Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero mi primera notebook

Participa en el tema Quiero mi primera notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por acidboy77...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    mattmacht escribió hace 2 meses

#1 Quiero mi primera notebook
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por acidboy77 Ver mensaje
    Dell puede ser mas caro, por q es lejos lo mejor. ademas el servicio tecnico de dell no se compara a los demas. y acer es una m...., yo tuve una acer aspire y al año ya la tuve que mandar al tecnico, se habia recalentado el mother y se quemo. y eso que casi no la usaba. una bosta. la dell la podes usar en el desierto de sahara o en alaska que no le va pasar nada, y si le pasa al otro dia tenes un tecnico en la puerta para arreglartela.
    saludos
    Por lejos dell es mucho mejor que Acer en todos los sentidos cuando comparamos dos equipos con una configuración parecida... pero tabien es innegable que una dell con la misma configuración que la Acer 5536 sale directamente el doble que una Acer...

Lo importante es que el usr q quiere comprar sepa por lo que esta pagando y en función de sus necesidades y posibilidades, escoja la mejor opción para su caso en particular...

Ahora, la pregunta del millon gralprain... para que necesitas el equipo??

Si lo necesitas para lo básico, opta por dell... sino, Acer...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por gralprain Ver mensaje
    En fin Acidboy77 vos decis que es mejor bajar un poco el hardware pero comprar de buena calidad?
    Todas las marcas tienen equipos malos, es mas estuve leyendo por ahi que las Dell Studio 15 D90 (Intel Core 2 Duo T6500, 4 GB ram, 320 GB de disco duro, Grabador DVD +/- RW, Bluethooth, Pantalla 15,6″, cámara 2 MP, batería Li-ion de 6 celdas, Windows Vista Home Premium) vinieron con una falla graciosa, ironica (por el hard que poseen) y sumamente molesta.La falla se comprobo con varias maquinas, por lo que no es un caso unico. Vean aqui http://badd.com.ar/2009/09/09/devolu...studio-15-d90/ y opinen. Esto demuestra que no siempre la MARCA significa 100% calidad y que por mas que sea una maguina de gama media alta, no cumple con las expectativas que una persona tendria al comprarsela. Es una maquina de mas de $4.000 y no puede ser que no se pueda chatear y escuchar musica a la vez . La mujer todavia espera que le solucionen de alguna manera y a mi me la quieren vender en CETROGARCH por $5.000
    Editado por matute276 - 19.10.2009 00:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quiero mi primera notebook

Matute, lei lo que dice esta chica de la studio 15, no creo que mienta, pero conozco a mucha gente que tiene la studio 15 y la studio 17 con ese procesador y nunca tuvo ningun problema, y gente q edita video. raro, tal vez toda la serie de ese local estaba asi. no se.
    pero dell es dell, no se discute eso. y si voy a comprar una compu mas barata, me compro una Toshiba..pero HP y Acer, ni mamado
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por acidboy77 Ver mensaje
    Matute, lei lo que dice esta chica de la studio 15, no creo que mienta, pero conozco a mucha gente que tiene la studio 15 y la studio 17 con ese procesador y nunca tuvo ningun problema, y gente q edita video. raro, tal vez toda la serie de ese local estaba asi. no se.
    pero dell es dell, no se discute eso. y si voy a comprar una compu mas barata, me compro una Toshiba..pero HP y Acer, ni mamado
    saludos
    Todo depende de la experiencia de cada uno... escuche cosas peores de toshiba q de acer. Porq tuviste una mala experiencia con una Acer q se te quemo, no significa que todas tengan hardware defectuoso, como asi también que tengas una toshiba que te anduvo 10 puntos, no significa que todas sean asi...
    Editado por devric - 19.10.2009 10:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quiero mi primera notebook

@mattmacht:
    Dónde conseguís la ACER ASPIRE 4810TZ a ese precio?

@devric:
    La ACER 5536 también está muy linda, dónde la compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Quiero mi primera notebook

Hola a todos diganme cuales de estas notebooks es la mejor:
    Componentes:
    PROCESADOR: Intel® Celeron® 900 (1MB cache/2.20GHz/800Mhz FSB)
    SISTEMA OPERATIVO: Windows® 7 Home Basic Original de 64 bits en Español
    COLOR DE CUBIERTA: NorvusOrdo: cobra africana by Tweeqim
    GARANTÍA: 1 año - Garantía estándar.
    MEMORIA: 2GB de Memoria Doble Canal Compartido DDR2 a 800MH
    PANEL LCD: Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768)
    DISCO DURO: Disco Duro de 160GB SATA a (5400RPM)
    DISPOSITIVO OPTICO: 8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
    CÁMARA WEB INTEGRADA: Sin Cámara
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Tarjeta Inalámbrica Dell 1397 802.11g Half Mini-Card
    OPCIONES DE SONIDO: Audio de alta Definición 2.0
    BATERIA PRIMARIA: Batería Principal de Ión de Litio de 9 celdas 85WHr
    TARJETA DE VIDEO: Intel Graphics Media Accelerator X4500HD

Precios desde $3.115

Dell Inspiron 11z:
    Componentes
    PROCESADOR: Intel® Celeron™ 743 (1.3GHz/800MHz FSB/1MB cache)
    COLOR Y DISEÑOS: Azul Glacial
    GARANTÍA 1 año - Garantía estándar.
    MEMORIA: RAM de 2GB DDR2,800MHZ,1 DIMM
    PANTALLA LCD: Pantalla de Alta definición 11.6" WLED (1366x768)
    DISCO DURO: 250GB SATA a (5400RPM)
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g)
    BATERÍA: Batería de Ión de Litio 56WHr (6-cell) editar
    CÁMARA INTEGRADA Webcam Integrada de 1.3M Pixeles editar
    Incluido también con su sistema
    BLUETOOTH: Dell Bluetooth Inalámbrico interno 365 (2.1)
    Tarjeta de Video: Gráficos Integrados Intel® GS45,WWAN
    Mobile Broadband: No WWAN

Precios desde $3.031

Dell Inspiron 14:
    Componentes
    PROCESADOR: Intel® Pentium™ T4300 (2.1GHz/800Mhz FSB/1MB cache)
    COLOR DE CUBIERTA: Azul Glacial
    MEMORIA: Memoria de 2GB Doble Canal compartido DDR2 a 800MHz
    PANTALLA LCD: Pantalla de 14.0” High Definition (1366 x 768) LED con TrueLife™
    DISCO DURO: Disco Duro de 160GB SATA a (5400RPM)
    DISPOSITIVO OPTICO: 8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
    TARJETA DE VIDEO: Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA : Media Mini-Tarjeta De Red Inalámbrica Dell 1397 802.11g
    CÁMARA: Sin Cámara.
    OPCIONES DE SONIDO: Audio de alta Definición 2.2
    BATERÍA: Batería de Ión de Litio 37 Whr (4 cell)

Precios desde $3.272
    Bueno me tiro mas por la Inspiron 15, noc q me diran ustedes, yo la voy a usar para el colegio, trabajos de web, pero nada avanzado con programas pesados, movilidad para cuando hago viajes... Me parece aparte que la Inspiron 15 es un poquito mas cara, pero me gusta el diseño del Dell Studio con esa calavera, diganme sus opiniones...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    @mattmacht:
    Dónde conseguís la ACER ASPIRE 4810TZ a ese precio?

@devric:
    La ACER 5536 también está muy linda, dónde la compraste?
    En ML estan publicadas ambas a esos precios, tambien hay otros modelos con menos hdd un poco mas baratas. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB