Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Actualizacion

Participa en el tema Actualizacion en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola mi nombre es federico, y mi pregunta es la siguiente tengo una maquina con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Actualizacion
    Hola mi nombre es federico, y mi pregunta es la siguiente tengo una maquina con las siguientes caracteristicas: Amd atlhon x 2 6000+, 2 gb de ram de 800, una placa de video nvidia 7300 le de 256mb y una fuente codegen de 500.

La pregunta es la siguiente estoy por agregarle memoria, cambiarle la placa y debido a esto la fuente, queria saber si la siguientes cosas estan dentro de todo bien.

memoria: estoy entre ocz y una skil, de 2 gb x2, osea 2 modulos de 2 gb cada uno haciendo 4gigas. que les parece

placa de video: busque una ati 4850 de 512 o de 1gb, no se que es preferible?
    fuente: aca esta la duda averigue dos: cooler master extreme power de 600 o una cooler master extreme power de 550, que es preferible para la placa?

Bueno saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/970452-actualizacion.html
    | Más
  • #2 Re: Actualizacion

Vivis en Capital?
    Que monitor tenes?
    Presupuesto?

A la 4850 la moves con una coolermaster 500w en adelante, aunque hay mejores opciones por poca diferencia de precio, por eso te pregunto lo que te pregunto.

Ocz o Gskill son buenas marcas, cualquiera esta bien.

Que mother tenes?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizacion

Que mother tenes?
    Que monitor tenes?

fuente le pondria una OCz de 500w que esta bien para esa placa y sale unos 85 dolares.

1gb en la placa de video solo lo vas a aprovechar si jugas a resoluciones muy altas, o sea si tenes un moni chico de 19 por ej es al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizacion

tengo un monitor samsung de 19 pulgadas, y el mother no me lo acuerdo es un asus pero no se bieen sli pero no se cual
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 01 : 46 : 17-----
    esta fuente que te parece?

Fuente Ocz Stealthxstream 600w Sli Ready

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Vivis en Capital?
    Que monitor tenes?
    Presupuesto?

A la 4850 la moves con una coolermaster 500w en adelante, aunque hay mejores opciones por poca diferencia de precio, por eso te pregunto lo que te pregunto.

Ocz o Gskill son buenas marcas, cualquiera esta bien.

Que mother tenes?.
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 01 : 50 : 27-----
    vivo en capital
    Editado por fedetrini - 18.10.2009 13:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizacion

la ocz de 600 es tirar plata para esa VGA, con la de 500w estas mas que bien y para un moni chico como ese la 4850 de 512 te sobra. Fijate el modelo del mother con el everest o cualquier soft de deteccion de hard.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actualizacion

que es el everest?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actualizacion

http://www.lavalys.com/
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actualizacion

el mother es un asus m2n4-sli
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actualizacion

cuanto tenes para gastar??

con una 4850 512mb + ocz 500w ya te sobra
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Actualizacion

y entre todo ponele 1000 o 1100
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB