Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra de PC

Participa en el tema Compra de PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, que tal? Les cuento mi situacion: La idea es comprarme una computadora nueva(Con monitor...) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compra de PC
    Hola, que tal? Les cuento mi situacion:
    La idea es comprarme una computadora nueva(Con monitor...) por medio de Internet, ya que en donde vivo(Salta) los precios son demasiados caros.
    Lo que busco es rapidez, y una mas especifica para visionar series/peliculas, y tambien que sirva como sintonizador(habria que comprarlo tambien...). Los juegos a estas alturas, no me interesan tanto como lo anterior.

Mi presupuesto tiene un tope de $3000, y no tengo apuros a la hora de comprarla. Lo ideal es ir viendo de a poco cual es la mejor opcion.

Saludos y Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/969745-compra-de-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Compra de PC

Originalmente publicado por saltadomz1 Ver mensaje
    Lo que busco es rapidez, y una mas especifica para visionar series/peliculas,

Hola, bienvenido. Me quedó una duda en esa parte, necesitas dos pc's ? Ya que la vas a usar para peliculas, que monitor tenes en mente?. Algun micro particular?. Te hago estas preguntas ya siempre te tiran algo, y se quedan en eso, yo no soy el que mas se de pc, aca hay gente que se sarpa en lo que sabe; pero ya tuve otros nombres de usuario en los cuales preguntaba algo y decia algo que quería y me tiraban lo que ellos querían, nada mas por eso. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de PC

jajaj no, me exprese mal :P Busco una compu rapida, y que no ande lenta mienstra estoy viendo una serie...(como me pasa con la mia)
    Por el micro y el monitor, no tengo nada visto. Hace mucho que no me fijo en el mercado de la pc, la ultima vez que me interese en el tema fue hace 3 años, asi que estoy bastante desactualizado.

Saludos y gracias por la buena onda...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de PC

los 3000$ incluyen monitor? si es asi, de cualtas pulgadas queres?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de PC

Mirá en monitores tenes ( pongo de 20'' para arriba ya que vas a ver peliculas ) :

20'': LG u$s 180, Samsumg u$s 190,
    22'': LG u$s 220, Samsumg u$s 230
    23'': Samsumg u$s 270
    24'': Viewsonic: u$s 420
    26'': Samgumg u$s 550 ( analogo ) ; u$s 650 ( digital; te quedas sin presupuesto )

Precios de la pagina que todos conocemos ( ml ).

Como pc si la vas a usar para ver peliculas, y no queres que se te tilde, creo que con un dual vas a andar bien, y pensando que no tenes mucho presupuesto porque tambien querés el monitor dentro de los 3000. Como micro y mother tenes Am2 y ddr2, o Am3 y ddr3. Podes combinar micro am3 ( nuevos y rapidos ) con memorias ddr2. En este caso te voy a combinar memorias ddr2 con un micro am3 (mother am2+).

Te propongo:
    Fuente: Cooler Master Extreme Power 500w u$s 65
    Mother: Asus M3n78-vm am2+ u$s 90
    Micro: Amd 550 Black Edition 3.1 Ghz u$s 150
    Memoria: GSkill Triden Edition 4gb (2x2gb) u$s 120
    Rigido: WD 320gb 16mb u$s 55
    Grabadora: Samsumg x22 Dvd-rw u$s 40
    Video: Sapphire 4670 512mb ddr3 u$s100
    Gabo: te lo dejo a tu criterio.

Hasta acá son 620 u$s. Sumale un monitor de 20'' LG ( 180 u$s ) y tenés u$s800. Tres lucas . Esa es la pc que yo en mi caso me armaría, si podes juntar un poquito mas e irte por un monitor mas grande, joya . Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de PC

Fuente: cm 460w u$s 55 cm de 500w tmb puede ir.. y si llegas a una ocz 500w 85u$s mejor.. aunq ya sobra igual)
    Mother: biostar ta790gx a3+ 126u$s
    Micro: Amd x2 545 u$s 115
    Memoria: ocz gold 4gb (2x2gb) ddr3 u$s 105
    Rigido: WD 320gb 16mb u$s 55
    Grabadora: cualqueira u$s 35
    Gabo: cualquiera 40u$s

total: 530u$s.. si queres le podes agregar una vga, poner mas micro (tipo x3 710 145u$s o x4 810 185u$s) o mejorar fuente (como una cm de 500w tmb puede ir.. y si llegas a una ocz 500w 85u$s mejor.. aunq ya sobra igual)

monitor puede ser un samsung p2350 q ronda los 1000$ o menos si lo sacas con tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de PC

a esta altura armaria algo en am3 + ddr3 aunque implique bajar algunas cosas, tenes algo mas actualizable y duradero.
    biostar ta790gxa3+ 126u$s
    phenom II 710 x3 150u$s
    hd320gb WD 16mb 56u$s
    2gb ocz gold 1333mhz 52u$s
    cooler master 460w 55u$s
    cooler master elite 330 55u$s o algun generico bien ventilado q te guste.
    dvd-rw asus,pioneer 35/40u$s
    pensando q no te importan mucho los juegos creo q con la onboard estaras bien.. en un futuro podrias agregarle una 4670 o 2gb mas de memo.(si no pensas agregarselos dentro de poco pondria 2x1gb)
    te quedan 950$ aprox para el moni si podes estirarte un poco podes llegar a un 22/23 como el viewsonic va2216 o el p2350.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de PC

El tema es que con la pc tuya pablito, esta mas actualizado, pero al momento de tirar la resolucion del moni de 22 le tiembla la pera a la onboard, no se lo va a aguantar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de PC

q no se va a aguantar??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra de PC

No va a tener problemas con la VGA onboard, se la banca sin problemas a la resolución del monitor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB