#1 Quiero mi primera notebook
Hola gente como les va, aqui estoy recurriendo a uds porque quiero comprarme una notebook. El uso que le dare es para escuchar musica, office, ver pelis en dvd o blu-ray rips (conectandola al LCD por lo que tiene que tener hdmi), internet. nada de juegos ya que para eso tengo mi pc de escritorio que tiene una ati 4870
. Se que aqui recomiendan dell de fabrica pero no puedo ya que no dispongo de las tarjetas de credito que piden ahi y mucho menos del efectivo, asi que tiene que ser de ML o de casas como garbarino, fravega, etc...donde puedo pagar con cualquier tarjeta de credito. Creo que como requisito, tendria que tener hdmi, una pantalla de mas de 14, buena bateria y bastante espacio en disco (250gb en adelante), si puede ser bluetooth estaria barbaro pero sino no es excluyente. Estuve viendo una que al parecer por las caracteristicas y y por la pinta (color azul
) me gusta bastante, es la ACER ASPIRE 5738Z-4401 la venden en fravega a 3799 o en hasta 36 cuotas sin interes con la tarjeta del frances. Repito que no quiero jugar ni hago edicion de video o render, etc... Acepto opiniones de este o de otro modelo. Saludos y desde ya gracias!!!
. Se que aqui recomiendan dell de fabrica pero no puedo ya que no dispongo de las tarjetas de credito que piden ahi y mucho menos del efectivo, asi que tiene que ser de ML o de casas como garbarino, fravega, etc...donde puedo pagar con cualquier tarjeta de credito. Creo que como requisito, tendria que tener hdmi, una pantalla de mas de 14, buena bateria y bastante espacio en disco (250gb en adelante), si puede ser bluetooth estaria barbaro pero sino no es excluyente. Estuve viendo una que al parecer por las caracteristicas y y por la pinta (color azul
) me gusta bastante, es la ACER ASPIRE 5738Z-4401 la venden en fravega a 3799 o en hasta 36 cuotas sin interes con la tarjeta del frances. Repito que no quiero jugar ni hago edicion de video o render, etc... Acepto opiniones de este o de otro modelo. Saludos y desde ya gracias!!!0
(por eso de plano descartado DELL que piden AMEX o contado). Estaba casi decidido con la Acer 5536 que sale practicamente lo mismo, esta tiene 500gb, 15.6 de pantalla y el micro es un Turion X2 2.1 Ghz, pero el peso reducido y la duracion de la bateria de la 4810tz me estan tentando
. Uds que opinan??