Originalmente publicado por
uno8888888
Muchas gracias por las sugerencias, al parecer me quedo corto con U$S600.
DrH, me encantó la maquina que armaste en DDR3. Por lo que pude averiguar, esa HD4670 es de las mejores en la relación precio/rendimiento y con una fuente de 460W es mas que suficiente para mantenerla bien. En cuanto al Mother y al Micro, encontré buenas opiniones.
2 consultas:
1. haciendo un esfuerzo con mi presupuesto, caería en un cuello de botella si agrego otra RAM de 2GB DDR3 1333MHz OCZ a la maquina de U$S687 o sería notable la mejora en el rendimiento?
Te convendría ponerle 2x2GB, especialmente por el dual channel. Pero podés dejarlo para más adelante asi no tenés que poner toda la guita de una. Lo mismo podés hacer con la placa de video, usa la onboard un tiempo, que es bastante buena, y por ahi podés juntar para algo mejorcito, tipo 4830, 4850. Tené en cuenta que para esas placas necesitas una fuente algo mas grande.
2. hasta que punto es preferible comprar un gabinete genérico a uno de marca? entiendo que la diferencia de precio es bastante, pero en cuanto a la calidad (sistema de refrigeración, protección) es tanta la diferencia? podría perjudicarme uno genérico a largo plazo?
Además de lo estetico, no debería haber mucha diferencia. Si esta muy mal refrigerado por ahi te jode el ruido de los coolers ya que andan mas rápido por la temperatura, pero de ahi a que se te queme, hay un trecho largo. De última la dejás abierta si hace mucho calor. Lo que si nunca es aconsejable, es una fuente genérica, eso no.
Saludos