Recomendaciones de compra/venta de Hard /

gtx 260 Y athlon II 240

Participa en el tema gtx 260 Y athlon II 240 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
yo pondria la 4850 y pongo en venta tu mother+micro+memo en ML.. trata de robar ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    -ak47- escribió hace 2 meses

#1 gtx 260 Y athlon II 240
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: gtx 260 Y athlon II 240

yo pondria la 4850 y pongo en venta tu mother+micro+memo en ML.. trata de robar lo mas q puedas, y te pasas a am3..
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: gtx 260 Y athlon II 240

Emh mejor me la meto en el orto a la computadora de mierda, si hubiera sabido esta garcha me hubiese comprado la PS3.

O Bien le Hubiera Puesto La 4670 a mi PEntium D. Se puede saber para que pija recomiendan la mierda de amd clase media?

Por que Yo pregunte si Me convenia Comprar Una Nueva O meterle la Placa A mi Pentium D Y me dijeron q Compre una nueva... recomendandome la garcha q poseo.

Muchas gracias gente
    Editado por -ak47- - 10.10.2009 12:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: gtx 260 Y athlon II 240

baja un poquito los humos q aca a nadie le pagan por recomendar.. tu pc esta bien pero si le queres meter una vga q vale lo mismo q tu pc entera te va a hacer cuello de botella pa.. quien se iba a imaginar q querias hacer eso?? pensa un poquito.. hubieses esperado y comprabas una pc mas balanceada.. q te crees q todos sabemos lo q vos tenes en la cabeza (q debe ser poco por lo visto)

recomendamos amd porq hoy en precio/rendmiento para clase media/baja es lo q conviene..

igualemente con una 4670 ya tenes graficos mejores a la ps3..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: gtx 260 Y athlon II 240

jajajaj sale para los wtf
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: gtx 260 Y athlon II 240

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    Emh mejor me la meto en el orto a la computadora de mierda, si hubiera sabido esta garcha me hubiese comprado la PS3.

O Bien le Hubiera Puesto La 4670 a mi PEntium D. Se puede saber para que pija recomiendan la mierda de amd clase media?

Por que Yo pregunte si Me convenia Comprar Una Nueva O meterle la Placa A mi Pentium D Y me dijeron q Compre una nueva... recomendandome la garcha q poseo.

Muchas gracias gente

Flaco solo a vos se te ocurre gastar la misma cantidad en micro mother y memos que en la placa de video. (por la 260). Es un micro de 75 verdes no hace magia! Con el Pentium D hubieras tenido FLOR de cuello de botella.
    Nosotros recomendamos lo mejor que podemos segun el presupuesto que nos dan, y como dijo salivita no tenemos la bola de cristal para leerte la mente a ver que le vas a meter despues.

Incluso sin cambiar a am3, podes meterle un quad a ese mother y andar perfecto.

Saludos, un poco mas de onda la proxima
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: gtx 260 Y athlon II 240

me Esperaba un Cuello de Botella Con la Gtx 260 NO asi con la 4850 Mucho menos con la 4830.

Da igual. Ni la uso a la Pc.
    Editado por -ak47- - 10.10.2009 17:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: gtx 260 Y athlon II 240

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    Biostar Gf8100+TE
    Ocz Gold 2gb 800mhz 1 Stick
    WD500Gb Sata 2
    Ocz S&S 600W

Pingarcha Yo le queria Meter La 4850 Pero Mi procesador es un pokito mas rapido q el 5600
    No sólo es un procesador que tiene mayor de velocidad de reloj, sino que es tecnología más nueva, con mejoras en su arquitectura por lo que eso sumado a otros aspectos, hacen que su rendimiento sea muy superior. Y como dijeron por ahí, el día de mañana le ponés un Athlon II X4 o un Phenom II X3 o X4 y no vas a tener problemas porque la gran mayoría de esos micros con compatibles con tu mother.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: gtx 260 Y athlon II 240

pero el cuello de botella con una 4850 no es comparado con una gtx260, hace pero no taaaanto con la ati...!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: gtx 260 Y athlon II 240

Ni hablar, ademas de lo que te dijeron arriba, tu micro no es un 5600.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: gtx 260 Y athlon II 240

Y cual Pongo? La 4670 o la 4850?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1226 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB