Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Armar Pc para Juegos

Participa en el tema Armar Pc para Juegos en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola quiero armar una pc para mi hijo, para que juegue. quisiera por favor si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Shen escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Armar Pc para Juegos
    Hola quiero armar una pc para mi hijo, para que juegue. quisiera por favor si me pueden recomendar que puedo comprar. yo quiero saber que mobo, micro y que placa de video me rocomiendan, por el presupuesto maso menos 500 u$s con la memoria incluida, si es menos mejor, yo quiero algo que el año que viene y algunos mas, no me quede chica para los juegos que van a salir.

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/968347-armar-pc-para-juegos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Armar Pc para Juegos

CPU ATHLON 240 X2 AM3 75.47U$S
    MEM DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD 52.65U$S
    HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 53.67U$S
    MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ 134.55U$S
    GAB VITSUBA 8024 FULL 69.00U$S

el resto ahorralo para comprarte una vga, si queres algo bien posta también vas a tener que cambiar el gabinete, hasta una 4670 se banca perefcto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Armar Pc para Juegos

q monitor tenes?? pensas hacer upgrades mas adelante o no la tocarias mas a la pc??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Armar Pc para Juegos

gracias por la respuesta, que vga me recomendas para ese equipo y con eso voy a poder ponerle todos los juegos que hay y que van a salir.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Armar Pc para Juegos

para jugar a todos los juegos y bien en un buen monitor (>22") anda pensando en una hd5870 (570dls), un i7 920(375dls) y todo asi...

depende que tan exigente (yque monitor tengas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Armar Pc para Juegos

el monitor es un 20'', el tema es que como es para el nene no quiero que quede chica por que sino le comro una ps3 y ya fue pero tmb dudo por los juegos en la ps3 ( todo originales por ahora ).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Armar Pc para Juegos

Armar una PC balanceada para jugar bien en 20" te sale 800u$s aprox.

Lo que no se, es si va poder correr todo al taco los años que vienen.

Quiza haya una revolucion/invencion de nuevos motores graficos y lo que compraste hoy quedo obsoleto..

Si tenes que comprar ya ahora con 500u$s, sin poder juntar mas, decilo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Armar Pc para Juegos

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Armar una PC balanceada para jugar bien en 20" te sale 800u$s aprox.

Lo que no se, es si va poder correr todo al taco los años que vienen.

Quiza haya una revolucion/invencion de nuevos motores graficos y lo que compraste hoy quedo obsoleto..

Si tenes que comprar ya ahora con 500u$s, sin poder juntar mas, decilo.
    como comprarla ahora ya!, no, puedo juntar un poquito mas, pero tmb digo valdria la pena tanto para que juegue solamente mi hijo?? son maso menos lo que decis vos $ 3000. tampoco tiene que ser de jugar todo al taco tanto no entiende. igual que me recomendas en hard.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Armar Pc para Juegos

valdria la pena tanto para que juegue solamente mi hijo??
    No se, es posible que empiece a tener insomnio y le guste pasar de largo debido a su nueva adquisicion .

Procesador Phenom II 710 150u$s

Placa madre Biostar TA790GXA3+ 134.55U$S (aca se puede abaratar unos pesos y bajar a Am2+, pero no se si todos los micros Am3 que salen a partir de ahora van a ser retrocompatibles. Ademas tenes que comprar Ddr2.. en fin.. mejor inverti en algo bien actual).

Memoria 2x2gb Ocz Gold 1333 101U$S
    HDD WD 500gb 16mb 70u$s
    Vga Ati hd4850 512 148u$s
    Fuente Coolermaster 500w 75u$s aprox.
    Gabinete a gusto, pero hay algunos bonitos a buen precio. 60u$s aprox.
    Dvdrw 35u$s

775u$s.

Cualquier duda, pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Armar Pc para Juegos

una pregunta esos precios donde los conseguis??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB