Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion placa madre

Participa en el tema Recomendacion placa madre en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, se me quemo mi placa. Una Asus P4VP-MX, como me habian regalado una placa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    THAL escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recomendacion placa madre
    Hola, se me quemo mi placa. Una Asus P4VP-MX, como me habian regalado una placa de video Geforce 8500 gt y memoria ddr2 512 (tengo 2 de estas), quisiera que me recomienden una placa madre que sea compatible con lo que detalle, incluido el procesador.
    Una curiosidad: mis discos rigidos, monitor y grabadora de dvd, igual funcionan con la placa nueva, no?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/963266-recomendacion-placa-madre.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendacion placa madre

Bueno en principio ese mother es bastante viejo, tiene socket 478 que ya no se usa y agp osea imposible para una 8500gt.
    asi que tendrias que cambiar no solo el mother si no que tambien el micro.
    pasamos al siguiente tema, el presupuesto, si no decis con exactitud cuanto tenes para gastar no podemos aconsejarte porque precios hay muchos, te puedo recomerdar un "ASUS Rampage 2 Extreme" pero no se si te da el presupuesto,
    primero decinos cuanto pensas gastar y después hablamos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendacion placa madre

Originalmente publicado por ††† Fonergine ††† Ver mensaje
    Bueno en principio ese mother es bastante viejo, tiene socket 478 que ya no se usa y agp osea imposible para una 8500gt.
    asi que tendrias que cambiar no solo el mother si no que tambien el micro.
    pasamos al siguiente tema, el presupuesto, si no decis con exactitud cuanto tenes para gastar no podemos aconsejarte porque precios hay muchos, te puedo recomerdar un "ASUS Rampage 2 Extreme" pero no se si te da el presupuesto,
    primero decinos cuanto pensas gastar y después hablamos.

saludos
    Por eso decia , de cambiar la placa. La que me diste parece una ultimo modelo.
    Mira pienso gastar entre 500 y 700 pesos por una placa madre con el micro.
    Todo lo demas es compatible con la placa, no?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendacion placa madre

todo lo demas si, por lo que veo vas a usarla para juegos.
    te puedo recomendar ya que lo he usado varias veces. el ASUS P5KPL-AM, anda por los 65 verdes y un Intel dual core E2200 anda por los 75 dolares, mas que eso no vas a conseguir
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendacion placa madre

tenes que cambiar el mother y para eso tenes que cambiar el micro y las memos tambien con 1gb estar corto hoy

Que fuente de poder tenes?, por ahi tambien la tenes que cambiar

- Un mocro como un athlon II x2 240 te sale unos 75 dolares
    - Un mother bueno para ese micro te sale unos 80 a 90 dolares (ecs a780GM-M, A780GM-A, A780GM-m3, MSI Ka780GM2) O podes ir por algo de 60 dolares como el a740GM-M o un biostar con chipset 8100
    - 2gb de memo te salen unos 30 dolares (vende las que tenes o pone por lo menos 1 gb mas).

Ahi tenes mas o menos lo que queres gastar. Por supuesto al lado de tu p4 es un avion.
    Editado por storax - 23.09.2009 12:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendacion placa madre

THAL aclaro que le regalaron una memoria en ddr2....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendacion placa madre

Hace falta saber el presupuesto, la fuente e igual necesita 1gb más de memoria, con 2 de 512mb no alcanza. Además si tiene más de 2 dispositivos IDE, se le va a complicar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Recomendacion placa madre

el presupuesto lo puso, entre 500 y 700

lo que puso storax con 1gb de memo esta dentro de ese presupuesto, voy tambien por un athlon II con un mother 8100, 740 o 780 segun llegue y un gb de memo mas y hay que ver la fuente y los IDE a ver si no tiene cambiar algo a sata porque solo puede poner 2 ide.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendacion placa madre

Ok gracias a todos, muy amables. Hoy a la tarde me dedico a recorrer los negocios de informatica.
    Despues aviso por cual me decidi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomendacion placa madre

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    tenes que cambiar el mother y para eso tenes que cambiar el micro y las memos tambien con 1gb estar corto hoy

Que fuente de poder tenes?, por ahi tambien la tenes que cambiar

- Un mocro como un athlon II x2 240 te sale unos 75 dolares
    - Un mother bueno para ese micro te sale unos 80 a 90 dolares (ecs a780GM-M, A780GM-A, A780GM-m3, MSI Ka780GM2) O podes ir por algo de 60 dolares como el a740GM-M o un biostar con chipset 8100
    - 2gb de memo te salen unos 30 dolares (vende las que tenes o pone por lo menos 1 gb mas).

Ahi tenes mas o menos lo que queres gastar. Por supuesto al lado de tu p4 es un avion.
    Coincido plenamente, es lo mejor que puede hacer.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB