Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Participa en el tema Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Trata de que sea igual. Puede variar la velocidad (667 o 1066) a lo sumo....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mozilo escribió hace 2 meses

#1 Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Trata de que sea igual.

Puede variar la velocidad (667 o 1066) a lo sumo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Si es mother con chipset Intel relativamente nuevo, no es necesario que se parezca en nada. De cualquier manera lo recomendable siempre es que sean iguales, o lo más parecidas posible.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Espera, si compro de Bus 800, la próxima deberá ser también de Bus 800 para que corra a igual velocidad, eso creo que es claro para todos.
    Lo otro que preguntaba era por la Latencia CAS y el Timing, observo que allí si puede haber más diferencias entre mismos tipos de RAM.
    Supongo que si puede haber su exacto modelo entre Corsair y Kingston por ejemplo.
    Todo esto lo pregunto pq desconozco si en un año se ofrezcan por acá las Corsair, son muy excasas, y me extrañó que alguna tienda la tuviese.
    Editado por mozilo - 21.10.2009 16:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Con las latencias es lo mismo, todas las memos van a andar con las mismas latencias de la más lenta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB