Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC para juegos

Participa en el tema PC para juegos en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
necesitaria sugerencias para armar una PC + monitor, para juegos. apunto a una maquina que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PC para juegos
    necesitaria sugerencias para armar una PC + monitor, para juegos.
    apunto a una maquina que pueda correr al Resident Evil 5 de la mejor forma.

los requisitos recomendados del RE5 son:

Intel Core2Quad / AMD Phenom X4
    NVIDIA GeForce 9800 / ATI Radeon HD 4800 con 512MB
    1GB de RAM (XP) / 2GB (Vista)

cuanto me saldria?

pd: me recomendaron usar las marcas AMD y NVIDIA.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC para juegos

con 1gb de ram no haces nada ni en xp ni en vista hoy en dia, y con la salida de win7 en unos dias descarta vista. Asi que pensa en 2x2gb ddr3 1333mhz

Que presupuesto maximo tenes?, no es lo mismo armar una pc para juegos si podes invertir 3000 pesos a si podes invertir 8000 pesos.

Monitor de cuantas pulgadas buscas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC para juegos

cuanto podés gastar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC para juegos

pensaba gastar alrededor de 600 dolares, aunque si vale la pena podria estirarme un poquito mas.

respecto al monitor, me da lo mismo cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC para juegos

Esto es lo más barato que se puede armar en DDR3:

Mother: BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ 134
    Micro: AMDAthlon II 240 75
    RAM: 2GB DDR3 1333MHz OCZ 50
    HDD: 320GB SATAII WD 16MB 55
    DVD-RAM: DVD SATA 35
    Video: ATI RADEON HD4670 512MB DDR3 XFX 95
    Fuente: Cooler Master 460W 60
    Gabinete: Gabo genérico 40
    Monitor 17 LG 143

Total: 687

Si no, en DDR2 (cosa que creo que hoy en día, para una PC gamer no conviene)

Mother: BIOSTAR GF8100M2+TE 56
    Micro: AMDAthlon II 240 75
    RAM: 2GB DDR2 800MHz OCZ 45
    HDD: 320GB SATAII WD 16MB 55
    DVD-RAM: DVD SATA 35
    Video: ATI RADEON HD4670 512MB DDR5 XFX 95
    Fuente: Cooler Master 460W 60
    Gabinete: Gabo genérico 40
    Monitor 17 LG 143

Total: 604

Con US$600 no esperes milagros, para algo bien polenta necesitas por lo menos 900.

Saludos.
    Editado por DrH - 13.10.2009 22:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC para juegos

Muchas gracias por las sugerencias, al parecer me quedo corto con U$S600.

DrH, me encantó la maquina que armaste en DDR3. Por lo que pude averiguar, esa HD4670 es de las mejores en la relación precio/rendimiento y con una fuente de 460W es mas que suficiente para mantenerla bien. En cuanto al Mother y al Micro, encontré buenas opiniones.

2 consultas:

1. haciendo un esfuerzo con mi presupuesto, caería en un cuello de botella si agrego otra RAM de 2GB DDR3 1333MHz OCZ a la maquina de U$S687 o sería notable la mejora en el rendimiento?

2. hasta que punto es preferible comprar un gabinete genérico a uno de marca? entiendo que la diferencia de precio es bastante, pero en cuanto a la calidad (sistema de refrigeración, protección) es tanta la diferencia? podría perjudicarme uno genérico a largo plazo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC para juegos

Originalmente publicado por uno8888888 Ver mensaje
    Muchas gracias por las sugerencias, al parecer me quedo corto con U$S600.

DrH, me encantó la maquina que armaste en DDR3. Por lo que pude averiguar, esa HD4670 es de las mejores en la relación precio/rendimiento y con una fuente de 460W es mas que suficiente para mantenerla bien. En cuanto al Mother y al Micro, encontré buenas opiniones.

2 consultas:

1. haciendo un esfuerzo con mi presupuesto, caería en un cuello de botella si agrego otra RAM de 2GB DDR3 1333MHz OCZ a la maquina de U$S687 o sería notable la mejora en el rendimiento?
    Te convendría ponerle 2x2GB, especialmente por el dual channel. Pero podés dejarlo para más adelante asi no tenés que poner toda la guita de una. Lo mismo podés hacer con la placa de video, usa la onboard un tiempo, que es bastante buena, y por ahi podés juntar para algo mejorcito, tipo 4830, 4850. Tené en cuenta que para esas placas necesitas una fuente algo mas grande.

2. hasta que punto es preferible comprar un gabinete genérico a uno de marca? entiendo que la diferencia de precio es bastante, pero en cuanto a la calidad (sistema de refrigeración, protección) es tanta la diferencia? podría perjudicarme uno genérico a largo plazo?
    Además de lo estetico, no debería haber mucha diferencia. Si esta muy mal refrigerado por ahi te jode el ruido de los coolers ya que andan mas rápido por la temperatura, pero de ahi a que se te queme, hay un trecho largo. De última la dejás abierta si hace mucho calor. Lo que si nunca es aconsejable, es una fuente genérica, eso no.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PC para juegos

gracias por todo,, ya me pongo a buscar locales en donde comprar

algo que no me quedo claro: Athlon II 240 = Athlon II X2 240 = Athlon X2 240 ???

Editado por uno8888888 - 17.10.2009 19:58 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB