Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PALM o SIMILAR] Recomendacion

Participa en el tema [PALM o SIMILAR] Recomendacion en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenos dias a todos....que me aconsejan comprar? necesito un modelo que sea economico ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PALM o SIMILAR] Recomendacion
    Buenos dias a todos....que me aconsejan comprar? necesito un modelo que sea economico ya que necesito usarlo para laburar (control de stock mas que nada) en excel y cosas sencillas con el word...el tema es que no tengo lugar para una pc de escritorio ni tampoco el dinero para una notebook/netbook....y ademas,el uso que le voy a dar,es solamente el que mencione arriba....
    No tengo idea ni de modelos ni precios...solo quiero una "mini pc" que me permita manejar word,excel y pueda sincronizarla a otra pc...no importa si tiene pantalla color o b/n.
    Desde ya,muchas gracias....
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/970643-palm-o-similar-recomendacion.html
    | Más
  • #2 Re: [PALM o SIMILAR] Recomendacion

Presupuesto?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [PALM o SIMILAR] Recomendacion

Cualquier PDA con PalmOS o Windows Mobile hace lo que pedis, el problema es que esos sistemas operativos estan en retirada y te vas a quedar muy desactualizado en poco tiempo (especialmente con Palm)
    Como dijo Quicksilver88 necesitamos saber tu presupuesto para poder recomendarte algo. Igualmente tene en cuenta que una netbook de 7' - 9' no esta tan lejos del precio de una Palm, en algunos casos es hasta mas barata y vas a tener una mejor solucion a tu necesidad.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [PALM o SIMILAR] Recomendacion

Mi presupuesto ronda los 500/700 pesos....con esto me alcanza para algo? Yo tenia pensado una palm por el hecho de que es casi de bolsillo....salvo que por el precio no se justifique y convenga si o si comprar una netbook....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [PALM o SIMILAR] Recomendacion

Es muy poco dinero por algo de lo que necesitas me parece.
    La otra es que te busques una Palm Zire 31 usada. Son un cañazo. Nuevas hace 2 años salian solo 400/450 mangos. Les cargas el Document To Go que es como el Office y anda de 20. MP3, Tarjetas SD, Todo el Soft Palm.... No sabes que cañazo son. El tema es que Palm hace 2 años las discontinuo... yo tengo 2 de las ultimas que se consiguieron y no las cambio por nada.
    Despues con esa guita dificil encuentres algo de lo que pedis porque la Z22 o Z21 que hay ahora no tiene para tarjeta de expansion y creo que tampoco se banca el Docuements...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [PALM o SIMILAR] Recomendacion

Con esa guita no llegas a una netbook usada, estan muy sobrevaluadas las usadas. Lllegas a una PDA con PalmOS como una Palm TX o una E2 usadas o alguna con Windows Mobile 5. Pero tene en cuenta lo que te dije antes.
    Saludos
    Editado por guswolf - 20.10.2009 07:10 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 88 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB