#15 Re: Que monitor comprar?
Originalmente publicado por
fede919191
Uh.. me da mucho cagaso el tema de q llamas, pagas por internet, t viene un mes despues...
Me pa que me voy a tirar pa otra marca
para mi no tiene sentido. Esperar 3 semanas o mas por un monitor de tecnologia corriente y que encima el panel es fabricado por Samsung....
Si me decias del 2209wa, lo justificaba porque es dificil conseguir facilmente un monitor con panel eips, pero por suerte no lo ofrecen mas porque seria muy cara rota...
Yo lo espere 2 meses y algo y nunca a aparecio entonces cancele todo. Hasta hice la denuncia en la tarjeta para que cancelen la compra porque sino ni dudar que me hubieran tenido meses para reintegrarme la plata.
Conocidos decidieron tener mas paciencia y esperaron 4 meses, si 4 meses!, y al final les mandaron otro modelo sin panel ips que era la gracia... A unos le mandaron uno de 24" y a otros uno de 23" con barra de sonido... La mayoria le tiene una bronca... que ni hablar....
Pero bueno, ese era con un modelo bastante pedido, pero no es justificacion que la empresa venda algo, te lo cobre y no lo tenga disponible y mucho menos que te haga esperar de esa forma y solo te de respuesta: "consulta en 48 hs que no me figura nada todavia" sabiendo que no van a tener en largo tiempo.
Con un modelo no popular deben tardar lo normal de 3 semanas.
Despues todos hablan del tema de la garantia... en mi vida tuve que llevar un monitor a reparar sea CRT (tuve porque los regale/vendi de 9 años marca Samsung, LG y Philips y siguen andando) o LCD (el mas viejo tiene 5 años) . Nunca fallaron.
En cambio en Dell se lee que todos tienen buenas experiencias con el servicio tecnico... osea que las cosas fallaron... Para mi mejor ni conocerlo al service...
No esta de mas mencionar que cuando compras cualquier marca, todas las casas te dan 5 dias de cambio directo que es suficiente para comprobar que no tenga fallas.
------------------
volviendo a cual monitor, si es Dell unicamente aceptaria comprarlo en una casa de computacion/ supermercado/ etc que lo tenga en stock para retirar en el instante.
En cuanto a estetica esos Dell no me gustan, ademas tienen base comun y algo que se rescata en dell son las bases que permiten rotar la pantalla.
Si no te tira un buen precio, fijate que el t260n en cadenas de electrodomesticos y supers si lo pagas con tarjeta (en un pago en tu caso que no te interesan las cuotas sin interes) con descuento lo podes conseguir entre $1600 y $1800.
Salu2