Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendacion de compra de LCD

Participa en el tema Recomendacion de compra de LCD en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola chicos. Bueno, este tema debe estar super trillado, pero bue.. no me queda otra ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendacion de compra de LCD
    Hola chicos.
    Bueno, este tema debe estar super trillado, pero bue.. no me queda otra que acudir a los que saben .
    El tema es que quiero comprar mi primer LCD y estoy en duda porque hay un monton de marcas y tamaños para elgir.

Mi presupusto es de $1300/1400 y me gustaria algo de 22" ya que estuve viendo algunos de 23 como el Samsung P2350 pero no me conforma mucho el diseño ya que lo veo muuuy ancho y bajito, a diferencia de uno de 22 que me parecen mas armoniosos en el diseño (igual, no descarto uno de 23 si llega el caso).

El principal uso que le voy a dar es para ver peliculas, no soy de jugar nada nuevo ya que no me da el hardware. Por lo que me gustaria que este bueno para las pelis. Tengo una placa Ati Radeon 9600 Pro (si, es un poco viejita pero para el uso que le doy me alzanca)

Bueno, espero sus sugerencias para saber que comprar.

Gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendacion de compra de LCD

ese samsung es bueno.. sino fijate algo en dell o viewsonic
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendacion de compra de LCD

los ves muy anchos y bajitos porque son 16:9 y no estas acostumbrado. Asi que sea de 15, 17, 19, 20, 22, 23 etc... van a ser la misma forma pero con distinto tamaño.

Tene en cuenta que en 16:9 los monitores que dicen ser de 22" son en realidad de 21.5" mientras que el de 23" es de 23" reales.

Yo tengo el p2350n y el diseño es excelente, no se que le ves de raro, me gusta mucho mas que los LG o Dell de mismo tamaño. Incluso me gusta mas que el p2370.

Si tengo que elegir hoy devuelta, volveria a ir por el p2350n no hay otro precio/calidad todavia que lo reemplaze. Te diria que te apures porque se ve que estan por darles un nuevo aumenton. Como te dan los $$ podrias ir por el p2370 que tiene conectividad dvi, pero depende de vos si te parece gastar $300 /400 mas por eso.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendacion de compra de LCD

es verdad che... el p2350 anda bastante bien.... yo pase del glorioso 796mb de 17" a este lcd de 23" y la verdad ya no lo extraño para nada a mi viejo moni! xD

las pelis se ven joya!!! (yo ahora estoy bajando muchos BR RIP) igualmente los dvdrip no se ven tan mal..... podria ser peor! xD jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendacion de compra de LCD

no, chicos, todo bien con el 2350, no digo que sea malo, simplemente me parecio rara la forma, pero como decis, debe ser que no estoy acostumbrado al 16:9.
    Otra cosa, como es el servicio post venta de Samsung? porque el de Dell es excelente, hasta te cambian el monitor por 1 pixel muerto y tienen garantia de 3 años
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendacion de compra de LCD

Originalmente publicado por lithium Ver mensaje
    no, chicos, todo bien con el 2350, no digo que sea malo, simplemente me parecio rara la forma, pero como decis, debe ser que no estoy acostumbrado al 16:9.
    Otra cosa, como es el servicio post venta de Samsung? porque el de Dell es excelente, hasta te cambian el monitor por 1 pixel muerto y tienen garantia de 3 años
    Samsung da tambien 3 años y podes hacerla valer en cualquier servicio tecnico autorizado. Hay algunos muy buenos y rapidos sobre todo si estas en Buenos Aires.
    Igualmente desde que lo compras en todas las casas te dan 5 dias de prueba, y hasta podes devolverlo si no te gusto incluso. Asi que en esos dias le das duro a las pruebas de stress y si sale bien no vas a tener problemas futuros.

Con respecto a Dell no se de donde sacaste que tiene garantia de 1px, en el manual y garantia dicen que es normal y natural en la tecnologia lcd que tenga pixels muertos o trabados y ademas rematan con que son practicamente indistinguibles y que no afectan a la calidad o usabilidad de la pantalla.

Si mal no recuerdo creo que tenia que tener mas de 6... Tambien depende de quien te atienda a algunos les dicen 10, a otros que te hacen la gamba...
    Al igual que HP, si te determinan cambio de producto en general cuando los retiran no los revisan porque lo hacen por medio de correo asi que si tuviste problemas y no llegas a los 6, cuando lo hablas con el/la de soporte le decis igualmente que tenes 7 por ej y te mandan cambio. Ahora si te mandan tecnico... trata de caerle bien, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendacion de compra de LCD

Justamente, al no fijarse en el moni cuando te lo cambian no hay problema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendacion de compra de LCD

yo tenía 1 pixel muerto en el sp2208wfp, mandé un mail diciendole que tenía 1 pixel muerto y me respondieron con una nota de pedido de que ya habían mandado otro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendacion de compra de LCD

alguien sabe que tal este el DEll ST2310?? porque lei que esta bueno para peliculas y juegos, pero segun este review dicen que tiene bajo brillo
    http://reviews.cnet.com/lcd-monitors...-33771108.html

les dejo un link de Dell con la info
    http://www1.la.dell.com/ar/es/domest...=dhs&cs=ardhs1
    Editado por lithium - 14.10.2009 10:49 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB