Recomendaciones de compra/venta de Hard /

recomendacion pc nueva !???

Participa en el tema recomendacion pc nueva !??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola gente quisiera que me recomendasen una maquina que no supere los $2000 que sea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 recomendacion pc nueva !???
    hola gente quisiera que me recomendasen una maquina que no supere los $2000 que sea phenom o core2quad,

me pasaron presupuesto por la siguiente configuracion :
    Phenom x 4 9850+ ASUS M4A78EM+ 2GB supertalent+hd 320+ video Gforce 9500GT 1 GB+DVDR/W
    por un valor de $2100

la idea de l maquina es que se banque los juegos de hoy en dia de maximo requirimiento...y para ver peliculas etc.. que suguieren ? teniendo en cuenta que no supere el precio las recomendaciones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: recomendacion pc nueva !???

que monitor tenes?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomendacion pc nueva !???

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomendacion pc nueva !???

un LCD LG de 17' L17505 quizas lo quiera conectar a la tele lcd de 32' para ver peliculas ahi... por la VGA? la vga Gforce 9500gt 1GB ddr2 me sale 100 dolares,, y consegui en otro lugfar mismo modelo pero ddr3 de 512 a 96 dolares es mejor esta ultima?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: recomendacion pc nueva !???

Originalmente publicado por bochaone Ver mensaje
    hola gente quisiera que me recomendasen una maquina que no supere los $2000 que sea phenom o core2quad,

me pasaron presupuesto por la siguiente configuracion :
    Phenom x 4 9850+ ASUS M4A78EM+ 2GB supertalent+hd 320+ video Gforce 9500GT 1 GB+DVDR/W
    por un valor de $2100

la idea de l maquina es que se banque los juegos de hoy en dia de maximo requirimiento...y para ver peliculas etc.. que suguieren ? teniendo en cuenta que no supere el precio las recomendaciones
    El micro es asqueroso y viejo,el mother es bueno,las memos buenas,el disco no especifica marca,la placa de video es peor q pegarle una patada en los dientes a mi mama y encima con el precio q te pasaron te estan afanando lo cual es la frutilla al postre,sencillamente malo y caro!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recomendacion pc nueva !???

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    El micro es asqueroso y viejo,el mother es bueno,las memos buenas,el disco no especifica marca,la placa de video es peor q pegarle una patada en los dientes a mi mama y encima con el precio q te pasaron te estan afanando lo cual es la frutilla al postre,sencillamente malo y caro!
    Uhh entonces la sugerencia un micro bueno seria?..y video? gforce 9500 gt 512 MBddr3
    iria bien?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: recomendacion pc nueva !???

Originalmente publicado por bochaone Ver mensaje
    Uhh entonces la sugerencia un micro bueno seria?..y video? gforce 9500 gt 512 MBddr3
    iria bien?
    prefiero meterle una 4670 que esta practicamente al mismo precio que conseguis la 9500gt de 512mb y la parte al medio.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: recomendacion pc nueva !???

Mismo mother o el ecs con el mismo chipset, micro: un Phenom IIx4 810 no estaria mal.

Placa de video una 4670. la 9500 es vieja ya, y encima esta cara por 105 conseguis la 4670 de 512
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: recomendacion pc nueva !???

x4 620 (puede ser otro tmb..por los 130u$s maso tenes phenom II x2)
    msi 785gtm-e45
    2x2gb 800mhz ocz gold o corsair
    hd 500gb 16mb WD
    dvd-rw
    gabiente cualquiera
    cm 460w
    vga 4670
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: recomendacion pc nueva !???

bueno les cuento que estuve averiguando precios.. y pidiendo presupuestos por armarme una configuracion y todos me arrancan la cabeza,, por lo que decidi armarla yo con tutoriales y mucha asesoramiento apara no meter la pata...

necesitaria que alguien me confirme si los siguientes componentes son compatibles..

phenom II x4 620 2.6Ghzsocket am3 box U$s 139
    Video ati HD 4670 512Mb ddr3 U$s 101
    mother AMD ASUS M4A78-EM U$s 119
    HD 320 West Digit 16mb buffer U$s 65
    memoria RAM ocz gold edition 800mhz DDR3 1GB U$s22
    memoria RAM ocz gold edition 800mhz DDR3 1GB U$s22
    DVDR/W U$s 32
    gabinete necxus_baires dx981-16 fuente 450W negro usb U$s 31 (es el mas barato con fuente que consegui,, servira esa fuente? )

que opinan..?
    Editado por bochaone - 03.10.2009 11:00 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB