Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Luego de 6 años cambio la PC

Participa en el tema Luego de 6 años cambio la PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, hace mas o menos un mes me decidi por cambiar la PC, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Luego de 6 años cambio la PC
    Hola a todos, hace mas o menos un mes me decidi por cambiar la PC, asi que desde entonces empece a leer el foro para ver que es lo que se recomienda. Dispongo de mas o menos $4000 y espero que la maquina me dure 5 o 6 años (la pc que estoy usando para escribir este post tiene 6). Pensaba armar algo con estos componentes pero no estoy seguro de algunos asi que les pido su opinion. La PC la voy a usar para jugar mayormente, pero por supuesto ver peliculas, internet, software vario, etc. Como datos adicionales agrego: no me interesa ni el OC ni actualizar componentes, la compro ahora y despues me quedo tranquilo.

Micro: Phenom II 810 X4
    Phenom II 945 X4
    ¿Hay diferencia notable en el rendimiento que justifique la diferencia de precio?

Mother: Biostar TA790GX A3+
    ASUS M4A78T-E
    Si me sobran verdes iria por la ASUS, me da mas confianza :P

RAM: 2x2GB DDR3 1333 OCZ

Disco duro: WD 1TB Caviar Black SATAII 32MB

VGA: ATI Radeon HD4870 512MB GDDR5
    Podria ser de 1GB si no consigo la de 512

Fuente: ???
    Aca no se ni que marca ni modelo es bueno, lei que las P&C ya no son tan buenas como antes.

Gabinete: Cooler Master 330-335
    ¿Cual refrigera mejor de estos dos?

Monitor:
    Samsung p2350n
    LG w2353s

Aca es donde pienso ahorrar (espero conseguir buen precio). Como vengo de un CRT 17' (SyncMaster 753s) todo fundido creo que el salto va a ser impresionante, aun si estos dos monitores son del monton.

Por ultimo, soy del interior y no quisiera comprar por ML (los precios estan por las nubes) asi que si me pueden recomendar donde comprar que hagan envios y que sean confiables se los voy a agradecer

Gracias por leer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Luego de 6 años cambio la PC

Hola.
    Iria por el X4 945, hay diferencia notoria, no es WOW pero hay diferencia. El 945 esta 214U$S.
    Mother, el Biostar de cabeza. Con el ASUS estas pagando marca, son iguales. El Biostar esta 126U$S.
    Memos, bien, pero tambien tenes Gskill.
    HD, va por vos. Ese está bien.
    VGA, bien, la de XFX está 175U$S.
    Fuente, las P&C son un caño. La de 610 va como piña. Las que no son como antes son las PowerCooler. La P&C 610W está 107U$S.
    Gabo, el que mas te guste. Cualquiera bien refrigerado va bien. De ultima le pones mas coolers y listo. El 330 esta 55U$S.
    Monitor, el Samsung.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luego de 6 años cambio la PC

micro, el 810.
    mother, el biostar (asus es una marca bleh, tuvo mucha publicidad y nad amas)
    ram: ok!
    disco: ok!
    vga: ok!
    fuetnes: P&C siguen siendo excelentees! la de 610 watts esta a 110 verdes
    gabinete, cualquiera de los dos, son excelentes, dejalo a gusto.
    monitor: no sep.
    ahi te mando PM
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luego de 6 años cambio la PC

yo pondria el 945 por el precio..

el resto esta bien

la fuente p&c 610w

moni el samsung

de donde sacaste esto "Aca no se ni que marca ni modelo es bueno, lei que las P&C ya no son tan buenas como antes."
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Luego de 6 años cambio la PC

Dudo que una pc mayormente para jugar te dure 5 años o 6 años sin actualizar , pero quien sabe, yo tambien tengo la pc hace ese tiempo pero 0 juegos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Luego de 6 años cambio la PC

con esa plata
    yo iria por el i5 o i7
    .. le rompe el culo a amd. pero lo parte al medio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Luego de 6 años cambio la PC

Ohh, Que comentario que ayuda mucho

Por lo menos pasa un presupuesto con limite $4000 con monitor, y que tenga una buena placa que rinda en juegos.

Dale te espero...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Luego de 6 años cambio la PC

Una config con I5-P55 supera con creces el rendimiento de los phenom II.

El problema es el socket .. si Intel no saca mas procesadores a llorarle a Garay..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Luego de 6 años cambio la PC

Mmm...está difícil armar un i5 con $4000, sacando cuentas, en donde todos ya sabemos, se consigue esto:

CPU I5 750 2.66GHZ 8MB S1156 270.27U$S
    MOT MSI P55 CD53 1156 155.61U$S
    MEM DDR3 2GBX2 1333MHZ OCZ GOLD 105.30U$S
    HD 1TB SATAII HITACHI 16MB 93.60U$S
    VGA PCIE 512MB HD4850 PWC 145.08U$S
    CD DVD+RW 20X LG BLACK OEM SATA 25.25U$S
    GAB ATX KIT SATELLITE K631 53.38U$S
    VAR FUENTE 500W S.XSTREAM OCZ 85.20U$S

TOTAL U$S 933.69

Y a ésto falta el monitor, creo que no hay en stock la 4850, pongo el kit Satellite así no tiene que comprar teclado, parlante y mouse, y le queda una fuente para venderla que se yo, a U$S 15 para una picada mientras arma la PC .
    Editado por peque81 - 19.10.2009 13:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Luego de 6 años cambio la PC

Es un Mooney Bravo en un campo de Pipers esa PC.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB