Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta de aumentos.

Participa en el tema Consulta de aumentos. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Muchachos, disculpen si no va acá, aunque creo que es el sitio adecuado. El otro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Consulta de aumentos.
    Muchachos, disculpen si no va acá, aunque creo que es el sitio adecuado. El otro día fui a entregar en garantía unas memos que empezaron a tirar fallas y me dieron una nota de crédito. Como ya no laburaban esas memos me compré otras, un poco más rápidas con la nota de crédito, unas OCZ Plainum, dos módulos de 2gb. Me sorprendió la subida de precios, se estuvo comentando por acá me parece, pero a mi lo que me dijeron es por faltante, pero no justifica caso aumentos de 25 dólares por ahora en las memos, las próximas en subir son las placas VGA, los LCD y luego el resto por lo que me dijo un proveedor, alguien sabe bien por qué sube tanto todo? O realmente es por un faltante?

Gracias por leer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/967641-consulta-de-aumentos.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta de aumentos.

Je, yo justo compre esas memorias hace 10 dias a 40 dolares ahora estan 18 verdes mas.

A mi opinion es que la ddr2 estan empezando a ser desplazadas por las ddr3 que son mas baratas de producir
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta de aumentos.

Ignorante mode on: ¿por qué son más baratas de producir? Sé de un local, si a alguien le interesa, en el que si preguntan, quizás por hoy y mañana, las mantienen a 50 las OCZ Platinum de 2gb.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta de aumentos.

Si, es una locuraa lo que aumentaron. Anteayer acompañe a un amigo a comprar y aca estan cobrando el modulo de 1GB 800Mhz Kingston a $220 (u$S 57)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la mas barata.

Volamos de ese local del centro pensando que eran unos chorros y fuimos llendo a otros que estan cerca y era lo mismo. Terminamos llendo al local "barato" de las afueras de la ciudad que siempre tiene precios mas parecidos a los de capital y termino comprando las OCZ gold tambien de 1GB a u$s40 que fue lo mas barato que encontramos aca.

Ni bien llegue a casa me puse a consultar las listas de ya saben donde y tambien les habian dado un buen aumento, y ahora de se que las volvieron a subir, ya las tienen por los u$s33 casi.

pensar que hace 4 meses compraba las kingston a u$s13 y las ocz a u$s 14....
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 04 : 32 : 56-----
    PD: me olvidaba de decir que en el resto del mundo los precios siguen intactos...
    Editado por max2r - 08.10.2009 16:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta de aumentos.

Es por eso que me parece "muy extraño" que se justifique un aumento tan bárbaro (por lo que ví oscila entre 18 y 25 dólares) por un simple "faltante".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta de aumentos.

Es por falta de demanda. en el resto del mundo las maquinas nuevas se arman conn ddr3 mas que ddr2. Para que seguir fabricando algo que no se vende. Con las ddr paso lo mismo.

Estamos justo en el momento de transicion.

Lo de ser mas baratas no estoy seguro de donde lo lei, creo que los chips ddr3 son mas chicos y entran mas por waffer (pero puedo estar mandando fruta ojo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta de aumentos.

Es posible, no estaba en el tema cuando sucedió la transición de DDR a DDR2. Yo la cambié a mi PC en abril, después de darle duelo a la otra, así que cambiaré en un largo tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta de aumentos.

mati y Pablito tenían escrito en el sitio que todo lo que llevaba memoria había subido de precio (RAM, HD, Pendrive, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta de aumentos.

Ah, me hiciste acordar, eso me dijeron los vendedores de un lugar famoso. Pero ahora lo que va a aumentar fuerte son los LCD; y de lenguas malas, muy malas que también se van arriba los discos rígidos en un par de meses.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta de aumentos.

las vga tmb aumentaron en algunos lugares mas de 15/20 u$s ¬¬
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB