Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Participa en el tema Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Alguien tiene o probo la nueva dell Inspiron 15z ? Por lo que lei, la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15
    Alguien tiene o probo la nueva dell Inspiron 15z ?

Por lo que lei, la batería dura mas que las Inspiron 15, es verdad ?

Si tuvieran que elegir entre los dos modelos con cual se quedan y por que?

Gracias.

Slds!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/969179-dell-inspiron-15z-vs-inspiron-15.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

diice que dura como 8hs..
    no se que tan cierto será :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Pidiendola con los micros SU4xxx o SU7xxx seguramente gaste menos pq son micros que gastan menos que los pentium dual core y core2duo aunque 8 horas.... hasta no probarlo desconfio un poco. OJO que las 8 horas son con la bata de 6 celdas no con la de 4 que viene por defecto (es una bata opcional) con la de 4 prometen hasta 4,2 horas que ya es mucho....

Aun no las pude probar pero por lo que lei me gusta la linea Z, por ser mas fina, mas liviana y con esos micros que gastan menos y son dual core con 2mb de cache asi que deben rendir lindo. De nuevo sin haber probado aun ninguna Z me inclinaría por esas, no tanto por la duracion de la bateria sino por ser linea mas nueva con DDR3 1066mhz en memos, micros mas nuevos y tiene hdmi.
    Editado por storax - 14.10.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Storax gracias por responder.

Me gustaria comprarme esa, es casi el mismo precio que la Inspiron comun, lo que no me gusta es q viene el vista de 64, y al pedir el Seven, te mandan de 64. Si formateo perderé la garantía?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

yo no le encontre grandes dramas el win7 de 64, y si la vas a pedir con 4gb para poder aprovecharlos vas a tener que usar el de 64, pregunta en el chat de dell si no te lo pueden cambiar por el de 32, pero me quedaria con el de 64.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Eso preguntalo por chat, suelen tener muy buena predisposicion los vendedores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Ayer chatee con uno y me respondio "no, solo tiene la opcion de ese sistema operativo" :S

Igualmente la iba a pedir con 3gb, me alcanza y sobra. Yo lo decia por la compatibilidad con los programas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

hasta ahora solo algunos editores de video como los virtualdub viejos y algun prog viejo me dio drama de incompatibilidad y con el modo xp salio andando, si me dio dramas con varias placas y dispositivos el de 64, pero en el caso de una notebook ese casi no es un drama pq poca cosa mas que pueda joder le vas a agregar, fijate si enganchas alguna oferta ayer te daban 1gb mas gratis en toda la linea Z segun me llego al email.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Gracias Storax. Lo voy a tener en cuenta por si sale alguna promo. Sino probablemente me quede con la Insiron comun. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dell: Inspiron 15z vs Inspiron 15

Seré curioso: cuánto sale este modelo de Dell? Gracias!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1040 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB