Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda Fuente y placa aceleradora

Participa en el tema Ayuda Fuente y placa aceleradora en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Les comento, llego a casa armo mi pc nueva en un flamante cooler master centurion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Fuente y placa aceleradora
    Les comento, llego a casa armo mi pc nueva en un flamante cooler master centurion 534+, compre teclado usb logitech porque el mother no tiene entrada ps2 , prendo la pc, trato de instalar el sistema operativo y en el medio de todo se resetea, estoy con una placa geforce 7600gs. Supongo que el problema es que mi fuente es una generica de "500W", asi que el lunes vere que fuente le compro. Que aceleradora y fuente que se banque todo me recomiendan?

La fuente se tendria que bancar:

Intel core i7 860
    mother Intel DP55WB
    Memorias corsair xms3 ddr 1333 2x2gb
    Disco sataII 1TB WD 7200 32mb
    Lectora dvd
    placa y nada mas (no creo que los coolers del gabinete consuman mucho que digamos)

yo habia visto unas pc power & cooling de 610w o 750w, o necesito un poco mas?? La placa supongo que gastare 200 dolares, pero se puede ver quizas mas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/962282-ayuda-fuente-y-placa-aceleradora.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Fuente y placa aceleradora

Con cualquiera de esas P&C andarias bien.

que monitor tenes?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Fuente y placa aceleradora

Creo que habian 40 dolares de diferencia entre las dos fuentes, fijate si llegas, creo que vale la pena la de 750w, sobre todo pensando a futuro.
    La proxima vez no arriesgues esa linda PC con un fuente generica, nos vas a provocar un infarto!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Fuente y placa aceleradora

yo compraria la de 610w q te recontra sobra ya
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Fuente y placa aceleradora

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    yo compraria la de 610w q te recontra sobra ya
    +1. Para que una PC que consuma 750W hay que hacerle SLI o CF de placas grosas. Y con la tendencia actual de hacer todo más "verde" y eficiente dudo que en un futuro las PC consuman más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Fuente y placa aceleradora

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Con cualquiera de esas P&C andarias bien.

que monitor tenes?

slds
    Dell s2409w, muy contento con el monitor hasta ahora.

Sobre lo de las fuentes en una o dos horas me voy con la pc para lo de un amigo asi pruebo con la fuente y les comento. Y mañana estare comprando una p&c, muchas gracias por sus respuestas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB