#22 Re: Que monitor comprar?
Originalmente publicado por
salivita
me parece q por tu mala experiencia estas tirando abajo a dell.. yo pedi el mismo moni q vos y antes de lo pactado ya lo tenia en mi casa (me tardo 2 semanas y media).. para mi no son monitores comun y corrientes.. son de lo mejor q hay.. solo tengo palabras de alago hacia dell.. la garantia de dell es excelente en todos sus componentes.. desde monitores hasta notebook..
Noo, no la tiro abajo, solo no recomiendo comprarlo por el sitio y comerse la espera. En cuanto a la garantia, para mi no es un factor que influya a la hora de adquirir un producto, de echo cuando voy a comprar ni pienso en que se vaya a romper, y de echo valga la redundacia nunca tuve la necesidad de hacer valer ninguna garantia.
salivita
ojo! esto no quiere decir q el samsugn t260n sea malo.. para mi es muy bueno, pero demasiado grande.. habria q ver el lugar donde esta el loco porq si es una mesa chica cuando quiera leer algo va a tener q mover la cabeza para todos lados jajaja.. igual YO no compraria monitores en supermercados y todo eso..
Te digo que te acostumbras enseguida. De echo en su momento cuando los de 22" no eran populares todos decian exactamente lo mismo, que era muy grande y que era incomodo porque habia que andar moviendo la cabeza. Hoy creo que es indiscutido que el de 22" es la medida ideal del momento.
Cuando pase del de 19" a 22", me parecia gigante el 22" , cuando me acostumbre dejo de serlo. despues pase al de 23" y tambien me parecia mucho mas grande que el de 22", ahora despues de pasar un rato en lo de amigos que tienen usan de 26", 30" o tvs lcd full hd de 32" me parece re chico este, jeje. Te acostumbras enseguida. A 50 cm de distancia que es algo normal el de 30" es re comodo.
No lo cambio ahora porque lo compre hace unos meses y no amortize nada, y se ve de 10, pero para principios del año que viene ya tengo pensado cambiarlo por uno de 26" minimo o directamente saltar al de 30".
fede919191
jaja, el monitor de 17 es 5 centimetros mas alto q yo, voy a tener q cambiar la silla si o si jejej
no te preocupes que los wide crecen para los costados, no son muy altos. El de 23" es mas bajo que un crt de 19" y ocupa muchisimo menos lugar aunque no lo parezca
Salu2
-----Agregado el 7/10/2009 a las 06 : 00 : 47-----
salivita
igual YO no compraria monitores en supermercados y todo eso..
Que tiene de malo comprarlo en un supermercado o casa de electrodomesticos?
el monitor sale de la fabrica en su caja cerrada y nadie lo toca. En vez de recibirlo una casa de computacion lo recibe un super o casa de electro. No hay diferencia.
Con ese criterio tampoco habria que comprar televisores en esos lugares....
Ahora si hablamos de pcs armadas es otra cosa...