#1 Recomiendenme un monitor
Gente, necesito una recomendacion:
Tengo que comprar un monitor para la PC de mi mujer
.
El presupuesto es de 200 dolares, si vale la pena me puedo estirar un poco mas, pero no mucho. Puede ser wide pero de preferencia cuadrado (esto a pedido de ella)
Tamaño: Esta mas relacionado con el precio que con una necesidad, pero por lo que vi deberiamos pensar en uno de 20', no?
Uso: En general es para ofimatica, fotos y graficos de funciones y vectoriales, Osea, de todo menos juegos y peliculas (si, mi jermu es bastante aburrida
)
Me dieron plazo hasta el fin de semana que viene, asi que me tengo que apurar, no quiero que me corte los viveres
Saludos
Tengo que comprar un monitor para la PC de mi mujer
. El presupuesto es de 200 dolares, si vale la pena me puedo estirar un poco mas, pero no mucho. Puede ser wide pero de preferencia cuadrado (esto a pedido de ella)
Tamaño: Esta mas relacionado con el precio que con una necesidad, pero por lo que vi deberiamos pensar en uno de 20', no?
Uso: En general es para ofimatica, fotos y graficos de funciones y vectoriales, Osea, de todo menos juegos y peliculas (si, mi jermu es bastante aburrida
)Me dieron plazo hasta el fin de semana que viene, asi que me tengo que apurar, no quiero que me corte los viveres
Saludos
0