Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Participa en el tema Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Saludo foreros. Estoy revisando características de memorias Kingston. Revisando en esta tienda de Internet, he ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mozilo escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Latencia CAS Vs. Precio de memoria RAM??
    Saludo foreros. Estoy revisando características de memorias Kingston. Revisando en esta tienda de Internet, he comparado 2 mismos tipos de memoria RAM DDR2 800MHz qué sólo difieren en el valor de Cas Latency.
    De acuerdo a la teoría de Wikipedia, "al Seleccionar una tarjeta de memoria RAM, cuanto menor sea la latencia CAS (dada la misma velocidad de reloj), mejor será el rendimiento del sistema". A lo que concluyo que la de mejor rendim. tendrá mayor precio.
    Pero me he encontrado aparentemente, con incoherencias en el precio. Pongo estos ejemplos:
    http://www.newegg.com/Product/Produc...rchResult=True
    La KHX6400D2LL/2G de Latencia CAS 4 cuesta U$37.49
    La KHX6400D2/2G de Latencia CAS 5 cuesta U$40.99
    ¿A qué se debe, que la de mayor Latencia CAS tenga mayor precio?, ello parece incoherente. ¿Debería ser lo contrario??

Hasta hace pocos días ocurría lo mismo con las siguientes memorias RAM: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820134581
    No obstante, subieron el precio de la KVR800D2N5/2G de U$36.49 a U$39.49, hace muy poco, lo cual cumpliría la lógica de que: a menor Latencia CAS, supondría un mayor precio.

La KVR800D2N6/2G vale prácticamente U$38, ésa es la que ofrecen en tiendas de mi ciudad, por lo menos de las que he visto.
    Lástima, me quería conseguir de las de menor Latencia CAS.
    Editado por mozilo - 19.10.2009 17:58 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

en newegg muchas veces hay promociones y esas cosas.. tmb depende del modelo q sean, pero usaulemente a misma frecuencia, las de menores latencias son mas caras porq rinden mas..

igual kingston no son de lo mejor en memorias... las hyper-x son buenas pero caras

ya compraste o vas a comprar? si no compraste busca ocz gold o corsair xsm2 q son baratas y buenas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Pues, lo que venden de "mayor lujo" por acá, son las RAM Kingston KVR800D2N6/2G. De resto, conseguirían otras marcas por pedido particular, pero el precio usualmente lo suben demasiado.
    Compraría 1 sóla RAM de 2GB, ya deberé tener cuidado si voy a comprar una después. ya sé que debe coincidir el modelo exacto (Latencia CAS = 6).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Para ser de 800MHz es algo alta esa latencia. Lo normal es 5-5-5-15 o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Lo que si les puedo asegurar, es que las RAM Kingston ya no se ven como las de la imagen, allí aparecen como de 3 cms. de ancho. Pues ahora, vienen de 2 cm. de ancho. ¿Será un arreglo para el rendimiento, o lo hicieron por puro ahorro de material??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Pueden achicar el circuito tranquilamente... ahorran material.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Sep, hace rato están viniendo más pequeñas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Bueno, si hay un par de tiendas acá que tienen la memoria RAM CORSAIR XMS2 2GB DDR2 800 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820145201 ¿Es ésta superior a la otra Kingston que les dije??
    Si compro una de 2GB ahora, y por ejemplo, dentro de un año quiero agregarle otra a mi PC, ¿la RAM debe ser exactamente igual en los aspectos de Latencia CAS, Timing, Marca??
    Esta es de Latencia CAS 5, Timing 5-5-5-18

Si uno compra una memoria RAM DDR2 de Bus 1066, y la Mobo dice soportar hasta DDR2 de 800, entonces ¿a cuanto correría esa RAM allí??
    Va a arribar por acá en una tienda, unas memo RAM en par, son las OCZ Reaper DDR2 1066, pero, ya son algo caras. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820227289

Otras marcas, me dijeron de las Titan, Blitz, Aban.
    Editado por mozilo - 20.10.2009 16:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Si comprás 2 memos, van a andar a la velocidad y latencias de la más lenta a menos que overclockees. Si comprás una de 1066 y el mother soporta 800, la memo funcionará a 800.

Originalmente publicado por mozilo Ver mensaje
    Otras marcas, me dijeron de las Titan, Blitz, Aban.
    No, no y no. Quién te dijo eso?

Memos de lo mejor y que más se consigue tenés OCZ, Corsair y GSkill. Con unas de 800MHz a menos que pienses hacer oc, cosa al pedo, vas a estar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cas Latency Vs. Precio de memoria RAM??

Listo, espero comprar la Corsair XMS2 2GB DDR2 800.
    Gracias.
    Si después necesito agregarle otra a la PC, ¿deberá ser exactamente igual en especificaciones y marca??, ¿o qué puede variar??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB