Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que pasa con la customizacion de las Studio 17?

Participa en el tema Que pasa con la customizacion de las Studio 17? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola que tal. les cuento, estoy customizando una Notebook Dell Studio 17 y resulta que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que pasa con la customizacion de las Studio 17?
    Hola que tal. les cuento, estoy customizando una Notebook Dell Studio 17 y resulta que no puedo agregarle una placa de video mejor que la generica y lo mismo pasa con la placa de sonido, tambien veo que no tengo opciones para el teclado y la pantalla,. o sea, me da solo una opcion y todas son las genericas. es raro ya que nunca me paso esto. es mas, si customizo una Studio 15, no hay ningun problema, le puedo poner lo que quiera. por que sera esto? no hay stock? es raro por que para la 15 esta todo bien.
    bueno si alguno sabe que puede pasar....
    saludos!

santiago
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/970619-que-pasa-con-customizacion-studio-17.html
    | Más
  • #2 Re: Que pasa con la customizacion de las Studio 17?

Preguntalo en el chat de dell, muchas veces les podes poner cosas que no salen en el site. Capaz la estan actualizando, pq la ultima vez que compre una por lo menos en video aun estaban con las ati 3xxx no las habian pasado a las 4xxx.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que pasa con la customizacion de las Studio 17?

hola storax, gracias por la respuesta. estoy chatiando con el agente de dell y esto son algunas cosas que me dice:

"-los equipos solo se pueden configurar con las opciones que estan en la pagina"

yo le digo que con la 15 si se puede y me dice:
    "-si, hay opciones que solo aplican para la studio 15"

le cuento que una amiga si pudo customizar su 17 a lo que me contesta:
    "- hay ciertos componentes como la mother board que permiten o no hacer esos cambios"
    -"muchas veces los componentes se cambian"

y por ultimo le pregunto si esto es temporal:
    "-en el futuro no lo se todavia
    pero por el momento, no
    por lo menos con la tarjeta de video que ud desea"

no se si me esta chamuyando, tanta diferencia hay entre el mother de una 17 y una 17. o sea, no entiendo la verdad. me da la sensacion que DELL no era lo de antes.
    bueno, esto es todo y gracias por la ayuda. creo que me voy a comprar la studio 15 nomas, por lo menos la puedo customizar con lo que yo quiero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que pasa con la customizacion de las Studio 17?

es jodido saber si te versean o no en ese, si hay veces que hay opciones que no salen en la pagina, por ej cuando compre mi vieja inspiron el mejor micro que salia en la pagina era el T5500 y por telefono me ofrecieron varios mas como el t5750 con que la pedi, tambien solo habia 2 gb de ram y la pedi con 4 y la studio 15 que tengo ahora no estaba como opcion el micro t6500 con que la pedi, salteada del t6400 al p8600 y el disco lo pedi de 500 y en la pagina solo salia el de 320
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que pasa con la customizacion de las Studio 17?

monton de veces por tel me ofrecieron cosas que en la pagina no salian, hoy encargue una inspiron 11z (la version mas potente de las 3 que salen) y en el site de dell solo sale bateria de 6 celdas pero por tel te ofrecen la de 3 y la de 9.

Puede ser que ahora solo las armen con un mother con chipset GM45 que viene con el video onboard x4500 y no se lo podes sacar es parte del mother, para que se pueda tiene que ser un PM45 que viene sin video y con la conexion para la minitarjeta en ese caso puede ser una x4500 (pero minitrajeta no onboard) o cualquier otra que ofrezcan. Yo costumize una que me llego hace menos de un mes con ati 3650 (placa vieja pero mejor que un x4500 por afano), lo deben haber cambiado hace muy poco.

Fijate que en la pagina misma de dell, si lees las spec de la studio 17 aun sale la ati 3650 como opcion
    http://www1.la.dell.com/ar/es/domest...=dhs&cs=ardhs1

Gráficos
    Acelerador de medios gráficos integrado Intel® X3100
    Tarjeta de gráficos discretos: ATI® Mobility Radeon HD 3650 de 256 MB
    Pero la opcion de intel es el viejo x3100, asi que si ahora vienen con el x4500 me inclino porque sea un cambio de mother lo que hicieron y no están mas esas opciones.
    Editado por storax - 19.10.2009 19:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que pasa con la customizacion de las Studio 17?

yo no sabia que la 15 y la 17 tenian diferentes mothers
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB