Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Netbook Hp 110

Participa en el tema Netbook Hp 110 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, necesito su ayuda acerca de la calidad de esta netbook ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Netbook Hp 110
    Hola a todos, necesito su ayuda acerca de la calidad de esta netbook ya que mañana la voy a comprar, se trata de la HP mini 110, que trae los iguiente:

• Microprocesador: Intel Atom N270 a 1.6 Ghz
    • Memoria: 1 Gb DDR2
    • Disco Rígido: Sata 160 Gb a 5400 Rpm
    • Gráficos de video: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 950Pantalla: 10.1″ (1024 x 576)
    • Lector de tarjetas
    • Batería: 3 celdas
    • Puertos USB: 3 puertos 2.0
    • WI-FI
    • Web Cam con micrófono integrado
    • Sistema Operativo: XP Home Netbook
    Por lo que en los foros las netbooks son todas similares, solo varia la calidad de los materiales y la bateria. Agradeceria sus opiniones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Netbook Hp 110

Hay otras opciones que sería mejor buscar una netbook con batería de 6 celdas, la de 3 te va a durar poco tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Netbook Hp 110

prefiero msi wind o acer one
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Netbook Hp 110

Estube viendo algunas otras netbooks pero no hay muchas marcas (digo esto porque voy a aprovechar una promocion en carrefour la cual me lo permite comprar) a continuacion les dejo las opciones:

Acer
    Mod: Aspire One D250

Benq
    Mod: U101 C

HP
    Mod: MiniNote 110-1020

Cual de todas es la mejor? Una de esas 3 me compro mañana. Se que hay mejores pero es lo que hay jeje

Pd: Envie una consulta al local para ver si tienen la Asus EEE pc 1005 he, si la tienen esta seria mi opcion, mientras tanto voten por las de arriba XD
    Editado por Juancho1990 - 03.10.2009 15:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Netbook Hp 110

Acer One...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Netbook Hp 110

Asus eee 1005
    sino, la One
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Netbook Hp 110

Después de usar bastante, tanto la Acer (tengo una) como la HP 110 (de mi jefe), me quedo con la HP.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Netbook Hp 110

de esas 3 la acer, la hp no dura nada la bateria, prefiero msi wind con bata de 6 celdas o asus 1005 en adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Netbook Hp 110

Acer aspiere one d250: 4 votos veo que esta net es muy valorada asi que sera mi opcion (a menos que milagrosamente aparesca la Asus EEE pc 1005 y me la compre)

Hp Mininote 110: 1 voto pense que seria la mas votada pero veo que no jaja

Benq Joybook: 0 votos veo que a nadie le gusta esta net jeje

Desde ya le agradesco a todos los que dieron su opinion, y si dios lo quiere mañana ya vuelvo a entrar pero desde mi net. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB