#8 Re: Que monitor comprar?
Originalmente publicado por
fede919191
Sinceramente no se nada de monitores jeje. ese t260n parecem uy lindo. Lastima que no entiendo que tiene de diferencia qtenga entrada hdmi, a q sea hdmi, o avi o que solo tenga conexion de la vga. A que te referis con conexiones especialeS?
Por ej que tenga hdmi para conectar una consola de video juegos directamente o dvi con hdcp.
la calidad de los conversores de los monitores es actualmente muy buena y es casi imperceptible alguna diferencia.
fede919191
Uno del foro se va a comprar la samsung p2370 ( la maquina es casi igua l a la mia), me la recomiendan?
El p2370 tiene dvi pero si comparas con el p2350n, la verdad no tiene sentido pagar entre $400 y $600 por tener una conexion dvi por la cual no vas a ver ninguna diferencia en calidad de imagen. De echo los tuve uno al lado del otro configurados en su resolucion nativa cuando compre el mio y si bien lo podia pagar porque tenia pensado ir por el con dvi, me parecio completamente al pp... no habia diferencia, si lo compraba era para decirme que era digital...
fede919191
haber.PD: Prefiero un moni de 23" que me aprobeche a full la placa de video antes q uno de 25 y q nome la aprobeche tanto, aunque ni idea cuanta diferencia de calidad puede
En eso no te preocupes que no vas a perder rendimiento porque sea de 25,5"

tanto el de 23" como este mas grande tienen la misma resolucion que es de 1920x1080 por lo que para la vga es indistinto tener uno u otro conectado.
Salu2