Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra de PC

Participa en el tema Compra de PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Es mas, va poder jugar varios juegos ademas....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    saltadomz1 escribió hace 1 mes

• #11 Re: Compra de PC

Es mas, va poder jugar varios juegos ademas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Compra de PC

Si vamos al caso porque no compramos todos mobo's con vga on board y jugamos de ahi ?. Para mí la onboard, va a tirar altas resoluciones, pero no va a tener mucho rendimiento. Eso quise decir, no que no iba a tirar la resolución.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Compra de PC

Sucede que los videos integrados no estan hechos para jugar..

Eso no quita que haya buenos juegos que no necesiten tanta potencia grafica y sea suficiente un integrado.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Compra de PC

Originalmente publicado por pabloo1261 Ver mensaje
    a esta altura armaria algo en am3 + ddr3 aunque implique bajar algunas cosas, tenes algo mas actualizable y duradero.
    biostar ta790gxa3+ 126u$s
    phenom II 710 x3 150u$s
    hd320gb WD 16mb 56u$s
    2gb ocz gold 1333mhz 52u$s
    cooler master 460w 55u$s
    cooler master elite 330 55u$s o algun generico bien ventilado q te guste.
    dvd-rw asus,pioneer 35/40u$s
    pensando q no te importan mucho los juegos creo q con la onboard estaras bien.. en un futuro podrias agregarle una 4670 o 2gb mas de memo.(si no pensas agregarselos dentro de poco pondria 2x1gb)
    te quedan 950$ aprox para el moni si podes estirarte un poco podes llegar a un 22/23 como el viewsonic va2216 o el p2350.
    +1. Y la onboard anda lo mas bien para un 22".
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Compra de PC

Muchas gracias por la buena onda! Voy a tener muy en cuenta lo de pablo, acdcrocks y salivita!! Feliz dia a todas las madres q forman parte de su vida.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB