Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Armar Pc para Juegos

Participa en el tema Armar Pc para Juegos en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por yorsh_gaida...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Shen escribió hace 1 mes

#1 Armar Pc para Juegos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Armar Pc para Juegos

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Vienen de chicle tambien ...

Broma uncle

Como dijeron mas arriba, mientras sea bien espacioso el gabinete suficiente.

Si va estar encerrado/escondido abajo, cuidado con las temperaturas..
    Mi viejo tenia uno noganet que vibraba "resonando" con el cooler de lo mala que era la chapa jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Armar Pc para Juegos

Jajaja .. que berreta dió mío !!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Armar Pc para Juegos

el disco estuve mirando y WD de 16 mb no lo veo o estoy chicato el que vi es el samsung Sata II 16 mb de 320gb, es bueno que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Armar Pc para Juegos

Hay gente que tuvo buenas experiencias, otros no tan buenas..

Si es la primera vez que compras Hdd, dale con cualquiera de esas 2 marcas, si se te jode el Wd (por ejemplo) la proxima compras Samsung o Seagate.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Armar Pc para Juegos

Hola: un amigo me dijo que no me convenia AMD por que estaban saliendo malos, alguien sabe algo??
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Armar Pc para Juegos

Alguna base concreta? si te fijas las maquinas de la gente del foro hay muchos amd (es mi caso) y no han tenido problemas

Es verdad que su mejor micro esta lejos del mejor de intel, pero en gama media son igual de buenos y en general mas baratos....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Armar Pc para Juegos

Originalmente publicado por Shen Ver mensaje
    Hola: un amigo me dijo que no me convenia AMD por que estaban saliendo malos, alguien sabe algo??
    si, decile que ponga una frutería
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Armar Pc para Juegos

Como dijeron mas arriba, te argumento o no?.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Armar Pc para Juegos

no me dijo eso solo que estaban saliendo malos y por eso me dijo que me convenia poner un intel
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Armar Pc para Juegos

Originalmente publicado por Shen Ver mensaje
    no me dijo eso solo que estaban saliendo malos y por eso me dijo que me convenia poner un intel
    nada mas lejos de la realidad,hace caso omiso a ese comentario,los micros AMD tienen mejor relacion precio rendimiento actualmente(recien a partir del C2Q 9550 conviene Intel hoy por hoy)

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1030 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB