Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Qué monitor comprar?

Participa en el tema ¿Qué monitor comprar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
aunque me enamore de estos dos monitores. Dell ST2410 /// Dell S2409W http://www1.la.dell.com/ar/es/domesticos/Monitores/30_24widescreen/cp.aspx?refid=30_24widescreen&s=dhs&cs=ardhs1&~ck= mn Cual ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    fede919191 escribió hace 2 meses

#1 ¿Qué monitor comprar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que monitor comprar?

aunque me enamore de estos dos monitores.

Dell ST2410 /// Dell S2409W
    http://www1.la.dell.com/ar/es/domesticos/Monitores/30_24widescreen/cp.aspx?refid=30_24widescreen&s=dhs&cs=ardhs1&~ck= mn

Cual de los dos me conviene mas? otra pregunta, nunca compre a dell, solo se compra por telefono y se paga por internet?

Uh.. me da mucho cagaso el tema de q llamas, pagas por internet, t viene un mes despues...
    Me pa que me voy a tirar pa otra marca
    Editado por fede919191 - 06.10.2009 06:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que monitor comprar?

Entre esos dos el 2409w.

Comprar en Dell es de las cosas más seguras que podés hacer. Además, tiene la mejor garantía que podés conseguir.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que monitor comprar?

Una pregunta, porque eleguis ese modelo?

Ok, lo voy a tener en cuenta. Hoy voy a pegar un llamado y ver que onda. Aparte debe ser por algo que lo recomiendan mucho a Dell.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que monitor comprar?

Tiene mejor brillo y ángulo de visión. El otro tiene HDMI, pero con DVI con HDCP ya estás bien.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que monitor comprar?

Originalmente publicado por fede919191 Ver mensaje
    Uh.. me da mucho cagaso el tema de q llamas, pagas por internet, t viene un mes despues...
    Me pa que me voy a tirar pa otra marca
    para mi no tiene sentido. Esperar 3 semanas o mas por un monitor de tecnologia corriente y que encima el panel es fabricado por Samsung....
    Si me decias del 2209wa, lo justificaba porque es dificil conseguir facilmente un monitor con panel eips, pero por suerte no lo ofrecen mas porque seria muy cara rota...

Yo lo espere 2 meses y algo y nunca a aparecio entonces cancele todo. Hasta hice la denuncia en la tarjeta para que cancelen la compra porque sino ni dudar que me hubieran tenido meses para reintegrarme la plata.

Conocidos decidieron tener mas paciencia y esperaron 4 meses, si 4 meses!, y al final les mandaron otro modelo sin panel ips que era la gracia... A unos le mandaron uno de 24" y a otros uno de 23" con barra de sonido... La mayoria le tiene una bronca... que ni hablar....

Pero bueno, ese era con un modelo bastante pedido, pero no es justificacion que la empresa venda algo, te lo cobre y no lo tenga disponible y mucho menos que te haga esperar de esa forma y solo te de respuesta: "consulta en 48 hs que no me figura nada todavia" sabiendo que no van a tener en largo tiempo.

Con un modelo no popular deben tardar lo normal de 3 semanas.

Despues todos hablan del tema de la garantia... en mi vida tuve que llevar un monitor a reparar sea CRT (tuve porque los regale/vendi de 9 años marca Samsung, LG y Philips y siguen andando) o LCD (el mas viejo tiene 5 años) . Nunca fallaron.

En cambio en Dell se lee que todos tienen buenas experiencias con el servicio tecnico... osea que las cosas fallaron... Para mi mejor ni conocerlo al service...

No esta de mas mencionar que cuando compras cualquier marca, todas las casas te dan 5 dias de cambio directo que es suficiente para comprobar que no tenga fallas.

------------------

volviendo a cual monitor, si es Dell unicamente aceptaria comprarlo en una casa de computacion/ supermercado/ etc que lo tenga en stock para retirar en el instante.

En cuanto a estetica esos Dell no me gustan, ademas tienen base comun y algo que se rescata en dell son las bases que permiten rotar la pantalla.

Si no te tira un buen precio, fijate que el t260n en cadenas de electrodomesticos y supers si lo pagas con tarjeta (en un pago en tu caso que no te interesan las cuotas sin interes) con descuento lo podes conseguir entre $1600 y $1800.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que monitor comprar?

me parece q por tu mala experiencia estas tirando abajo a dell.. yo pedi el mismo moni q vos y antes de lo pactado ya lo tenia en mi casa (me tardo 2 semanas y media).. para mi no son monitores comun y corrientes.. son de lo mejor q hay.. solo tengo palabras de alago hacia dell.. la garantia de dell es excelente en todos sus componentes.. desde monitores hasta notebook..

ojo! esto no quiere decir q el samsugn t260n sea malo.. para mi es muy bueno, pero demasiado grande.. habria q ver el lugar donde esta el loco porq si es una mesa chica cuando quiera leer algo va a tener q mover la cabeza para todos lados jajaja.. igual YO no compraria monitores en supermercados y todo eso..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que monitor comprar?

jaja, el monitor de 17 es 5 centimetros mas alto q yo, voy a tener q cambiar la silla si o si jejej

Voy a ver. Primero voy a esperar la respuesta de que me puede ofrecer donde voy a comprar la pc, para ver si me hace algun lindo descuentito jeje.
    Muchas gracias por las diferentes opiniones.

Igual me parece que me voy a tirar por uno de 24 pulgadas.
    Capas por p2350n voy a ver, gracias a utds me estuve enteriorizando con el tema de los monitores
    Editado por fede919191 - 07.10.2009 00:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Donde comprar P2370 ?

Gente, ya me decidi por ese monitor, donde lo puedo comprar? (creo que en fravega no lo venden mas ese modelo)
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Donde comprar P2370 ?

no se pueden recomendar lugares donde comprar, esta prohibido por las reglas... era nesesario crear otro thread?
    aunque por el moni no creo q lo valgan 400$ mas por tener dvi yo me quedaria con el p2350, no se q otras diferencias puede tener..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Donde comprar P2370 ?

Perdon, tenes razon, cree otro thread re al pedo, (es que acabo d llamar a fravega de quilmes yno lot enian y grr, jej, una vez q me decido!) y me olvide esa regla xD.
    Con lo del moni, me convencio mas p2370. No se si es un capricho pero bueno, quiero usar a full la placa d video. También ahorre un cacho en la pc pa gastarlo en el moni. Saludos
    Editado por fede919191 - 07.10.2009 16:36 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2202 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB