Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Qué opinan de la ACER Aspire 5536-5322?

Participa en el tema ¿Qué opinan de la ACER Aspire 5536-5322? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos. Queria saber que les parece esta maquina, si alguien la tiene que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Qué opinan de la ACER Aspire 5536-5322?
    Hola a todos. Queria saber que les parece esta maquina, si alguien la tiene que me puede decir al respecto en cuanto a prestaciones y capacidades. Yo la usaria mas que nada para programar en visual basic o eclipse y al menos con un servidor de base de datos corriendo. Ademas tambien podria llegar a utilizar programas como el Flash 8, Adobe premiere 7, coolEdit, fireworks, etc y algun otro jueguito no muy heavy. Las especificaciones son:

turion X2 RM-72 de 2.1 ghz FSB 800 1MB de cache
    memoria ddr2 667 de 4Gb
    video ati radeon hd3200
    disco de 500Gb
    pantalla de 15,6"
    4 USB
    HDMI
    lector de tarjetas
    sonido 5.1
    DVD-RW
    ethernet
    rj45
    teclado numerico
    bateria de 6 celdas

Desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/969552-que-opinan-acer-aspire-5536-5322.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

cuanto la estás pagando?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

3600 pesos en un negocio de aca (trelew-chubut-argentina)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

no te conviene.. las dell Z están al mismo precio y son mejores y mas nuevas!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

Habria que ver si tenes el efectivo o no para comprar la Dell.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

Es buena maquina y muy completa. La tiene una amiga.
    Basta con el fanatismo por las DELL loco! Son muy buenas pero tampoco es la unica maquina.
    Agarrá una Dell Inspiron 15" y agregá Intel T6500, 4gb ram, la placa ATI Raedeon y 320gb de rigido (es lo maximo que se puede), de manera que te quede pareja a la Acer en prestaciones y se te va a $5000.
    Es Amd pero es un Turion x2 de los mas nuevitos y corre 64bits, por lo cual no tenes drama con los nuevos OS y los que vengan, tiene menos cache pero muchismo mas Bus que los intel y al ser Turion (no athlon) el consumo y el calantamiento es menor que los Athlon.
    Por $3600 no creo que encuentres nada con las prestaciones que tiene esa maquina. Si te podes estirar mas ahi si te digo tirate a una Dell o a una Toshiba, pero para que comprarte una Dell re pelada si por la misma guita tenes la Acer que es mucho mas completa.
    Tengo un par de amigos mas con Acer que las tienen desde hace años y andan perfectas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

Muchisimas gracias HM Forever la verdad que tu comentario me alienta mucho a comprar la pc, me parece una linda maquina por ese precio y la marca segun tengo entendido y aunque aca no es tan conocida es una de las 3 o 5 (ponele) mas importantes a nivel mundial. por lo que he leido si vien las dell inspiron ganan en procesador, pierden bastante en lo que respecta a chipset, ademas la combinacion AMD y ATI es muy buena segun la mayoria de los foros o tutoriales que mire. La pc seria para correr bases de datos, el eclipse, visual basic, ver peliculas, jugar al virtua tennis 1 o algo cercano. La garantia que me ofrecen es por un año en una empresa de informatica seria que siempre me ha respondido rapida y eficasmente. Si alguien tiene algun otro comentario productivo o de experiencia personal que se sume. Respecto a las dell, todos sabemos del soporte pos venta y demas. comentarios alusivos a eso no me interesan, ni discutir si es la mejor o la unica posibilidad. Antes de que existiera dell habian notebooks y nadie se murio, asi mismo nadie duda de su calidad. Desde ya muchas gracias a todos los que me han respondido y a los que lo haran mas tarde jeje. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

Yo también tenía vista esta notebook, pero de estética no me gusta para nada, no es algo que me importe mucho, pero es fea ;P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de la ACER Aspire 5536-5322

a mi no me parecio fea, es mas me parece mucho mas linda que la mayoria de las de esa gama jeje, pero gustos son gustos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1078 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB