiencias con Dell, hace muy bien en recomendar..

Vos que recomendas, SlowHand?.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprar Notebook

estaba pensando en algo asi:

PROCESADORIntel® Core™2 Duo P8700 (2.53GHz/1066Mhz FSB/3MB cache)
    MEMORIA4GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz
    PANEL LCD15.6” High Definition+ (1600x900) LED Display with TrueLife™
    DISCO DURODisco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)

es una inspiron 15' personalizada.
    5600 $ alrededor de mi presupuesto.

Que piensan?

Gracias a los que respondieron.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprar Notebook

En el primer post pusiste que no necesitaba ser un caño la maquina asi que no gastaria tanto en un micro de esos con un T6600 o T6400 te tendria que sobrar para una edicion bastante decente de musica. Yo hago bastante edicion de audio con un T4200 y aunque en trabajos largos se note medio lento está bien para una notebook.

Si vas a andar mucho tiempo viejando yo miraria con cariño la linea Z, usan micros pentium dual core y core 2 duo (SU4100 y SU7300 por ejemplo) de bajo consumo rinden un poco menos pero te dan hasta 8 horas de autonomia con una bateria de 6 celdas asi que si vas a viajar y estar en lugares sin enchufe es interesante. La de 14 y 15 ya usan un chipset GS45 con memorias ddr3 de 1066, ademas son un poco mas finas.

De ser una notebook normal con ese presupuesto yo me iria para la linea Studio mas que para la inspiron, no se si usas interfases de audio, yo uso una que es firewire por ej para grabar instrumentos y la Inspiron 15 no tiene firewire y tampoco tiene HDMI por lo que no la podes conectar a un TV LCD cosa que yo tambien necesito (ninguna tiene salida de video analogico ya), hay que ver si vos lo necesitas, la linea studio si tiene firewire y hdmi, en la inspiron la de 14 tiene hdmi, no firewire.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB