Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion

Participa en el tema Recomendacion en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, bueno habro este tema para q me guien un poco. Quiero armarme ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recomendacion
    Hola a todos, bueno habro este tema para q me guien un poco. Quiero armarme un cpu, pero estoy medio desactualizado con el tema hard.

Bueno estoy buscando en lo preferente Intel, algo core 2 duo, ya q tengo un core 2 quad en le cyber dodne laburo y le hago hacer 1000 cosas juntas y ningun problema, es un avion a chorro (Q9550).

Bueno la Pc va a ser de uso domestico, acrualmente tengo un atlhon 2400+ con 512 de ram MB kt4 y 64MB de video, pero no anda casi ni pa atras. Juegos no muy sofisticados pero pienso usarla para jugar a algo.

El monitor q tengo es el LG W2353s, el video q tengo en esta es la ati 4670, buscaba algo por el estilo o un poco mejor peor q no se valla muy arriba en precio tampoco.

En memo buscaba algo bueno y si es posible ponerle los 4 Gbya q un juego al q pienso jugar el L2,q abrir multiclientes depende solo de la ram.

Bueno el presupuesto q pienso destinarle es de entre $2000 y $3000, pero en lo posible q no se pase de $2500 .

Bueno espero consejos, ya q de hard no soy muy entendido.

De antemano gracais por su tiempo!!!!!!

Un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/967757-recomendacion.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendacion

intel no te conviene hoy..

yo armaria:

x4 810
    biostar ta790gx a3+
    2x2gb 1333mhz ocz gold ddr3
    hd 500gb WD 16mb
    dvd-rw
    gabinete cualquiera
    fuente ocz 500w
    vga 4670

$2890

si queres bajar el presupuesto, pone una fuente coolermaster 460w q son 115$ menos.. y si queres bajarlo mas, baja el micro a un x3 710 o algun phenom II x2

con esta pc recontra sobra para tu uso.. inclusive le podes poner un x2 240 y te ahorras $425 en solo micro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendacion

gracias por la respuesta tan pronta, voy a ponerme en contacto con gente de Bs As asi veo q precios tienen, aca en rosario coseguis esto, peor tenes q dejar los 2 brazos para pagar =(.
    La fuente, tira tranki todo esto, es decir la de 460W?, creo q esa tengo en el Q9550 y ningun problema.
    Cuanta diferencia en rendimiento hay entre el 810 y el 710, y con respecto al 720??
    El disco es medio grande me parece, con esta pc es con la q bajo info y tengo espacio de sobra (Disco de 500 GB), asi q si es menor no hay drama, ahi me ahorro unos morlacos.

Ahora pienso q me conviene una pc bastante buena en rendimiento, porque dios no lo permita le pasa algo al Q9550 y esa puede ser su sustituta, con un rendimiento no se si similar pero parecido.

Gracias nuevamente!!!
    Editado por diegardo - 09.10.2009 03:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendacion

hd bajalo a un 320gb 16mb WD q esta 55u$s

el 720 no conviene por lo q sale.. entre el 710 y el 810, la diferencia es q uno es x3 y el otro x4..fijate en review para ver mas especifico la dif. en lo q lo vas a usar vos

para esa vga va bien la cm 460w.. si ya queres algo mejor y q sobre para un futuro upograde ponele la ocz 500w q son 30u$s mas

te mande mp con los lugares
    Editado por salivita - 09.10.2009 11:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendacion

hola, queria consultar sobre la placa de video porque estoy en una duda, segun los fabricantes si hay mucha diferencia, porque hay una diferencia en presios bastante notoria.

SAPPHIRE Radeon HD 4670 512MB 128-bit GDDR3 PCI Express (U$S 105)

VGA PCI-E 512MB HD4670 XFX 72.54U$S

y otra preguntita, este disco es mucho mejor q el de 16mb, osea es mas rapido o en q influye el bus

Western Digital Caviar Black WD5001AALS 500GB 7200 RPM 32MB

Gracais por toda su paciencia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendacion

segun cuandot te salga cada disco te puede convenir o no poner el de 32mb
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendacion

91 Dolares sale el disco ese de 32 mb, no me parecio tan caro contra 59 dolares uno de 320 de 16mb
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendacion

Originalmente publicado por diegardo Ver mensaje
    hola, queria consultar sobre la placa de video porque estoy en una duda, segun los fabricantes si hay mucha diferencia, porque hay una diferencia en presios bastante notoria.

SAPPHIRE Radeon HD 4670 512MB 128-bit GDDR3 PCI Express (U$S 105)

VGA PCI-E 512MB HD4670 XFX 72.54U$S

y otra preguntita, este disco es mucho mejor q el de 16mb, osea es mas rapido o en q influye el bus

Western Digital Caviar Black WD5001AALS 500GB 7200 RPM 32MB

Gracais por toda su paciencia!!!
    La VGA Sapphire tiene mejor rendimiento ya que tiene memorias GDDR3 contra las DDR2 de la XFX, si te da el presupuesto, anda por la Sapphire sin dudarlo. Aunque, teniendo en cuenta que tenés un monitor de 23"...no le pidás que haga maravillas a la 4670, que sin embargo es una excelente VGA. Lo ideal, sería una 4850 que ya ronda los U$S 150 y ahí si que tenés que poner mínimo una Cooler Master eXtreme Power Plus que ronda los U$S 70 creo, o mejor una OCZ 500W que sale U$S 85.

91 Dolares sale el disco ese de 32 mb, no me parecio tan caro contra 59 dolares uno de 320 de 16mb
    Por U$S 94, prefiero poner un Hitachi 1 Tb 16 Mb antes que el WD 500 Gb 32 Mb.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendacion

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    La VGA Sapphire tiene mejor rendimiento ya que tiene memorias GDDR3 contra las DDR2 de la XFX, si te da el presupuesto, anda por la Sapphire sin dudarlo. Aunque, teniendo en cuenta que tenés un monitor de 23"...no le pidás que haga maravillas a la 4670, que sin embargo es una excelente VGA. Lo ideal, sería una 4850 que ya ronda los U$S 150 y ahí si que tenés que poner mínimo una Cooler Master eXtreme Power Plus que ronda los U$S 70 creo, o mejor una OCZ 500W que sale U$S 85.

Por U$S 94, prefiero poner un Hitachi 1 Tb 16 Mb antes que el WD 500 Gb 32 Mb.
    A eso es a lo q voy, si es muy notoria la diferencia de rendimiento de 16mb a 32mb, poruqe si no es mucha diferencia le pongo un Hd de 320 WD caviar black q vi de 16mb a Precio: USD 60, y me estiro a la 4850, el tema es la fuente, tengo para elegir entre:
    Fuente COOLERMASTER Extreme 500W Dual Rail
    Fuente Vitsuba 550W - SAN-55-S COLOSA Dual Rail.

lo q me juega en contra es q no se si me van a vender en otro lado solo la fuente, lo digo por el envio, ya q soy de Rosario.
    Por dar un ejemplo donde voy a comprar el mother tengo q comprar las memos tmb para superar los 200 dolares ino no me envian.
    Sera cuestion de hablarlo, pero en el hd no es tan necesario tanto espacio, en esta pc tengo 500Gb y todavia falta para llenarlo, asi q 1 TB me parece exagerado, yo preguntaba mas por el tema de rendimiento entre los discos ya q no entiendo mucho yo.

Bueno gracias denuevo por ayudarme!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomendacion

A eso es a lo q voy, si es muy notoria la diferencia de rendimiento de 16mb a 32mb, poruqe si no es mucha diferencia le pongo un Hd de 320 WD caviar black q vi de 16mb a Precio: USD 60, y me estiro a la 4850, el tema es la fuente, tengo para elegir entre:
    Fuente COOLERMASTER Extreme 500W Dual Rail
    Fuente Vitsuba 550W - SAN-55-S COLOSA Dual Rail.
    Entre esas 2 tirate por la Coolermaster,aunqeu si podes estirarte a una OCZ 500w(86 verdes) mejor

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB