Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero mi primera notebook

Participa en el tema Quiero mi primera notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por mattmacht...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    mattmacht escribió hace 1 mes

#1 Quiero mi primera notebook
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por mattmacht Ver mensaje
    Gracias devric por contestar, si tenes razon la mejor opcion es la 5536. La compro por ML ya que no dispongo del total del efectivo y puedo pagar con tarjeta. Si tuviera toda la $$ tal vez me compraria una dell, aunque ayer por curiosidad me arme una en la pagina y me salia mas de 4.700 de contado. La semana que viene oferto. Saludos a todos y nuevamente gracias!!!
    Al que yo le compre, tambien te hace con tarjeta fuera de ML
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por devric Ver mensaje
    Al que yo le compre, tambien te hace con tarjeta fuera de ML
    Claro, pero el problema esta en que yo soy de Salta Capital . Asi que me quedan tres opciones:
    _ Compro en garcharino, fabrega u otro negocio que no saben nada de pc y te coj con el precio/calidad de los productos.
    _ Compro en una casa de computacion, y me dejo coj al igual o peor que en los anteriores.
    _ Compro por ML (que ya tuve varias experiencias y gracias a Dios todas buenas) y una vez pagado el precio me la paso rezando a Jesus, Buda, Ala, Rá, y todos los demas dioses habidos y por haber hasta que llegue. Creo que es obvio cual elijo jeje. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Quiero mi primera notebook

Jajajaja... yo tambien soy de salta capital

Muchos éxitos con tu compra!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por devric Ver mensaje
    Jajajaja... yo tambien soy de salta capital

Muchos éxitos con tu compra!
    otro salteño masss.
    Editado por matute276 - 17.10.2009 22:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Quiero mi primera notebook

Hola gente! sigo buscando en todo el foro y trato de decidirme con que notebook quedarme. Hasta este post no sabia de la existencia de la ACER 5536 de Ml.ar y estoy casi seguro que me compraría esa por las grandes diferencias:
    Dell - Acer
    Micros dual core - Turion 64x2
    3gb Ram - 4gbRam
    Hdm4500 - ATI Radeon HD 3200
    S.O. VISTA (A pagar obligatoriamente) - Sin S.O. (lo cual me da un gran ahorro debido a que uso Linux)
    160gb disco - 500 gb disco
    $3600 - $3400
    En general esta oferta de Acer tiene mucha ventaja... pero me sigue rondando la duda sobre Temperatura que levanta la Acer y Rendimiento del video.

¿Qué dicen ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Quiero mi primera notebook

La acer, la conseguis por $3200 en realidad. Personalmente, me tiraria por ella, porque aunque si bien dell es excelente, es bastante mas cara.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Quiero mi primera notebook

es cierto que hp esta dejando mucho que desear.
    pero tambien es cierto que dell es carisimo.

acer va mejor
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Quiero mi primera notebook

Si, estoy 90% seguro, sigo buscando para estar bien seguro. Es una gran suma de dinero para luego quedar descepcionado, no?. Hay configuraciones de DELL con micro de dual core que estan cerca de los $2500, conviene bajar de micro, memo y disco rigido por tener una dell?
    Ahora otra duda, tengo en la balanza el tema de que si por $3000 (+0-) conviene invertirlo en una NETbook, en vez de notebook? Conviene?
    Gracias desde ya!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    es cierto que hp esta dejando mucho que desear.
    pero tambien es cierto que dell es carisimo.

acer va mejor

Dell puede ser mas caro, por q es lejos lo mejor. ademas el servicio tecnico de dell no se compara a los demas. y acer es una m...., yo tuve una acer aspire y al año ya la tuve que mandar al tecnico, se habia recalentado el mother y se quemo. y eso que casi no la usaba. una bosta. la dell la podes usar en el desierto de sahara o en alaska que no le va pasar nada, y si le pasa al otro dia tenes un tecnico en la puerta para arreglartela.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por acidboy77 Ver mensaje
    Dell puede ser mas caro, por q es lejos lo mejor. ademas el servicio tecnico de dell no se compara a los demas. y acer es una m...., yo tuve una acer aspire y al año ya la tuve que mandar al tecnico, se habia recalentado el mother y se quemo. y eso que casi no la usaba. una bosta. la dell la podes usar en el desierto de sahara o en alaska que no le va pasar nada, y si le pasa al otro dia tenes un tecnico en la puerta para arreglartela.
    saludos
    En fin Acidboy77 vos decis que es mejor bajar un poco el hardware pero comprar de buena calidad?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 668 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB