Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Alguien probó las Inspiron Z ?

Participa en el tema ¿Alguien probó las Inspiron Z ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Es la linea nueva de notebooks delgadas (2,58cm en la parte de atras), esta interesante ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    storax escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Alguien probó las Inspiron Z ?

Es la linea nueva de notebooks delgadas (2,58cm en la parte de atras), esta interesante la 11z que se la puede pedir con un micro INTEL SU4100 (1.3GHz/800MHz FSB/2MB cache), pantalla de 11.6, 4gb de ram, disco de hasta 500gb, chipset Intel GS45 + ISH9M SFF

La batería de 3 celdas siegue siendo un drama de las mini de dell, pero esta la de 6 celdas y 56whr que parece mas que interesante, pero seguramente sobresale por abajo

La pantalla es 11,6" 1366 x 768 HD TLF WLED, buena resolución para ese tamaño aunque se debe ver medio chico todo.

Tiene HDMI.

También hay de 14 y 15 pulgadas con micros c2d.

Info del micro SU4100: http://ark.intel.com/Product.aspx?id=43568&code=SU4100
    O sea tiene un TDP max de 10, contra 2.5 del atom pero es bastante menos que los 35 de un pentium dual core como el t4200 y es un dual core con 2mb de L2 core penryn asi que el rendimiento debe ser bueno.

Parece una opción interesante si necesitas mas poder de lo que te da una netbook y tamaño reducido.

El precio medio caro por ahora, llega a $4200 con todos los chices y desde $2750 con ese micro (hay mas baratas con celeron)

Alguno las probó estas inspiron z?
    Alguien probo ese micro en alguna otra note?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (30.9 KB, 96 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (38.9 KB, 95 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (8.6 KB, 93 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.jpg (36.8 KB, 94 vistas)
    Editado por storax - 13.10.2009 15:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/968901-alguien-probo-las-inspiron-z.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

Parece que nadie las uso.

Pedí una, vamos a ver cuando llegue
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Parece que nadie las uso.

Pedí una, vamos a ver cuando llegue
    Eso ya es vicio,despues mandate una "review" de la nueva Inspiron Z
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

Me sumo al pedido. Review con benchs y todo

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

jajaaj se tento y no aguanto ma xd.. mandate una mini review si podes como sabes hacer
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

Lo mejor de todo es que ya viene con windows 7, no mas win vosta !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

Esa es la mejor parte ..

Todo nuevo, soft y hard..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

Muy buna línea! Alguien sabe si en Dell se puede pagar en cuotas? Los precios ahí son buenos? O hay mayoristas o distribuidores que manejan mejores precios?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

sienen su propia financiacion pero es solo con alguna trajeta, bastante pobre el sistema, tambien habia financiacion del citi pero no se si sigue.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien probó las Inspiron Z ?

Uhh! Que cagada! Hablando de la Inspiron 11Z, alguien sabe que placa de video tiene? Porque en el sitio dice nada más que tiene chipset Intel GS45, pero me faltaría saber que placa de video... Saludos!

PD: Que sea SUXXXX ya confirma que sea de los nuevos Core2Dúo, o también hay Pentium Dual Core con esas siglas? Cómo se diferencian?
    Editado por Reload87 - 21.10.2009 23:11 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB