Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta de aumentos.

Participa en el tema Consulta de aumentos. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
porque tienen memorias...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    AleScaramanzia escribió hace 2 meses

#1 Consulta de aumentos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Consulta de aumentos.

porque tienen memorias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consulta de aumentos.

Es demasiada, como si fabricar el PCB hubiera aumentado jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consulta de aumentos.

En Argentina mas allá de todo lo que suceda alrededor del mundo tenemos de por sí mismos una inflación anual del +- 20% en todo rubro, sumado esto a las reglas de mercado (oferta-demanda) a lo que comentan de que los costos pueden subir para justificar la producción de tecnología vieja, a los oportunistas que saben que necesitamos o compraremos (generalizo) ciertas cosas aunque aumenten... no es de asombro los aumentos en todos los rubros.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consulta de aumentos.

Pero esto no es de oportunistas, ya que Eufemis por ejemplo, del cual el otro día me llegó el mail diciendo que aumentan, se caracteriza siempre por tener precios de los más bajos por ser mayorista.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consulta de aumentos.

Sí entiendo Ale Ivan, solo me refería a los "distintos" aumentos que hay en cualquiera de los rubros a nivel general hoy en Argentina.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consulta de aumentos.

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Pero esto no es de oportunistas, ya que Eufemis por ejemplo, del cual el otro día me llegó el mail diciendo que aumentan, se caracteriza siempre por tener precios de los más bajos por ser mayorista.
    Eso es verdad, ya que justo como no sabía bien averigué en varias casas y como bien dijiste, en Eufemis están más baratos. Salvo un par de lugares en los cuales tenían stock y tuve la suerte de conseguir las OCZ a 50 cuando en Eufemis que era el más barato estaban 58.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consulta de aumentos.

En Eufemis hace 1 semana estaban las OCZ Gold de 2GB a 36, cuando fui a comprar las subieron a 50.
    Hijos suyos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Consulta de aumentos.

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    A mi opinion es que la ddr2 estan empezando a ser desplazadas por las ddr3 que son mas baratas de producir
    Si hubiera en stock en algun lado de ddr3 estaria justificado .... pero...

tengo aca para armar una maquina y todavia no conseguimos una memoria ddr3 decente a un precio logico... en los conocidos no tienen stock y las otras casas te roban, me llegaron a pedir u$s68 el modulo de 1 GB kingston 1333 y u$s 108 el de 2.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Consulta de aumentos.

$262 el modulo de 1Gb kingston 1333...

Nah, que soretes, no pueden pedir tanto..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Consulta de aumentos.

lo revivo porque estoy

cuando decidimos comprar la memoria a pesar del sobreprecio que mencione en los otros mensajes fui hoy a comprarla y la subieron u$s18 mas! en casi 2 semanas

asi que ahora estoy viendo las experiencias en comprar memorias afuera directamente... por lo que vi de los que hacen envios mundiales mas o menos elegi las ocz gold tri-channel pack 3x1GB ddr3-1600 que esta u$s38 el pack. y de paso me pediria un pack dual channel de 2x2GB ddr2-800 corsair o ocz que estan cualquiera de los dos packs a u$s30.20.

Un amigo compro por ebay y como se las mandaron en un sobre normal con burbujas, directamente se lo llevaron a la casa y no pago aduana.

Igualmente pagando aduana + envio sigue saliendo mas barato que comprarlas aca...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB