Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC para cyber, que requisitos?

Participa en el tema PC para cyber, que requisitos? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, el tema es el siguiente, estoy por abrir un cyber en Rosario y la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PC para cyber, que requisitos?
    Hola, el tema es el siguiente, estoy por abrir un cyber en Rosario y la verdad que estoy un poco desactualizado con los últimos juegos, por eso necesito saber los requisitos de las PC como para poder correr los juegos de moda y poder tener una idea de cuanto voy a necesitar, la idea es comprar PC como para dos años, yo pensaba 2GB de RAM con posibilidad de tirar a 4GB más adelante, pero quiero me asesoren sobre Mother, Micro y Video ..... Y ya que estamos en el baile, si me pueden recomendar algo de software tambien se los agradeceré, ya que no se como es el tema de las licencias, si estan muy estrictos con eso o se puede poner XP sin licencias, bueno, en fin, todo tipo de información será bienvenida.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/963201-pc-para-cyber-que-requisitos.html
    | Más
  • #2 Re: PC para cyber, que requisitos?

ten en cuenta que si quieres correr los ultimos juegos...necesitaras que te rinda mucho el ciber...sino vas a perdida
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC para cyber, que requisitos?

Si, la idea es empezar con unas 6 PC y 2 o 3 PS2, a manera de playroom y la idea es que la PC pueda correr los ultimos juegos pero que me sirvan al menos dos años, como para poder recuperar, no creo que las PC solas se puedan pagar, por eso las PS2 y kiosco y lo que se pueda
    Gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC para cyber, que requisitos?

Hola, antes de nada, sería bueno que nos digás aproximadamente con qué presupuesto contás para el Cyber, cuántas PC tenés en mente poner. A priori, una configuración económica podría ser:

Micro: Athlon II 240 X2
    Mother: Biostar GF8100
    Memos: 2x1 Gb OCZ o Corsair 800 Mhz
    Disco: WD 320 Gb
    VGA: ATI HD4670 512 Mb
    Gabinete y Fuente: Vitsuba 8024 (en éste punto no ahorrés, tené en cuenta que las PC van a estar mucho tiempo prendidas) o mejor Gabinete genérico + fuente Cooler Master eXtreme Power Plus 460W
    Monitor: LG W1942S también está el W1943C
    Periféricos: algún Kit Genius o Satellite que se la bancan y parlantes o headset, según te convenga.

Pienso que ésta debería ser la base para el armado de las PC de un Cyber, dependiendo tu presupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PC para cyber, que requisitos?

yo personalmente pondria crt.

los cabe que van a veces a "jugar al conter" te hacen mierda los monitores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC para cyber, que requisitos?

la pc q recomienda peque es un caño para un ciber...con esas tirás para rato...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC para cyber, que requisitos?

buenasss!!!
    aprovecho el tema para sacarme algunas dudas:
    estoy con la misma idea del ciber, la idea es conectar internet y juegos en red, pero me dijeron por ejemplo que las placas Biostar no funcionan bien, pregunté por Hd de 80 y me dicen que no salen más. me ofrecieron unos de 40 reciclados al igual que unas LCD usadas de 17", Placa Asrock con chipset GF 7000, con Micro Sempron 1200, obviamente esto está dentro de mi presupuesto que ronda los $1300 $1400; la pregunta es la siguiente: lo que me pasaron alcanza para lo que pretendo? y, la lista que pasaron acá ronda maso lo que dispongo en dinero?
    soy un neófito total!!!
    Graciasss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PC para cyber, que requisitos?

eso de que las plascas bioostar no funcionan bien es una falsedad total
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PC para cyber, que requisitos?

Muchas gracias Peque81 por la data, no contesté antes por que no me llegó notificación :S te cuento, el presupuesto con el que cuento es de unos $25000/$30000, se puede estirar a un poco más, pero no quiero meter tanto, alguien tiene idea el tema de las licencias del soft como es?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PC para cyber, que requisitos?

nunca pondria un lcd en un cyber ,es muy suicida por asi decirlo, imaginate q te rompen los auric y te roban los pads.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB