#5 Recomendaciones sobre nuevo cpu ayuda porfavor.
Hola,ya habia comentado,en otro tema ya habierto,hacerca de mi nueva pc,pero me dijeron que era tan mala,que mejor habriera un tema nuevo[
Originalmente publicado por
DrH
Es HO RRI BLE. Un espanto. De donde sos? Cómo que no hay AMD. A cuanto te estan cobrando esa inmundicia? Que presupuesto tenes? Te recomiendo que habras tu propio thread porque asi no creo que te den mucha bola?
],les explico,vivo en republica dominicana,donde usamos el peso y 1 dolar son 36 pesos de aqui,tengo un presupuesto MAXIMO de 33000 pesos,acontinuacion esta la pc que supuestamente hiba a comprar:
CPU INTEL Core 2 Quad 2.33GHz 1333M[en este pais,o donde vivo,es el unico quad core que puedes comprar,no hay amd phenom

]:
BOARD (P/INT) MSI G31M3-L V2 S775/DDR2
MEMORIA DDR2 MX 2GB 800MHZ X 2
TARJETA DE VIDEO SABRENT PCI TV TUN
TARJETA DE VIDEO NVIDIA XFX GF9500GT 1GB
DISCO DURO SATA WESTERN DIGITAL 250GB
CASE GE FULL TOWER ATX
POWER SUPPLY GENERICO 500W ATX
"MONITOR FLAT XEROX 17"""
BOCINA LOGITECH X-530 (970114-0403)
TECLADO/MOUSE LOGITECH PREMIUM (WIRELESS)
ABANICO GE P/CASE
MOUSE PAD DE TELA
GAME PAD GENIUS G-12U VIBRATION USB
Boy a comprar mi pc en
www.cecomsa.com [para mi la mejor tienda del pais] ahora mi pedido de ayuda es,que si pudieran ser tan amables,ya que soy tonto por lo visto escogiendo partes, es que entre a esa tienda,y escoja las partes que me dieran potencia de sobra,o almenos la suficiente para correr el gta iv por lo menos a detalles medios[aunque realmente lo que me importan,son los fps],resident evil 5 a full detalle,fuel,call of duty 4 morden warfare y warfare 2,need for speed undercover, y todos estos juegos nuevos[que usan directx 10],la pc la pienso comprar el año que viene,asi que si alguien tiene la amabilidad de entrar a esa pagina y escojer las piesas correptas,que no se preocupe por el precio,ya que deseguro para el año que viene habran bajado de precios, Gracias!