Recomendaciones de compra/venta de Hard /

que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Participa en el tema que me compro? (con 3 mil pesos Arg) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, quisiera que me recomienden que voy a comprar una PC y la que tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 que me compro? (con 3 mil pesos Arg)
    Hola, quisiera que me recomienden que voy a comprar una PC y la que tengo es media vieja, a si que voy a tener que comprar todo nuevo (tengo una 1.7GHZ 1 GB ram, y disco ID3 200gb) por lo que creo ni vale la pena actualizarla.

Suponiendo que gaste hasta 3.000 mil pesos Arg (mas o menos), Uso que le daría, es el nada en especial, si puedo jugar algún juego bien, pero lo mas importante es que ande lindo, se va a usar obviamente el office, windows., internet, convertir DVDs etc.

Bueno, estoy medio desactualizado, me quedé en los dual core, no se si debería comprar un Duo, o un Quad (no se que tan caro sale armarla con eso, o si es accesible)
    Bueno, cuantenmé que dicen, si con 3 mil pesos hago algo potable o debería gastar mas.

Podré instalar el XP?? que opinan, porque tengo el Vi$ta en una notebook nueva y anda mas lento que la Pc vieja con Xp
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Hoy x hoy conviene más AMD que intel. La PC de mi firma cuesta mas o menos eso (sin monitor) y es muy buena. Corre todos los últimos juegos al mango y tengo windows 7. Espero que te sirva como punto de partida. Es muy importante que nos digas que monitor tenés (pulgadas y tipo).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

ok, gracias, iré por un AMD.

Yo tengo un monitor Samsung 17'' que anda perfecto, nada mas que no es widescreen, es un común 4:3 (modelo 107E5, no creo que importe). La verdad que no se si comprarla sin monitos y comprar uno, o usar el que tengo teniendo mas margen para gastar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Si no pensas cambiar de monitor, con una placa ATI HD4670 estas hecho. Comprá mas grande si pensas cambiarlo en un futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

ok, gracias, pero tirame mas data
    que Mother?
    Duo o Quad?
    Cuando te RAM? son DDR2 o DDR3?
    Disco?
    Fuente de cuanto?
    creo que nada mas me falta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

AMD Phenom II 810 X4
    BIOSTAR TA790GXA3+ >>>>>>>>>>>134u$s
    2x2GB OCZ Gold DDR3 1333MHz >>>>>120u$s
    ATI HD4870 512MB DDR5 XFX Si no vas a cambiar el monitor, ponele una 4670, 4830 como mucho
    Western Digital 500GB 16MB SATAII >>>69u$s
    DVD RW Pionner o Asus >>>>>>>>>> 30u$s
    Gabinete Cooler Master Elite 330 >>>>>55u$s
    Power & Cooling 610W >>>>>>>>>>>107u$s

Faltan algunos precios, pero creo que asi estas bien.
    Yo te recomendaria que vendas tu moni y te compres uno de 19
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Bueno, gracias, te cuento entonces lo que conseguiría en donde compro siempre
    (me gustaría ponerle el monitor)

Resueltos:
    -AMD AM2 PHENOM II X4 945 (U$S 270,00)
    -500 GB 7200 16MB SERIAL ATA II WESTERN (77 U$D)
    -DVD RW, tengo
    -COOLERMASTER ELITE 330 ( U$S 55,00)

hasta acá 402 U$D

Pendientes:
    -BIOSTAR TA790GXA3+(no lo tienen en datasoft? que raro? otra marca, o si o si esa?? )

-DIMM 2048 DDR3 1333 U$S 52,00 (2x52=104U$D) no dice la marca? que onda????)
    Tambien tienen esa 1333 Kingston a 82U$D

-SAPHIRE HD4870 512 MB GDDR5 PCIE ( U$S 268,00) o SAPHIRE VHA 4870 1024 MB VAPOR PCIE ( U$S270,00) ?

-Fuente para esta PC?

Total:
    mucho mas de lo planeado, o los precios de datasoft son caros.... que dicen? donde puedo ahorrar un poco? en placa? en? en? digan gracias!
    Editado por butthead - 05.10.2009 20:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Mother tenés el ECS A790GXM o el ASUS M4A78T
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

No la compres ahora a la PC, fijate que estan subiendo los precios de memorias, VGA y Disco, pero seguramente van a bajar de nuevo.

DDR2 2gb OCZ 800mhz está 50u$s
    DDR3 2gb OCZ 1333mhz está 52u$s
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que me compro? (con 3 mil pesos Arg)

Ese 945 es mucho micro al dope para el uso q le da, por $3000 tenes q armarte algo q anda en todos los ambitos (diseño juegos multimedia), la configuracion de DRH es muy equilibrida tirando para juegos, yo la armaria igual y si no queres jugar los juegos al mango ir por una 4850 y una fuente ocz 500w. y tenes una config. muy equilibrada,
    ASUS M4A78T Me encanta, aunque se que es media cara
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB