Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comprar Notebook

Participa en el tema Comprar Notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola! Estoy pensando en comprarme una notebook para viajar. Yo acá en mi casa tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comprar Notebook
    Hola! Estoy pensando en comprarme una notebook para viajar. Yo acá en mi casa tengo una buena máquina, por lo que la notebook que quiero no necesita ser un CAÑO, pero como soy músico, tiene que poder andar bien como para llevarmela de viaje y poder grabar algunas cosas.
    Así también, poder volver a mi casa y usarla. Escuche que hay algunas bases para notebooks que te dejan conectar todo, dos monitores, parlantes, teclado, etc... y vos llegas y la apoyas ahi y esta lista para ser usada como si fuese una pc de escritorio.
    Si me pueden dar un consejo de cual comprar, masomenos el precio, donde comprarla, que base es buena, etc... me gustaria capaz traerla de afuera atraves de algun importador o algo.

Bueno, muchas gracias por todo.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar Notebook

Hola! Fijate en www.dell.com, ahí la podés configurar a gusto y te da los precios.
    En cuanto a la base no se, ya alguien te va a asesorar seguramente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar Notebook

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar Notebook

Mira... necesitas, creo una maquinita medio caño si vas a procesar Audio... asi que... no hay limites en el presupuesto no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar Notebook

Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    Mira... necesitas, creo una maquinita medio caño si vas a procesar Audio... asi que... no hay limites en el presupuesto no?
    1500 U$ aprox... pensaba en una dell... necesito firewire tambien.