Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra de una Notebook

Participa en el tema Compra de una Notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente como estan, llegue a este foro buscando info sobre unas notebook. Les comento ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compra de una Notebook
    Hola gente como estan, llegue a este foro buscando info sobre unas notebook. Les comento que quiero amigarme con la tecnologia, ya que tenia mi notebook de hace 4 años pero mi viejo en un accdente sumamente boludo me la rompio, y como quedo con cargo de conciencia me va a comprar una nueva jeje. Lei muchos post y por lo que vi uds recomiendan Dell (de los cuales tengo muy buenas referencias asi que no dudo que sean buenas) El problema es que ya averiguamos en dell y los modos de compra son o en efectivo (ni mi viejo ni yo tenemos el $) o con tarjetas de credito que mi viejo no tiene las que piden. Comprar aqui en mis pagos es al dope porque te venden hard obsoleto y a precios de locos, por lo que nos decidimos a comprar por ML y con tarjeta. Estuvimos viendo un par de modelos de HP, se que uds no las recomiendan mucho pero mi viejo tiene una de hace 2 años y medio y cero dramas, y en su laburo usan HP y el me comenta que aveces cuando tienen dramas llaman al service, vienen las buscan y se las devuelven 0 km. Asi que por esto, con mi viejo nos estamos tirando a la HP, al margen de que por el precio que tienen poseen mucho mejor hard que otras marcas del mismo monto. Los modelos en cuestion son:

HP PAVILION DV7 1261
    Procesador: 2.28 GHz AMD Turion X2 RM-74 Dual-Core Mobile Processor
    Memoria Caché: 1MB en el 2º Nivel L2
    Memoria Principal: 4GB de RAM DDR2 (2x2GB), Máximo 8GB
    Memoria Video: 512MB DEDICADOS Y Hasta 2,5GB VRAM Dinámica
    Tarjeta de Video: ATI Radeon HD 3650 Graphics con 512MB Video dedicado
    Disco Duro: 500GB a 5400RPM, SATA, 1.5GB/Seg.
    Multimedia:
    • GRABADOR Supermulti DVD±RW DL (Doble Capa) y CD-RW
    • LECTOR BLU-RAY DISC
    • Tecnología LigthScribe, Serigrafía tus Propios CDs ó DVDs
    • Control Remoto y HP QuickPlay
    • WebCam, Sonido Altec Lansing y Micrófono Integrados
    Pantalla: 17" Widescreen 1440x900, Alta Definición BrightView
    Wireless: Conexión a Redes Inalámbricas 802.11b/g/n
    CardReader: Multi-Lector de Memorias (SD, MMC, XD, MS, MSP)
    Sistema Operativo: Windows Vista H Premium
    Teclado:
    Teclado Númerico Integrado
    Botónes de Acceso Rápido a Calculadora, DVDs Player, HP QuickPlay, Etc.
    Mouse: Tipo TouchPad con Desplazamiento Arriba-Abajo (Función Scrollbox)
    Puertos y Conexiones:
    • 4 Universal Serial Bus (USB 2.0)
    • HDTV: Conector HDMI, Vea su Laptop en la TV de Alta Definición
    • 1 eSATA
    • 1 Ranura Express Card/54 (Incluso soporta ExpressCard/34)
    • 1 Micrófono Integrado
    • 1 Entrada para Micrófono tipo Jack-In
    • 2 Salida de Audio (Audífonos) tipo Jack-Out
    • 1 Salida para VGA (15-pin)
    • 1 Conector RJ-11 (Módem / Fax)
    • 1 Conector RJ-45 10/100 Base-T (Red Ethernet)
    • 1 Puerto de Expansión III para Docking Station
    • 1 Puerto Infrarojo IR
    • 1 Puerto iLINK Fire Wire 1394
    • 1 Entrada para Adaptador de Corriente Alterna AC
    Contenido de la Caja:
    • Computadora Portátil HP Pavilion Modelo DV7 1262
    • Control Remoto HP
    • Adaptador de Corriente de 90W
    • Cable de Corriente para el Cargador
    • Batería de Litio-Ion, 8 Celdas DURACION ENTRE 3,45 Y 4,15 HORAS.
    • Juego de Manuales, Instructivos y Licencias del Software

O

HP PAVILION 1262
    Procesador: Procesador INTEL CORE 2 DUO 2.08GHZ. CON TECNOLOGIA CENTRINO
    Memoria Caché: 1MB en el 2º Nivel L2
    Memoria Principal: 4GB de RAM DDR2 (2x2GB), Máximo 8GB
    Memoria Video: 512MB DEDICADOS Y Hasta 2,5GB VRAM Dinámica
    Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 9600M GT CON 512MB dedicados (ampliable a 2302MB)
    Disco Duro: 320GB a 5400RPM, SATA.
    Multimedia:
    • GRABADOR Supermulti DVD±RW DL (Doble Capa) y CD-RW
    • LECTOR BLU-RAY DISC
    • Tecnología LigthScribe, Serigrafía tus Propios CDs ó DVDs
    • Control Remoto y HP QuickPlay
    • WebCam, Sonido Altec Lansing y Micrófono Integrados
    Pantalla: 17" Widescreen 1440x900, Alta Definición BrightView
    Wireless: Conexión a Redes Inalámbricas 802.11b/g/n
    CardReader: Multi-Lector de Memorias (SD, MMC, XD, MS, MSP)
    Sistema Operativo: Windows Vista H Premium
    Teclado:
    Teclado Númerico Integrado
    Botónes de Acceso Rápido a Calculadora, DVDs Player, HP QuickPlay, Etc.
    Mouse: Tipo TouchPad con Desplazamiento Arriba-Abajo (Función Scrollbox)
    Puertos y Conexiones:
    • 4 Universal Serial Bus (USB 2.0)
    • HDTV: Conector HDMI, Vea su Laptop en la TV de Alta Definición
    • 1 eSATA
    • 1 Ranura Express Card/54 (Incluso soporta ExpressCard/34)
    • 1 Micrófono Integrado
    • 1 Entrada para Micrófono tipo Jack-In
    • 2 Salida de Audio (Audífonos) tipo Jack-Out
    • 1 Salida para VGA (15-pin)
    • 1 Conector RJ-11 (Módem / Fax)
    • 1 Conector RJ-45 10/100 Base-T (Red Ethernet)
    • 1 Puerto de Expansión III para Docking Station
    • 1 Puerto Infrarojo IR
    • 1 Puerto iLINK Fire Wire 1394
    • 1 Entrada para Adaptador de Corriente Alterna AC
    Contenido de la Caja:
    • Computadora Portátil HP Pavilion Modelo DV7 1262
    • Control Remoto HP
    • Adaptador de Corriente de 90W
    • Cable de Corriente para el Cargador
    • Batería de Litio-Ion, 8 Celdas DURACION ENTRE 3,45 Y 4,15 HORAS.
    • Juego de Manuales, Instructivos y Licencias del Software

Son practicamente identicas, solo varian en el procesador, disco rigido y la placa de video (pido ayuda para que me digan cual es mejor). Ambas note salen 1000 dolares y las pagamos en 12 cuotas con tarjeta. Me tira mucho la idea del Blu-Ray, ya que estaria adaptandome a lo que se viene. La usaria para laburar (estudio abogacia pero laburo en un estudio contable jeje ironico no?), ver pelis, navegar en internet, escuchar musica, editar fotos y uno que otro video casero. Se que tal vez no la aproveche al maximo, pero como les dije a la note me la regalan entonces querria algo que me dure aunque sea un par de años (mi viejita notebook me duro 4). Espero que puedan ayudarme con la desicion y desde ya gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/970234-compra-de-una-notebook.html
    | Más
  • #2 Re: Compra de una Notebook

La calidad de de los componentes de las Hp ya no son lo que eran en su momento,y sobre el servicio tecnico,revisa el siguiente tema: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de una Notebook

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    La calidad de de los componentes de las Hp ya no son lo que eran en su momento,y sobre el servicio tecnico,revisa el siguiente tema: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

slds
    Gracias por contestar, pero me gustaria que me digas con cual de los dos modelos te quedarias, y de haber otros modelos que tengan caracteristicas similares a similar precio, que me digas asi tambien los amparo como candidatos. saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de una Notebook

yo estoy exactamente en la misma (es mas, venia a hacer un topic similar)

las dell no se me van mucho a la mierda en presupuesto, tanto por mercadolibre como en dell.com.ar, y ni hablar en algun negocio/comercio (ademas de que trato de mantenerme alejado de galeria jardin desde que me di cuenta que te cobran segun la cara/ropa)

entre las dos que pones, yo personalmente por el uso que le daria (multimedia especificamente) me quedaria con la de 500gb de disco, aunque 320gb no es poco

ahora, estuve pensando en el tema movilidad, y si bien es cierto que no voy a estar yendo de aca para alla con la notebook, es muy probable que de vez en cuando necesite llevarla a la facu para hacer algun tp o algo por el estilo

entonces me viene otra duda, una de 15", 16" o 17", preferentemente con bluray (prefiero esto a un repro de mesa, y hay algunas, que en vez de tener ati o nvidia, usan una placa, supongo que on-board, de intel... alguien tiene idea, las conoce y sabe que diferencia puede llegar a tener frente a una ati/nvidia?

otra cosa, cuidado que en ML, hay muchas que deben ser refurbished y cuando preguntas te responden "es nueva, en caja" pero no te dicen si es RF o no
    alguien tiene experiencia con refurbished de HP o si sabe cual es el trato que les dan?

gracias, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compra de una Notebook

de 17 te vas a volver chango, es gigante y pesada (y la bateria te dura menos)
    el video de intel es medio pelo para abajo, en ati/nvidia tenés cosas de mayor rendimiento, pero de ultima, creo que el 4500 de intel tiene aceleración HD por hardware asi que no es problema.
    Sobre lo refurbished, si HP no da una garantía decente con equipos no RF, imaginate con un RF.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de una Notebook

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    de 17 te vas a volver chango, es gigante y pesada (y la bateria te dura menos)
    el video de intel es medio pelo para abajo, en ati/nvidia tenés cosas de mayor rendimiento, pero de ultima, creo que el 4500 de intel tiene aceleración HD por hardware asi que no es problema.
    Sobre lo refurbished, si HP no da una garantía decente con equipos no RF, imaginate con un RF.
    NO son RB, son nuevas, Ese tema lo controlo por el numero de serie, es facil. Xfa diganme cual de las dos eligirian y porque. Saludos!.
    Editado por matute276 - 18.10.2009 06:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de una Notebook

Hola fijate que hay un detalle con respecto al 90% de las HP que venden en ML. Son compradas en USA, lo que implica que no tiene ñ (sino un ";" en lugar de ella) pero por sobre todas las cosas y mucho mas importante, la garantía es mala y ademas solo te la cubren en USA, es decir... garantía oficial de HP Argentina, NO TENES... comprobé esto, llamando a la mesa de ayuda de HP (en donde te atiende un mexicano)haciendome pasar como que tenia un problema en mi equipo y en efecto... me dijeron que la garantía es solo en USA.

Si no te da el cuero para una Dell, te recomendaría la Acer 5536 que es muy barata y tiene muy buena configuración en donde si bien, la garantía, no es buena, existe un local físico en todas las provincias en donde podes dejar tu equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de una Notebook

Originalmente publicado por devric Ver mensaje
    Hola fijate que hay un detalle con respecto al 90% de las HP que venden en ML. Son compradas en USA, lo que implica que no tiene ñ (sino un ";" en lugar de ella) pero por sobre todas las cosas y mucho mas importante, la garantía es mala y ademas solo te la cubren en USA, es decir... garantía oficial de HP Argentina, NO TENES... comprobé esto, llamando a la mesa de ayuda de HP (en donde te atiende un mexicano)haciendome pasar como que tenia un problema en mi equipo y en efecto... me dijeron que la garantía es solo en USA.

Si no te da el cuero para una Dell, te recomendaría la Acer 5536 que es muy barata y tiene muy buena configuración en donde si bien, la garantía, no es buena, existe un local físico en todas las provincias en donde podes dejar tu equipo.
    Conozco el tema de la garantia, igual vi que aqui en salta hay servicio de hp y en tucuman tambien, obviamente espero no tener que usarla . Bueno pero dejando de lado este tema, todavia nadie me recomendo uno u otro modelo y tengo que decidir antes del martes. Cual me convendria mas en caso de comprar una de estas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de una Notebook

yo me quedaria con la 1261 por el tema de los 500GB de rigido
    simple

la otra diferencia entre las dos, ATI/NVidia, no tienen mucha diferencia de performance, de ultima fijate en la web caules son y cual te convence mas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra de una Notebook

Originalmente publicado por SlowHand Ver mensaje
    yo me quedaria con la 1261 por el tema de los 500GB de rigido
    simple

la otra diferencia entre las dos, ATI/NVidia, no tienen mucha diferencia de performance, de ultima fijate en la web caules son y cual te convence mas
    Me perturba mucho el tema micro/placa de video. En cada caso, cuales son mejores? Intel/Nvidia por lejos? o andan parejos?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB