Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Configuración de una PC para juegos

Participa en el tema Configuración de una PC para juegos en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola compañeros de psicofxp ,aprovecho este tema,por que me veo en las misma que el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Configuración de una PC para juegos
    Hola compañeros de psicofxp,aprovecho este tema,por que me veo en las misma que el compañero que creo este tema,y esta es la cuestien,quisiera saber,que rendimiento para juegos boy a tener,con la siguiente pc,que,ya esta a mi limite presupuestario,y donde vivo,no hay productos de amd disponibles,asi que,podre jugar gta iv y resident evil 5,fuel y todos esos pide mucha maquina,juegos nuevos con la siguiente pc?:

CPU INTEL Core 2 Quad 2.33GHz 1333M
    BOARD (P/INT) MSI G31M3-L V2 S775/DDR2
    MEMORIA DDR2 MX 2GB 800MHZ X 2
    TARJETA DE VIDEO SABRENT PCI TV TUN
    TARJETA DE VIDEO NVIDIA XFX GF9500GT 1GB
    DISCO DURO SATA WESTERN DIGITAL 250GB
    CASE GE FULL TOWER ATX
    POWER SUPPLY GENERICO 500W ATX
    "MONITOR FLAT XEROX 17"""
    BOCINA LOGITECH X-530 (970114-0403)
    TECLADO/MOUSE LOGITECH PREMIUM (WIRELESS)
    ABANICO GE P/CASE
    MOUSE PAD DE TELA
    GAME PAD GENIUS G-12U VIBRATION USB

Gricias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/966107-configuracion-de-una-pc-para-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: [AYUDA] PC nueva (recomendaciones)

Originalmente publicado por linkinparkfan25 Ver mensaje
    Hola compañeros de psicofxp,aprovecho este tema,por que me veo en las misma que el compañero que creo este tema,y esta es la cuestien,quisiera saber,que rendimiento para juegos boy a tener,con la siguiente pc,que,ya esta a mi limite presupuestario,y donde vivo,no hay productos de amd disponibles,asi que,podre jugar gta iv y resident evil 5,fuel y todos esos pide mucha maquina,juegos nuevos con la siguiente pc?:

CPU INTEL Core 2 Quad 2.33GHz 1333M
    CASE GE FULL TOWER ATX
    ABANICO GE P/CASE
    MOUSE PAD DE TELA

Gricias
    Es HO RRI BLE. Un espanto. De donde sos? Cómo que no hay AMD. A cuanto te estan cobrando esa inmundicia? Que presupuesto tenes? Te recomiendo que habras tu propio thread porque asi no creo que te den mucha bola?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA] PC nueva (recomendaciones)

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Es HO RRI BLE. Un espanto. De donde sos? Cómo que no hay AMD. A cuanto te estan cobrando esa inmundicia? Que presupuesto tenes? Te recomiendo que habras tu propio thread porque asi no creo que te den mucha bola?
    Um,aparte del procesador,la tarjeta de video,y la memoria que mas tengo q cambiar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [AYUDA] PC nueva (recomendaciones)

Originalmente publicado por linkinparkfan25 Ver mensaje
    Um,aparte del procesador,la tarjeta de video,y la memoria que mas tengo q cambiar?
    yo diria q todo pero como ya te dijeron crea tu propio thread con tu presupuesto , tu monitore si es q tenes o lo vas a comprar, q uso le vas a dar a la pc, y especifica eso de q no hay productos amd ?????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Recomendaciones sobre nuevo cpu ayuda porfavor.

Hola,ya habia comentado,en otro tema ya habierto,hacerca de mi nueva pc,pero me dijeron que era tan mala,que mejor habriera un tema nuevo[
    ],les explico,vivo en republica dominicana,donde usamos el peso y 1 dolar son 36 pesos de aqui,tengo un presupuesto MAXIMO de 33000 pesos,acontinuacion esta la pc que supuestamente hiba a comprar:
    CPU INTEL Core 2 Quad 2.33GHz 1333M[en este pais,o donde vivo,es el unico quad core que puedes comprar,no hay amd phenom ]:
    CASE GE FULL TOWER ATX
    ABANICO GE P/CASE
    MOUSE PAD DE TELA

Boy a comprar mi pc en www.cecomsa.com [para mi la mejor tienda del pais] ahora mi pedido de ayuda es,que si pudieran ser tan amables,ya que soy tonto por lo visto escogiendo partes, es que entre a esa tienda,y escoja las partes que me dieran potencia de sobra,o almenos la suficiente para correr el gta iv por lo menos a detalles medios[aunque realmente lo que me importan,son los fps],resident evil 5 a full detalle,fuel,call of duty 4 morden warfare y warfare 2,need for speed undercover, y todos estos juegos nuevos[que usan directx 10],la pc la pienso comprar el año que viene,asi que si alguien tiene la amabilidad de entrar a esa pagina y escojer las piesas correptas,que no se preocupe por el precio,ya que deseguro para el año que viene habran bajado de precios, Gracias!
    Editado por originalcoqi - 02.10.2009 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendaciones sobre nuevo cpu ayuda porfavor.

Hola. Ese link que pasaste está roto, no me funciona. Tratá de ponerlo de nuevo. Acá en Argentina con esa plata se arma una muy buena PC, habría que ver como estan los precios allá. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendaciones sobre nuevo cpu ayuda porfavor.

Hola. Ese link que pasaste está roto, no me funciona. Tratá de ponerlo de nuevo. Acá en Argentina con esa plata se arma una muy buena PC, habría que ver como estan los precios allá. Saludos.
    No estaba roto, solo estaba mal escrito .
    Es www.cecomsa.com
    Por lo poco que pude ver si hay AMD, pero son todos componente viejos
    Editado por guswolf - 03.10.2009 10:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendaciones sobre nuevo cpu ayuda porfavor.

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    No estaba roto, solo estaba mal escrito .
    Es www.cecomsa.com
    Por lo poco que pude ver si hay AMD, pero son todos componente viejos
    exacto,si estuvieran disponible porsupuesto compraria un phenom de 4 nucleos,eso es lo que no hay,la cosa,es q no tengo para pagar un core i7,asi q el q8200 es el unico de cuatro nucleos q puedo comprar,y eso que es una tienda que tiene presencia nacional aqui en la republica dominicana,talvez actualizen el catalogo para el año que viene,o quisas tengan otros procesadores,en las tiendas,ya que dudo que puedan tener todos lo que venden en la web,la cosa,es q no puedo ir personalmente,por que vivo en otro pueblo,y la sucursar mas cercana,esta a 2 horas de viaje ayudaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Configuración de una PC para juegos

No hay mucho que podamos hacer. Vos estas a 2 horas, nosotros a medio planeta. La mayoría de los participantes de este foro somos de Argentina. Las pocas compus que pude ver ahi no estan muy copadas. Te recomiendo que un día te tomes el tiempo, vayas y averigües que tienen y que no.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Configuración de una PC para juegos

Como dice DrH, es complicado, ademas la pagina no tiene una forma sencilla de buscar las cosas (sera a proposito? ).
    Lo mejor seria que te comuniques con ellos y les pidas algunas configuraciones de PC decentes. Y luego las postees aqui para ir viendo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 638 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB