Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion

Participa en el tema Recomendacion en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por diegardo...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    diegardo escribió hace 2 meses

• #11 Re: Recomendacion

Originalmente publicado por diegardo Ver mensaje
    A eso es a lo q voy, si es muy notoria la diferencia de rendimiento de 16mb a 32mb, poruqe si no es mucha diferencia le pongo un Hd de 320 WD caviar black q vi de 16mb a Precio: USD 60
    Sera cuestion de hablarlo, pero en el hd no es tan necesario tanto espacio, en esta pc tengo 500Gb y todavia falta para llenarlo, asi q 1 TB me parece exagerado, yo preguntaba mas por el tema de rendimiento entre los discos ya q no entiendo mucho yo.
    Lo mismo decía yo, que con un disco de 320 Gb ya me alcanzaba y sobraba, mirá la cantidad y capacidad de los discos de la PC Principal de mi firma, sólo tengo entre el 15-20% de espacio libre en total .
    y me estiro a la 4850, el tema es la fuente, tengo para elegir entre:
    Fuente COOLERMASTER Extreme 500W Dual Rail
    Fuente Vitsuba 550W - SAN-55-S COLOSA Dual Rail.
    Entre esas 2 sin dudarlo la Cooler Master, sino como dijo Quick y ya te recomende antes, la OCZ 500W que es una muy buena fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recomendacion

si el tema es q tengo q ir viendo donde me pueden enviar a rosario, asi q tengo q comprar gabo y fuente en el mismo lugar, sino no me lo envian xD, y por lo del espacio, en verdad no me preocupa, ya q al tener cyber puedo suar las 12 pcs q tienen discos de 160Gb y algunas con mas HD como depositos, de lo q quiero almacenar =).

Por el momento voy a ver si me estiro un poco mas a la 4850 y la fuente ocz.
    En gabos le pongo cualquiera o busco alguno en especial , la verdad de marcas solo conozco coolermaster y thermal.... pero son medios salados, diganme q marcas son mas o menos respetables para ustedes.

Gracias por sus consejos y su tiempo!!!!!! espero q en la semana q viene ya tenga todo cocinado xD
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB