#7 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322
Muchisimas gracias HM Forever la verdad que tu comentario me alienta mucho a comprar la pc, me parece una linda maquina por ese precio y la marca segun tengo entendido y aunque aca no es tan conocida es una de las 3 o 5 (ponele) mas importantes a nivel mundial. por lo que he leido si vien las dell inspiron ganan en procesador, pierden bastante en lo que respecta a chipset, ademas la combinacion AMD y ATI es muy buena segun la mayoria de los foros o tutoriales que mire. La pc seria para correr bases de datos, el eclipse, visual basic, ver peliculas, jugar al virtua tennis 1 o algo cercano. La garantia que me ofrecen es por un año en una empresa de informatica seria que siempre me ha respondido rapida y eficasmente. Si alguien tiene algun otro comentario productivo o de experiencia personal que se sume. Respecto a las dell, todos sabemos del soporte pos venta y demas. comentarios alusivos a eso no me interesan, ni discutir si es la mejor o la unica posibilidad. Antes de que existiera dell habian notebooks y nadie se murio, asi mismo nadie duda de su calidad. Desde ya muchas gracias a todos los que me han respondido y a los que lo haran mas tarde jeje. Saludos!!!