#1 Luego de 6 años cambio la PC
Hola a todos, hace mas o menos un mes me decidi por cambiar la PC, asi que desde entonces empece a leer el foro para ver que es lo que se recomienda. Dispongo de mas o menos $4000 y espero que la maquina me dure 5 o 6 años (la pc que estoy usando para escribir este post tiene 6). Pensaba armar algo con estos componentes pero no estoy seguro de algunos asi que les pido su opinion. La PC la voy a usar para jugar mayormente, pero por supuesto ver peliculas, internet, software vario, etc. Como datos adicionales agrego: no me interesa ni el OC ni actualizar componentes, la compro ahora y despues me quedo tranquilo.
Micro: Phenom II 810 X4
Phenom II 945 X4
¿Hay diferencia notable en el rendimiento que justifique la diferencia de precio?
Mother: Biostar TA790GX A3+
ASUS M4A78T-E
Si me sobran verdes iria por la ASUS, me da mas confianza :P
RAM: 2x2GB DDR3 1333 OCZ
Disco duro: WD 1TB Caviar Black SATAII 32MB
VGA: ATI Radeon HD4870 512MB GDDR5
Podria ser de 1GB si no consigo la de 512
Fuente: ???
Aca no se ni que marca ni modelo es bueno, lei que las P&C ya no son tan buenas como antes.
Gabinete: Cooler Master 330-335
¿Cual refrigera mejor de estos dos?
Monitor:
Samsung p2350n
LG w2353s
Aca es donde pienso ahorrar (espero conseguir buen precio). Como vengo de un CRT 17' (SyncMaster 753s) todo fundido creo que el salto va a ser impresionante, aun si estos dos monitores son del monton.
Por ultimo, soy del interior y no quisiera comprar por ML (los precios estan por las nubes) asi que si me pueden recomendar donde comprar que hagan envios y que sean confiables se los voy a agradecer
Gracias por leer
Micro: Phenom II 810 X4
Phenom II 945 X4
¿Hay diferencia notable en el rendimiento que justifique la diferencia de precio?
Mother: Biostar TA790GX A3+
ASUS M4A78T-E
Si me sobran verdes iria por la ASUS, me da mas confianza :P
RAM: 2x2GB DDR3 1333 OCZ
Disco duro: WD 1TB Caviar Black SATAII 32MB
VGA: ATI Radeon HD4870 512MB GDDR5
Podria ser de 1GB si no consigo la de 512
Fuente: ???
Aca no se ni que marca ni modelo es bueno, lei que las P&C ya no son tan buenas como antes.
Gabinete: Cooler Master 330-335
¿Cual refrigera mejor de estos dos?
Monitor:
Samsung p2350n
LG w2353s
Aca es donde pienso ahorrar (espero conseguir buen precio). Como vengo de un CRT 17' (SyncMaster 753s) todo fundido creo que el salto va a ser impresionante, aun si estos dos monitores son del monton.
Por ultimo, soy del interior y no quisiera comprar por ML (los precios estan por las nubes) asi que si me pueden recomendar donde comprar que hagan envios y que sean confiables se los voy a agradecer

Gracias por leer
0

.