Participa en el tema que placa de video me recomiendan en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard. ni ahi una (gts250, no es mas 9800gtx+) sabiendo que tenes 4850 por 140...2
Otro voto para la hd4850, y si podes consegui la vercion de sapphire por que no confio tanto tanto en xfx, almenos con placas nvidia nose que onda con ati. Con respecto a las nuevas series como la hd5000 creo que es recontra alpedo todabia, la minoria de los juegos todabia usa dx10 o shader model 4.0 y ya sacan vga con shader model 5.0, es cualquiera. salu2.
XFX es de los mejores fabricantes de VGA de en el mundo, así que si tenés la posibilidad de comprar una XFX la cual te convenga por el precio, no lo dudés.
Otro voto para la hd4850, y si podes consegui la vercion de sapphire por que no confio tanto tanto en xfx, almenos con placas nvidia nose que onda con ati.
Donde dije que Sapphire ensambla nvidia?. Si en tanpi gana xfx, yo mas me referia al tema del cooler que trae mas que nada en comparacion al de sapphire. salu2.