Recomendaciones de compra/venta de Hard /

que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Participa en el tema que me compro? (con 3 mil pesos Arg) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Vas a usar la maquina con la fuente del gabinete sentey??? Es una porqueria la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    butthead escribió hace 2 meses

#1 que me compro? (con 3 mil pesos Arg)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Vas a usar la maquina con la fuente del gabinete sentey??? Es una porqueria la fuente de ese gabinete.

ocz de 500w seria la fuente minima

512 en la 4870 seria lo mas adecuado.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    Vas a usar la maquina con la fuente del gabinete sentey??? Es una porqueria la fuente de ese gabinete.

ocz de 500w seria la fuente minima

512 en la 4870 seria lo mas adecuado.
    Ah, compro la fuente en otro lado. (fuente consigo en *****************COOLERMASTER EXTREME PLUS 500W U$S 75,0 y gabinete el ********************* 330 a 55 U$D)
    las memorias en cualquier lado la resuelvo
    Y la placa no se donde, porque en *********************(**************************** ***************l) tienen la 4870 de 512mb mas cara que en eufemis la de 1gb. no se donde comprar la placa. Para eso me quedo con la de 1 gb?
    Editado por Moderador - 02.11.2009 09:26 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Establecimientos de compra.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Che Tio, sos capaz de notar diferencia de rendimiento entre ambos Chipset?.

Con suerte en un benchmark hay diferencia de 200p sobre 10.000

Es cierto que es netamente "superior" el 790Gx, pero bueh .. a mi me dicen Zapato, si no la gano la empato
    Editado por Yoorshh - 30.10.2009 20:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Che Tio, sos capaz de notar diferencia de rendimiento entre ambos Chipset?.

Con suerte en un benchmark hay diferencia de 200p sobre 10.000

Es cierto que es netamente "superior" el 790Gx, pero bueh .. a mi me dicen Zapato, si no la gano la empato
    jajaja no, ni hablar. Si la hay es a nivel overclock. cuchame yo estoy feliz y contento con mi 780g

Igual entre el mother que estaban diciendo con 790x y el bio con 790gx hay una diferencia de precio importente a favor de este ultimo
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 09 : 24 : 39-----
    Originalmente publicado por butthead Ver mensaje
    Ah, compro la fuente en otro lado. (fuente consigo en datasoft COOLERMASTER EXTREME PLUS 500W U$S 75,0 y gabinete el coolermaster 330 a 55 U$D)
    Y la placa no se donde, porque en datasoft (galeria jardin, ya que estoy ahí, sino digan que otro local) tienen la 4870 de 512mb mas cara que en eufemis la de 1gb. no se donde comprar la placa. Para eso me quedo con la de 1 gb?
    Ocstore, newh4rd, armytech, mira alguno de esos (google )
    Editado por Uncle Albert - 30.10.2009 21:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Y la placa no se donde, porque en datasoft (galeria jardin, ya que estoy ahí, sino digan que otro local) tienen la 4870 de 512mb mas cara que en eufemis la de 1gb. no se donde comprar la placa.

Reglas particulares del foro

Ejemplos de preguntas aceptadas:

* Me ofrecieron tal placa en tal local a tal precio... ¿qué les parece?
    * Qué les parece que compre en tal casa? Alguien compró acá? Qué tal les fue? Como ven, lo que buscamos es que pregunten por referencias a un local en particular, no dando pie a "vendedores desleales" de ofrecer sus servicios...

Ejemplos de preguntas que se rechazarán:

* Dónde me recomiendan comprar?
    * Dónde puedo conseguir más barato esto?
    * De dónde son los precios que postearon?

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Ah, compro la fuente en otro lado. (fuente consigo en datasoft COOLERMASTER EXTREME PLUS 500W U$S 75,0 y gabinete el coolermaster 330 a 55 U$D)
    Y la placa no se donde, porque en datasoft (galeria jardin, ya que estoy ahí, sino digan que otro local) tienen la 4870 de 512mb mas cara que en eufemis la de 1gb. no se donde comprar la placa. Para eso me quedo con la de 1 gb?
    Por 10 dolares mas te conviene muchísimo más una OCZ de 500W que la Cooler Master.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB