Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Notebook: Que marca? Que modelo?.

Participa en el tema Notebook: Que marca? Que modelo?. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos!. Tengo una duda y ustedes seguramente me la van a saber sacar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Notebook: Que marca? Que modelo?.
    Buenas a todos!.

Tengo una duda y ustedes seguramente me la van a saber sacar

El tema es el siguiente. En estos dias voy (y necesito) comprar una notebook. Mi idea es buscar algo con futuro, que me sirva para un par de años, pero a un precio razonable. Aunque me gustaria comprar algo mejor, estoy dispuesto a pagar hasta $3000 si vale la pena hacerlo.

Lo primero que me puse a mirar, por historia, por reputacion, por seguridad, por marca son HP y Sony Vaio, aunque la ultima la descarte rapidamente al ver los precios. Obviamente que no voy a ir a Garbarino a buscar una PC, asi que buscando por internet lo mas interesante acorde a lo que quiero pagar puede llegar a ser:

Hp 610 Celeron Dual Core T1500 1.8ghz 3gb 160gb 15,6`` Webcam 6 celdas u$s704

Acer 5536 Athlon X2 2.1ghz 3gb 320gb 15.6`` Webcam 6 celdas u$s775

Ahora, de pronto hablando con uno de mis vendedores habituales de Eufemis (Que es lo mismo que Abelyn) me recomienda, segun el, una livianita y chata que es la siguiente:

NOTEBOOK MSI CR600X-033AR S/OS --- Intel DualCore T4200 2.0GHz / 4GB / HD320 / 16''/ Video GeForce8200 / 6 celdas / 1 año de garantia.

Esta vale u$s 730.- Aunque me aseguro un precio mejor por ser cliente habitual, que a pesar de no habermelo dicho, calculo que estara en los alrededores de $2650

Y la pregunta es inevitable. La diferencia de hardware a simpre vista parece importante, la diferencia de tener placa de video suena tentadora, la de precio tambien lo es... Y la pregunta es, ¿Y la diferencia de la marca?.

Vale la pena MSI? da seguridad MSI?, funcionan bien MSI?. O es mas seguro y mas rentable pagar la confiabilidad de una HP?. Que comprarian ustedes?.

Agradezco las opiniones asi como cualquier otro modelo y precio sugerido!.

Saludos a todos.
    Editado por principe86 - 15.10.2009 13:02 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/969519-notebook-que-marca-que-modelo.html
    | Más
  • #2 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

Busca en la pagina de dell la q se ajuste a tu presupuesto.
    No se a q te referis con confiabilidad de hp ja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

confio mas en MSI y su casi inexistente soporte que en el de HP que deja demasiado que desear. Faltarian los datos completos de las 3 para poder comparar.
    Editado por storax - 15.10.2009 15:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    Busca en la pagina de dell la q se ajuste a tu presupuesto.
    No se a q te referis con confiabilidad de hp ja
    Me habia fijado en Dell:

Procesador T4300 2,1ghz 1gb 160gb DVD 8x Bateria 4 celdas sin camara vale $2750.

Debe ser la que menos conviene de todos, por lo menos desde la pagina oficial. Encima esta todo trampeado, porque hasta parte de la garantia te la venden y no solo que la estatetica es horrible sino que te promocionan el color por todos lados pero despues te lo cobran aparte.

Con la confiadilidad de HP me refiero a que por ej Hp tiene soporte oficial en Argentina, mientras MSI esta terciariazo por una empresa llamada a Globalnetware, de la misma manera HP es el mayor vendedor de PC a nivel mundial, para bien o para mal alguna tranqulidad tiene que brindar, no quiero decir que no falle, sino que se supone que lo va a cubrir de mejor manera.

Igual por ahora gana la MSI, jejeje.
    Editado por principe86 - 15.10.2009 14:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

la garantia standard esta incluida en el precio en las dell, despues tiene la ventaja de que por poca plata tenes mejoras de la garantia, pregunta lo que te sale mejorar la garantia en HP a una similar a las que te ofrece como opcional dell, es bastante mas caro. El color hp tambien te lo cobra apate hasta unos pedorros calcos de color (en lugar de una carcaza) te lo cobran aparte.

El soporte de HP, bue, mejor ni hablar ya esta lleno el foro de puteadas contra el. HP a mi no me brinda ninguna tranquilidad.

Igual si vas a compara precio, tene en cuenta que la HP 610 que pusiste tiene un micro muy por debajo de la dell que nombras, la acer es un modelo del año pasado, chequea que seguramente es con memos de 667 y un chipset de la linea del año pasado, la MSI chequea que chipset tiene pq venden algunas con SIS o VIA que no le sacan provecho a los micros intel. O sea es mas cara la dell, habria que ver bien los detalles pero por los pocos datos que pusiste tambien es mejor en hardware tendrias que comparala con una hp o msi o acer de hard similar a ver cuanto salen.
    Editado por annettep - 15.10.2009 15:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

Originalmente publicado por principe86 Ver mensaje
    Me habia fijado en Dell:

Procesador T4300 2,1ghz 1gb 160gb DVD 8x Bateria 4 celdas sin camara vale $2750.

Debe ser la que menos conviene de todos, por lo menos desde la pagina oficial. Encima esta todo trampeado, porque hasta parte de la garantia te la venden y no solo que la estatetica es horrible sino que te promocionan el color por todos lados pero despues te lo cobran aparte.

Con la confiadilidad de HP me refiero a que por ej Hp tiene soporte oficial en Argentina, mientras MSI esta terciariazo por una empresa llamada a Globalnetware, de la misma manera HP es el mayor vendedor de PC a nivel mundial, para bien o para mal alguna tranqulidad tiene que brindar, no quiero decir que no falle, sino que se supone que lo va a cubrir de mejor manera.

Igual por ahora gana la MSI, jejeje.
    Trampeado???
    La garantia q no es complete care (o sea la que viene con la pc sin ningun adicional) es lo mejor q hay, vienen a domicilio te cambian las cosas en 48 horas max.
    Lamento desasnarte pero el soporte de hp oficial es lo pero q puede existir, sin respuestas, nunca tienen repuestos, te patean la pelota.
    Tenes sobrados ejemplos si buscas por la web
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

Gracias de nuevo por las respuestas.

La verdad que desconocia el tema pero me sorprende que se comente tan mal de la garantia de HP, no tenia idea que venia asi la cosa.

El chipset de la MSI es "NVIDIA® MCP79MVL", esta en un ustedes decirme si es bueno o malo. Por lo que yo encontre es de principio de año y saque de un articulo:

"Entre las características de este chipset tenemos el soporte para DirectX 10, Hybrid SLI, descodificación de video de alta definición, salida HDMI, soporte para memorias DDR2-800 y DDR3-1333, FSB de 800Mhz, puertos SATA2 y eSATA, 20 líneas PCI Express 2.0, y Gigabit Ethernet. El chipset también incluirá soporte para tecnologías como Trusted Platform y una tecnología de cacheo, similar a la tecnología Intel Turbo Memory y que por ahora NVIDIA ha bautizado como Nvidia DriveCache entre otras caracteristicas."

La velocidad de la memo es de los pocos temas que desconozco de la MSI, como dice el texto soporta hasta 800, ahora si las memorias que trae son de 800 o 667 lo desconozco... De cualquiera manera, en caso de que trajera de 557, cuantas notebook por este precio traen memoria de 800?

De cualquier manera me parece que entre la MSI y una Dell al mismo costo le saca muchisima ventaja: 4 veces mas memoria, doble de disco, camara, lector de tarjetas, mas celdas de bateria, etc...
    Editado por principe86 - 15.10.2009 18:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

Si la verdad q la msi tiene buen precio, sin dudas entre la hp y la msi, MSI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

Te doy el mejor consejo: No compres Compaq/HP. Son deficientes y el servicio oficial es peor. Fijate en este mismo foro y leé sus comentarios. Se dice que Acer es buena máquina, al igual que IBM. De esta última tuve una Think Pad 380E (es viejita pero es una referencia); es un caño y robusta.
    -----Agregado el 15/10/2009 a las 06 : 10 : 50-----
    Te mando el título para tener una referencia: "Servicio tecnico Hp/Compaq: queja/reclamo". La marca SONY siempre fué un buén producto, aunque un poco salado de precio. Quizá sea interesante averiguar cual es el mejor servicio tecnico de una determinada empresa, o; que modelo de notebook es la que va más seguido al service. Disculpame que analice tanto así. Lo que no quiero es que te equivoques como yo. Suerte.
    Editado por aozwalter - 15.10.2009 18:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Notebook: Que marca? Que modelo?.

Si te interesa mi opinion, te recomendaria una DELL.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 436 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB