Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero mi primera notebook

Participa en el tema Quiero mi primera notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente como les va, aqui estoy recurriendo a uds porque quiero comprarme una notebook. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Quiero mi primera notebook
    Hola gente como les va, aqui estoy recurriendo a uds porque quiero comprarme una notebook. El uso que le dare es para escuchar musica, office, ver pelis en dvd o blu-ray rips (conectandola al LCD por lo que tiene que tener hdmi), internet. nada de juegos ya que para eso tengo mi pc de escritorio que tiene una ati 4870 . Se que aqui recomiendan dell de fabrica pero no puedo ya que no dispongo de las tarjetas de credito que piden ahi y mucho menos del efectivo, asi que tiene que ser de ML o de casas como garbarino, fravega, etc...donde puedo pagar con cualquier tarjeta de credito. Creo que como requisito, tendria que tener hdmi, una pantalla de mas de 14, buena bateria y bastante espacio en disco (250gb en adelante), si puede ser bluetooth estaria barbaro pero sino no es excluyente. Estuve viendo una que al parecer por las caracteristicas y y por la pinta (color azul ) me gusta bastante, es la ACER ASPIRE 5738Z-4401 la venden en fravega a 3799 o en hasta 36 cuotas sin interes con la tarjeta del frances. Repito que no quiero jugar ni hago edicion de video o render, etc... Acepto opiniones de este o de otro modelo. Saludos y desde ya gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero mi primera notebook

No pones las especificaciones de ese equipo en particular... seria interesante que las pongas...

Hace algunos días compre una ACER 5536 por $3150 que trajo

• Procesador AMD Athlon64 X2 QL-64 2.1 Ghz
    • Ram: 4GB DDR2
    • Disco: 500 GB SATA
    • Unidad: DVD+/-RW DL
    • Pantalla de 15.6″ WXGA CrystalBrite
    • Video: ATI RadeonTM HD 3200 256mb propio hasta 2048mb
    • Placa de Red: 10/100/1000
    • La Acer 5536 tiene Wi-Fi: 802.11 b/g
    • Modem: 56 K V.92
    • Sistema Operativo: Linux
    • Puertos: 4 USB - RGB
    • TV-Out: HDMI
    • Lector de Tarjetas: 5 en 1
    • Webcam de 1.30 Mp
    • Batería: Ion Litio 6 Celdas
    • Tamaño: 383 x 250 x 26mm
    • Peso: 2.5 kg
    Lo interesante, es que no te venden la licencia de SO y juego COD 4 de una forma descente. Se que aceptan pago con tarjeta en cuotas...
    Editado por devric - 14.10.2009 15:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por devric Ver mensaje
    No pones las especificaciones de ese equipo en particular... seria interesante que las pongas...

Hace algunos días compre una ACER 5536 por $3150 que trajo

• Procesador AMD Athlon64 X2 QL-64 2.1 Ghz
    • Ram: 4GB DDR2
    • Disco: 500 GB SATA
    • Pantalla de 15.6″ WXGA CrystalBrite
    • Video: ATI RadeonTM HD 3200 256mb propio hasta 2048mb
    • Placa de Red: 10/100/1000
    • La Acer 5536 tiene Wi-Fi: 802.11 b/g
    • Modem: 56 K V.92
    • Sistema Operativo: Linux
    • Puertos: 4 USB - RGB
    • TV-Out: HDMI
    • Webcam de 1.30 Mp
    • Batería: Ion Litio 6 Celdas
    • Tamaño: 383 x 250 x 26mm
    • Peso: 2.5 kg
    Lo interesante, es que no te venden la licencia de SO y juego COD 4 de una forma descente. Se que aceptan pago con tarjeta en cuotas...
    Despues de postear esto, vi esa configuracion en una publicacion de ML. La verdad que me gusta mucho notebook, solo me gustaria hacerte un par de consultas. Primero, esa lee blue-ray? y segundo a cuantos mhz son esas memorias ddr2? Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero mi primera notebook

Unidad: DVD+/-RW DL
    esa lee blue-ray?
    ...???...

No lee bluray.

Seguro son 667.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    ...???...

No lee bluray.

Seguro son 667.
    En internet aparece como que si lee, y en las publicaciones de ML dice que "SOPORTA BLUE-RAY" entonces crea la confusion. Respecto a las memos, vi publicaciones donde viene con 320gb o 500gb y memos de 667, pero en otras vi que esta la de 500gb que viene con memos de 800 mhz. Por eso pregunto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero mi primera notebook

guarda que "soporta blueray" solo significa que podes pedir como opcional la lectora de blu (que es grabadora de dvd tambien en general) en lugar de la lectograbadora de DVD pero sale unos cuantos mangos mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    guarda que "soporta blueray" solo significa que podes pedir como opcional la lectora de blu (que es grabadora de dvd tambien en general) en lugar de la lectograbadora de DVD pero sale unos cuantos mangos mas
    Si tenes razon, pero igual no importa porque total me bajo los blu-ray de internet, los reproduzco en la notebook y los veo en el LCD de 42 mediante el hdmi . No me alcanza para otra marca como Dell o Sony Vaio, lamentablemente las Dell estan que van como piña pero muchos requisitos para comprarlas, requisitos que no cumplo. ésta cumple con todos los requerimientos que quiero, y encima ahora viene con bluetooth y memos a 800 mhz. Creo que me voy a comprar esta... Sino vos storax que sos mas que una voz autorizada, que otra me recomendas que tenga similares caracteristicas, y que pueda adquirirla en ML o garbarino, etc... con tarjeta? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero mi primera notebook

Como andan chicos, buscando y buscando vi esta notebook, haber que opinan:

ACER ASPIRE 4810TZ
    • Procesador: Intel Pentium SU2700 (2MB L2 cache, 1.30GHz, 800MHz FSB)
    • Memoria Ram: 3GB DDR3 (max 8GB)
    • Disco: 320 GB
    • Pantalla: 14" HD LED LCD 1366 x 768 CineCrystal
    • Video: Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD (64MB dedicated memory, up 1695MB shared system memory)
    • Placa de Red: 10/100
    • Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
    • Modem: No
    • Expansión: No aclara
    • Puertos: 1 RGB (monitor) - Salida audio 1 Microfono - 1 Headphone output port - 3 USB v2.0 - 1 HDMI - 1 RJ-45 LAN - Security Lock
    • Webcam
    • Batería: (6 cell) Lithium Ion
    • Peso: 1.9 kg
    • Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
    • Idioma: Español
    Una de las cosas que mas me convence, es que al tener micro de bajo consumo la bateria dura 8 HORAS!!!. Ahora, respecto al micro, que tal es su rendmiento?? Me jode que el video sea un Intel 4500HD pero bue. La notebook sale $3600 pagaria $800 de contado y el resto en 12 comodas cuotas con tarjeta (por eso de plano descartado DELL que piden AMEX o contado). Estaba casi decidido con la Acer 5536 que sale practicamente lo mismo, esta tiene 500gb, 15.6 de pantalla y el micro es un Turion X2 2.1 Ghz, pero el peso reducido y la duracion de la bateria de la 4810tz me estan tentando . Uds que opinan??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero mi primera notebook

En mi caso particular, me quedo con la 5536, si bien, uso la notebook en distintos lugares, en todos ellos, tengo un enchufe, motivo por el cual, casi nunca uso la bateria. Por otra parte,teniendo en cuanta micro mas potente, disco mas grande, mas memo, aceleradora media, 1 USB mas, sonido 5.1, lectograbadora de DVD, precio mas bajo y sin licencia de SO si podría juntar la plata, en tu lugar, me quedo con la 5536. Pero aclaro... en mi caso particular (q tapoco me importa demasiado el peso)

P/D: No lee blue ray y la memo es de 800 Mhz. Si podes contactar al vendedor por afuera de ML te sale 50 dolares mas barata ;-)
    Editado por devric - 16.10.2009 10:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero mi primera notebook

Originalmente publicado por devric Ver mensaje
    En mi caso particular, me quedo con la 5536, si bien, uso la notebook en distintos lugares, en todos ellos, tengo un enchufe, motivo por el cual, casi nunca uso la bateria. Por otra parte,teniendo en cuanta micro mas potente, disco mas grande, mas memo, aceleradora media, 1 USB mas, sonido 5.1, lectograbadora de DVD, precio mas bajo y sin licencia de SO si podría juntar la plata, en tu lugar, me quedo con la 5536. Pero aclaro... en mi caso particular (q tapoco me importa demasiado el peso)

P/D: No lee blue ray y la memo es de 800 Mhz. Si podes contactar al vendedor por afuera de ML te sale 50 dolares mas barata ;-)
    Gracias devric por contestar, si tenes razon la mejor opcion es la 5536. La compro por ML ya que no dispongo del total del efectivo y puedo pagar con tarjeta. Si tuviera toda la $$ tal vez me compraria una dell, aunque ayer por curiosidad me arme una en la pagina y me salia mas de 4.700 de contado. La semana que viene oferto. Saludos a todos y nuevamente gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 701 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB