Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Netbook] Consulta compra de Netbook

Participa en el tema [Netbook] Consulta compra de Netbook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, que tal? Estoy por comprarme una netbook, y estoy entre dos opciones: Acer A0751h-1793 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Netbook] Consulta compra de Netbook
    Hola, que tal? Estoy por comprarme una netbook, y estoy entre dos opciones:
    Acer A0751h-1793 y la Asus 1101HA.
    Ambas poseen el mismo micro (z520), cantidad de celdas (6), tamaño (11.6), resolucion (1366x768) y demas...
    La diferencia es que la acer posee un disco de 250gb y 2 gb de ram; por eso me inclinaria por esta ultima.

Me gustaria saber opiniones, si alguien probo alguna de estas maquinas, o si me recomiendan alguna otra opcion mas.

Desde ya muchas gracias.-
    Editado por vero13 - 21.09.2009 01:08 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/962575-netbook-consulta-compra-de-netbook.html
    | Más
  • #2 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

que presupuesto tenes?

de esas 2 me gusta mas la asus.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

Hasta unos 700 dolares, es lo maximo que gastaria. Si la asus es muy linda pero tiene menos memoria y disco.

Algun otro modelo de 11.6"??
    Editado por vero13 - 21.09.2009 11:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

no

son modelos muy nuevos, dudo que consigas opiniones.

mira, ambas marcas tomaron sus modelos de 10'' y le agrandaron la pantalla y el teclado a 11.6''.

En el caso de ASUS sus eee PC son excelentes, asi que este modelo debe seguir esa linea.

Y algo personal: yo no pagaria tanta guita (2500-2600) por este aparato, por 1800 tenes los mismos modelos con 1,5'' menos (es la unica diferencia significativa).
    y si estas dispuesto a gastar tanto espera a que salgan con el chipset ION (cosa que va a mejorar el rendimiento considerablemente) y asi se puede justificar gastar esa guita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

Respeto tu opinion, en estos dias me puse a investigar cuales fueron los cambio de las 10.1 a las 11.6; creo que no solo es que agrandaron la pantalla tambien le cambiaron el micro (No digo que este micro sea muchooo mejor) . Y repito en la acer estamos hablando casi del doble de memoria y disco. Reconozco que el precio es elevado para una net, y que por ese dinero deberia mirar notebook; pero no quiero algo tann grande y las pantallas 11.6" me parecieron apropiadas. Las de 10", me gusta la 1000HE pero las vi en un precio de $2200 y quizas ahi si se justifique unos mangos mas para las de 11.6".

Respecto a los micro ION, que fecha de lanzamiento estamos hablando?

Gracias por sus respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

mira, lo de 250gb y 2 gb de ram es un simple cambio de disco y de memoria que lo hace cualquier vendedor o vos mismo.

y si, el micro cambio de nombre y todo pero te aseguro que la unica diferencia notable es el tamaño de la pantalla.

las ASUS 1000HE y 1005HA estan $1800-$1900

el lanzamiento de las net con ION ya tendria haber sucedido, se esta esperando el WIN7.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

Dónde se consiguen las nuevas netbooks de 11.6 con teclado en español a buen precio? Algún dato para tirar?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Dónde se consiguen las nuevas netbooks de 11.6 con teclado en español a buen precio? Algún dato para tirar?
    No se pueden pedir recomendaciones de lugares donde comprar, va contra las reglas del foro. Ese tipo de preguntas, las tenés que hacer por medio de mensajes privados.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Netbook] Consulta compra de Netbook

Perdón, no lo sabía... Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB