Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Participa en el tema Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
depende lo que le metas, en la pagina de dell la armas a gusto http://configure.la.dell.com/dellsto...=LIPRCES&s=dhs ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    cristian_anonym escribió hace 1 mes

#1 Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

depende lo que le metas, en la pagina de dell la armas a gusto

http://configure.la.dell.com/dellsto...=LIPRCES&s=dhs

desde 3600 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Storax: Una consulta, se nota la diferencia al ponerle la Soundblaster X-fi ?
    Especificamente para usar con unos edifier x600.

Gracias.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

poco y nada
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Gracias por responder. Una ultima y no te jodo mas: Conviene la pantalla WLED para ahorrar energia? Se ve mejor que la que viene por defecto?

Gracias nuevamente.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

en teoria si, tiene mejor brillo y contraste, pero depende de cada uno yo la veo un poco mas linda si pongo una al lado de la otra, pero varios me dijeron que se ve igual.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    depende lo que le metas, en la pagina de dell la armas a gusto

http://configure.la.dell.com/dellsto...=LIPRCES&s=dhs

desde 3600 pesos.
    Gracias Storax... pero es muy cara! Si le ponés un C2D se te va a casi 6000 pesos, y corre a sólo 1.4 GHz (debe ser un typo, creo que es a 2.4). Y trae placa de video Intel... una MacBook Pro sale lo mismo (aunque la pantalla es de 13) y trae un C2D a 2.26 GHz, una NVidia 9400, Firewire 800, Gigabit Ethernet... No hago la típica Mac vs PC, pero pensé que estaba más barata, de veras.
    Reitero las gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Si es cara, incluso en las dell que no son Z te armas cosas mas potentes por esa guita, pero el chiste de esta linea es el buen rendimiento con muy bajo consumo pq usa los core2duo nuevos (los c2d viejos tienen un tdp de 35w conta solo 10w de estos), con un chipset mas nuevo que gasta menos, hay que ver cuando las mac se pasen a estos micros y chipsets nuevos cuanto van a salir.
    Si me dan 5 horas con una bata de 4 celtas yo estoy chocho y 8 horas con una bat de 6 celdas ya seria ideal ahora estoy con una pesada bat de 9 celdas y no llego a eso.

A la Z de 14 pulgadas la podes poner video Ati 4330 según las spec, si queres algo como la 9400 de las mac ahi estan bastante parejas. La falta de firewire si es una patada en los huevos por lo menos para mi que lo necesito, gigabit ethernet si tienen estas dell Z, hace mas de 2 años que ya lo traen las inspiron.

A mi tambien me encantan las macbook, pero la que uso es viejita ya, es c2d pero aun usa ddr2 de 667, si ya viene con bata de polimero de litio.

Que chipset y memos tiene la tuya?
    Editado por storax - 15.10.2009 15:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Storax, la mía es una C2D de 2.4 GHz, bus de 800 MHz y DDR2 con chipset Santa Rosa (y placa de video Intel X3100), es de la anteúltima generación de MacBooks blanca (la última ya viene con una NVidia 9400), batería como la tuya. La tengo hace un año y medio, la recontar uso todo el tiempo, y me dura 4.5 Hs en uso normal (brillo al mango, música y video todo el día, wifi prendido, Bluetooth apagado, sin usar el superdrive).
    Veremos la proxima generación, las actuales MacBook Pro de aluminio de 13" (cerca de u$s 1500 aquí en Buenos Aires) también usan pantallas de LED y la batería dura 8 Hs.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

es como la que tengo yo entonces, pero la mia aun venia con fsb de 800 pero memos de 667, tambien con ese video onboard y chipset p965
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 983 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB