Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Batería para Notebook Olivetti "Olibook"

Participa en el tema Batería para Notebook Olivetti "Olibook" en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
La batería de mi Olivetti "Olibook 810-2050 VHB" ya ha llegado al fin de sus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Batería para Notebook Olivetti "Olibook"
    La batería de mi Olivetti "Olibook 810-2050 VHB" ya ha llegado al fin de sus días y necesito conseguir otra, pero donde yo vivo no la puedo conseguir.
    La verdad que la batería es de Sony y en la misma dice: Battery Pack: L50-3S4000-S1S3 y hace referencia a 11,1 Vdc - 4000 mAh de Li-ion Sony Battery.
    *** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Gracias y saludos.
    Editado por Master.Mind - 24.09.2009 04:17 hs. | Motivo: Reglas particulares
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/963376-bateria-para-notebook-olivetti-olibook.html
    | Más
  • #2 Re: Batería para Notebook Olivetti "Olibook"

Reglas particulares del foro

Ejemplos de preguntas aceptadas:

* Me ofrecieron tal placa en tal local a tal precio... qué les parece?
    * Qué les parece que compre en tal casa? Alguien compró acá? Qué tal les fue?Como ven, lo que buscamos es que pregunten por referencias a un local en particular, no dando pie a "vendedores desleales" de ofrecer sus servicios...

Ejemplos de preguntas que se rechazarán:

* Dónde me recomiendan comprar?
    * Dónde puedo conseguir más barato esto?
    * De dónde son los precios que postearon?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 153 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB