#1 Actualizacion
Hola mi nombre es federico, y mi pregunta es la siguiente tengo una maquina con las siguientes caracteristicas: Amd atlhon x 2 6000+, 2 gb de ram de 800, una placa de video nvidia 7300 le de 256mb y una fuente codegen de 500.
La pregunta es la siguiente estoy por agregarle memoria, cambiarle la placa y debido a esto la fuente, queria saber si la siguientes cosas estan dentro de todo bien.
memoria: estoy entre ocz y una skil, de 2 gb x2, osea 2 modulos de 2 gb cada uno haciendo 4gigas. que les parece
placa de video: busque una ati 4850 de 512 o de 1gb, no se que es preferible?
fuente: aca esta la duda averigue dos: cooler master extreme power de 600 o una cooler master extreme power de 550, que es preferible para la placa?
Bueno saludos y gracias!
La pregunta es la siguiente estoy por agregarle memoria, cambiarle la placa y debido a esto la fuente, queria saber si la siguientes cosas estan dentro de todo bien.
memoria: estoy entre ocz y una skil, de 2 gb x2, osea 2 modulos de 2 gb cada uno haciendo 4gigas. que les parece
placa de video: busque una ati 4850 de 512 o de 1gb, no se que es preferible?
fuente: aca esta la duda averigue dos: cooler master extreme power de 600 o una cooler master extreme power de 550, que es preferible para la placa?
Bueno saludos y gracias!
0